Medicina y Salud

V√ćDEOS PARA MEDICINA Y SALUD

En GrupoAudiovisual.com conocemos perfectamente la integración de la Animación 3D con el mundo de la farmacia, la medicina, la cirugía

Debido a la facilidad de comprensión que aportan los gráficos, imágenes y vídeos generados con Animación 3D, en GrupoAudiovisual.com conocemos perfectamente su integración con el mundo de la farmacia, la medicina, la cirugía, y las presentaciones de composiciones químicas en conferencias y eventos. También, debido a nuestra capacidad de generar contenidos para hologramas, podemos realizar audiovisuales de gran impacto en ferias, eventos y conferencias. Como bien sabrás, GrupoAudiovisual.com dispone de un equipo de profesionales multidisciplinario que es capaz de resolver cualquier tipo de audiovisual en cualquier formato y soporte de reproducción.

Date un respiro, y contacta con la empresa que te resolverá todos los quebraderos de cabeza a nivel audiovisual. Una sola llamada, un solo interlocutor asignado a tu proyecto, y un gran despliegue tecnológico y humano dispuesto a dar lo mejor de sí mismos para que tu audiovisual sea tal y como te lo esperas. GrupoAudiovisual.com goza de una dilatada experiencia recreando procesos de actuación de fármacos y otros químicos tanto en animales como en seres humanos, logrando una explicación real y convincente de la aplicación de estos productos en seres vivos recreados en Animación 3D. ¡Contáctanos!

Pres√©ntanos tu proyecto, tu idea, o tu necesidad. Nuestro equipo creativo le sacar√° el m√°ximo partido a la tecnolog√≠a 360¬ļ para que sea un √©xito.

SOLUCIONES AUDIOVISUALES PARA SALUD Y MEDICINA

Publicidad Farmacéutica

En GrupoAudiovisual.com conocemos el sector, y sabemos que la tecnología de animación 3D es la más productiva y competitiva para este tipo de publicidad.

¬ŅQui√©n no ha visto en televisi√≥n en los √ļltimos d√≠as un anuncio de jarabe para la tos, o uno para el reflujo? Pr√°cticamente todos los anuncios de televisi√≥n e internet referentes a f√°rmacos u otros productos de farmacia, han sido generados √≠ntegra o parcialmente con tecnolog√≠a de animaci√≥n 3D. En GrupoAudiovisual.com conocemos el sector, y sabemos que la tecnolog√≠a de animaci√≥n 3D es la m√°s productiva y competitiva para este tipo de publicidad. Esta tecnolog√≠a nos permite recrear los efectos del producto, viendo su labor en el interior o exterior del cuerpo humano. As√≠, el cliente final puede comprobar de primera mano que lo que a √©l le ocurre, ese producto lo soluciona.

La publicidad farmac√©utica ha evolucionado hasta el punto de depender de la animaci√≥n 3D o los efectos digitales de post-producci√≥n. Y es que, debido a este arte, podemos simplificar la comprensi√≥n del efecto del f√°rmaco, y as√≠ lograr que nuestro p√ļblico objetivo se reconozca ante dicha situaci√≥n que soluciona el producto. Si eres agencia de comunicaci√≥n, o del departamento de marketing de alguna empresa qu√≠mica o farmac√©utica, no dudes en pedirnos soluciones para tus productos

Cirugía y Composiciones Químicas en 3D

Tanto en la formación, como para compartir en un laboratorio, los audiovisuales siempre han sido una herramienta perfecta para la simulación química.

Tanto en la formaci√≥n, como para compartir en un laboratorio, los audiovisuales siempre han sido una herramienta perfecta para la simulaci√≥n de f√≥rmulas qu√≠micas. En GrupoAudiovisual.com somos fieles a las necesidades de este complejo mundo en el que todos los elementos a dise√Īar son tan importantes como un punto o una coma en una oraci√≥n. La tecnolog√≠a de la animaci√≥n 3D y los efectos especiales generados por ordenador nos permiten recrear y representar fielmente tanto las f√≥rmulas m√°s complejas c√≥mo su estructura, su comportamiento frente a situaciones concretas, o simplemente desgranar las f√≥rmulas qu√≠micas y moleculares de un compuesto.

Simulación en Animación 3D de cirugía nasal

Simulación en Animación 3D de fisión nuclear

Podemos dar apoyo audiovisual a presentaciones en ferias, eventos y congresos, y disponemos de tecnolog√≠as de apoyo como la Realidad Virtual con la que podemos crear una experiencia inmersiva para formaci√≥n o transmisi√≥n de conocimiento a tu equipo. Estamos listos para afrontar tu proyecto. Cons√ļltanos cu√°l puede ser la mejor forma de desarrollar tu audiovisual

Audiovisuales para Conferencias y Eventos

Conocemos que, en las conferencias y eventos, los despliegues tecnológicos son de gran importancia para crear el impacto y las relaciones que se desean. En GrupoAudiovisual.com ponemos a tu disposición todas las técnicas tanto en creación de audiovisuales como en soportes de reproducción, para que seas recordado, y cumplas con todos tus objetivos. El abanico de servicios audiovisuales que podemos ofrecerte seguro que convencerá tanto a tu equipo como a los asistentes al evento, contando con que GrupoAdiovisual.com dispone y domina todas las nuevas tecnologías del sector.

Lo m√°s demandado para eventos y conferencias son los siguientes servicios y soportes audiovisuales:

  • Producci√≥n audiovisual con animaci√≥n 3D para presentaci√≥n de producto o servicios

  • Producci√≥n audiovisual convencional para presentaci√≥n de instalaciones, f√°bricas, herramientas de trabajo, productos o maquinarias espec√≠ficas

  • Producci√≥n audiovisual con soporte para proyecci√≥n hologr√°fica

  • Producci√≥n audiovisual 360 (imagen real o animaci√≥n 3D) para experiencias con gafas de realidad virtual

  • V√≠deo corporativo para presentaci√≥n de empresa, sus valores, sus inicios, o su expansi√≥n.

Por supuesto, estos solo son ejemplos de lo que nuestros clientes han ido demandando a nuestro equipo durante los m√°s de 15 a√Īos dedicados a esta profesi√≥n. Si tienes necesidades concretas, que en este tipo de eventos y conferencias se suelen tener, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para poder realizar un estudio de lo que mejor pueda servirte para encajarlo en tu presupuesto, o simplemente destacar e impactar sin l√≠mites.

Operaciones y Curas en 3D

Gracias a la tecnología de animación 3D, que dominamos plenamente en GrupoAudiovisual.com, podemos recrear tanto operaciones y sus curas, como sus posteriores cuidados.

Dicha tecnología nos permite recrear cualquier parte del cuerpo humano, seccionado o no, y poder trabajar con este modelo 3D con el mismo comportamiento que tendría uno real. De esta manera, el cirujano puede transmitir a su equipo todo lo que necesite saber para durante la evolución de la intervención, cada uno de ellos sepa qué, cuándo y cómo debe realizar su labor. Evidentemente, el uso de este audiovisual que a priori puede entenderse con carácter de formación, puede ser utilizado también en conferencias y eventos, o en presentaciones, para explicar al mundo cómo se ha de proceder en casos concretos.

Para el mundo de la odontología, la herramienta nos permite simular situaciones concretas o comunes, y gracias a este audiovisual podemos hacer entender al paciente qué se le va a hacer, y porqué se le hace. A cada rama del sector sanitario, podríamos corresponderle un ejemplo de uso ventajoso. Somos profesionales, y estamos a tu disposición para cualquier consulta o aclaración al respecto de este servicio.

Pres√©ntanos tu proyecto, tu idea, o tu necesidad. Nuestro equipo creativo le sacar√° el m√°ximo partido a la tecnolog√≠a 360¬ļ para que sea un √©xito.