GrupoAudiovisual.com - Producción de contenidos audiovisuales

Fotografía 360 grados

Fotos en 360 grados para visores Web, espacios inmersivos, experiencias virtuales, Realidad Virtual, y también para Tours y Recorridos virtuales.

Gracias a nuestra larga experiencia con la tecnología en 360 grados, podemos ofrecerte la calidad y particularidad que requieras, siempre con la mejor calidad y el máximo cuidado de hasta el más mínimo detalle. Confía en profesionales con experiencia, confía tus proyectos 360º a GrupoAudiovisual.com

Imagen-de-cabecera-servicio-foto-360-fotografia-panoramica-envolvente-inmersiva-vr-rv-realidad-virtual-grupoaudiovisual-2022

También pueden interesarte estos servicios de GrupoAudiovisual.com

La fotografía en 360 grados, llevada al máximo nivel

Siempre has querido impresionar y destacar en tu negocio. Y esto no es fácil, a no ser que hagas algo impresionante… Y bien hecho… Nuestra empresa te ofrece multitud de soluciones, para que encuentres una totalmente adaptada a tu necesidad.

Encuentra el tipo de vídeo o técnica audiovisual que estás buscando

Escribe a continuación una o varias palabras que describan brevemente tu propósito o necesidad. Si al escribir, esperas unos segundos, te aparecerá una lista de resultados relacionados. Si lo tienes claro, escribe y pulsa la tecla ‘Enter’

Fotografía 360 grados para empresas

Foto e imagen 360º profesional

El servicio de foto 360 para empresas que ofrece GrupoAudiovisual, es el recurso más completo y profesional del sector audiovisual envolvente. Fotografiamos en 360 grados todo tipo de empresas, ubicaciones, casas y pisos, instalaciones deportivas, museos, y cualquier espacio que necesites.

Con estas fotos 360 grados, obtenemos vistas panorámicas 360 del entorno. Con estas fotos en 360, podemos proceder a crear Tours Virtuales, experiencias en Realidad Virtual, visores para página web, aplicaciones interactivas para mostrar tu empresa y para formación virtual, y mucho más.

Aplicaciones de las Fotos en 360 grados | Servicios en 360º

Son muchas las posibles aplicaciones de la fotografía 360 en tus proyectos. A continuación, te facilitamos algunos ejemplos con los que podrás interactuar de forma inmersiva e interactiva con tus imágenes y fotos en 360 grados.

Un Tour o Recorrido virtual se nutre de fotografías y vídeos en 360 grados. Con este material multimedia panorámico, y el uso de botones y accionadores, el usuario podrá interactuar entre fotografías para realizar un paseo virtual desde una página web, una app, o una aplicación de escritorio.

La realidad virtual funciona a base de escenas en 360 grados que nos permiten crear una sensación de inmersión total. Para ello, es muy frecuente utilizar no solo vídeos, sino también imágenes panorámicas equirrectangulares. La foto 360, nos permitirá mirar hacia todos los lados.

Gracias al uso de aplicaciones programadas para este fin, ya podemos visualizar imágenes y fotografías 360 desde la web, y de forma interactiva. Podremos girar la foto, hacer zooms, e incluso añadir interacciones con botones y sub-páginas web que nos puedan interesar.

La creación de APPs para smartphone o página web, permite desarrollar experiencias totalmente personalizadas. Añadiendo imágenes y fotografías en 360 para entornos y productos, la aplicación se adapta a las tendencias actuales y por ello, logra una mayor repercusión.

Formar a un equipo a distancia, sin peligro ni para el formado ni para el formador y su maquinaria, ya es posible. Gracias a la formación virtual a partir de experiencias inmersivas en 360, el usuario creerá estar en su futuro puesto de trabajo, y podrá ser valorado.

Solicita una llamada o videollamada de asesoramiento

Conecta con nuestro equipo de asesoramiento audiovisual, para emprender tu siguiente proyecto al mejor precio y con mayores probabilidades de éxito.

¿Quieres conocer cómo se hace una foto en 360º?

Cómo funciona una cámara 360 grados

Aprende cómo hacer fotos en 360 grados viendo el siguiente vídeo explicativo realizado por GrupoAudiovisual.com:

O, si lo prefieres, puedes visitar la página web en la que trasncribimos el contenido del vídeo:

Con las mejores cámaras para tomar la mejor Foto 360

Para cada tipo de trabajo, un tipo de foto 360 diferente

Disponemos de un gran catálogo de cámaras para fotografía 360 grados. Cada una de ellas, dispone de características concretas para cada tipo de espacio, iluminación, y necesidad. Todas las cámaras de foto 360 grados con las que trabajamos, son de gran calidad y de reconocido prestigio. Con ello, aseguramos los mejores resultados en cada sesión de foto 360, sea para el uso que sea.

 

Detrás de la cámara, tendrás a tu disposición un técnico experimentado con el que podrás resolver cualquier duda, y estar constantemente asesorado para obtener la mejor toma de tus fotografías en 360 grados. Trabajamos con entornos 360 desde el año 2011, y seguimos la evolución del mercado para poder ofrecer la última tecnología y el mejor resultado posible. Todo ello utilizando para cada necesidad, los recursos concretos y necesarios para no encarecer la producción sin justificación.

 

Logramos capturar fotos 360 de alta calidad, con una resolución de hasta 20k (20.000 píxeles x 10.000 píxeles). Además, dependiendo del espacio y de las condiciones tanto meteorológicas como de iluminación artificial, realizaremos una profesional edición y retoque fotográfico 360 para corregir tanto la temperatura de color, como brillos y contrastes. Asimismo, en el mismo proceso de retoque y edición de fotografía en 360 grados, aprovechamos para la eliminación del trípode, así como de reflejos u otros objetos o elementos no deseados.

 

Servicio profesional adaptado a ti. Presupuesto sin compromiso.

Conecta con nuestro equipo de asesoramiento audiovisual, para emprender tu siguiente proyecto al mejor precio y con mayores probabilidades de éxito.

Tratamiento fotográfico 360 grados y Edición de foto 360º

Servicio 360 de principio a fin

Nuestro equipo de profesionales en foto 360 grados, tratará las fotografías realizadas. Entre todas las posibles opciones de edición y retoque fotográfico 360, destacamos las siguientes por su frecuente aplicación:

 

Eliminar el trípode de una Foto en 360 grados

El primer paso será la eliminación del trípode, ya que siempre es visible en todas las fotografías 360 grados. Es un aspecto que distingue una fotografía 360 hecha por un profesional, a la hecha por un usuario doméstico. Al quitar el trípode de la imagen 360, crea una mayor sensación de inmersión a la vez que resulta más creíble al visionarla en realidad virtual.

 

Ejemplo de eliminación de trípode de una foto 360 grados

foto-360-grados-sin-retocar-con-tripode-y-sin-correccion-de-color-grupoaudiovisual-2022

Foto 360 original con trípode

foto-360-grados-retocada-sin-tripode-y-con-correccion-de-color-grupoaudiovisual-2022

Edición del trípode en foto 360º

Corrección de color en Fotografía 360º

Cada fotografía realizada con cámaras 360 grados, es susceptible de captar la luz de diferente modo. Debido a que las cámaras de fotografía 360 disponen de dos lentes (o más) independientes, cada una de estas recibe la luz de una forma distinta. Además, si a esto le sumamos que cada ubicación a fotografiar puede tener una influencia de luz distinta, es más que necesario realizar un ajuste de color en 360 grados.

¿Necesitas un visor de fotos 360 grados para PC u Online?

Ver fotos 360 online GRATIS con nuestro Visor360

Ahora ponemos a tu disposición nuestro visor de imágenes y fotos 360 versión Online totalmente gratis. También te ofrecemos la posibilidad de adquirir una copia del programa Visor360 para PC Windows. Visualiza y edita fotos 360 de una forma fácil y rápida, y hasta en 8K.

Usos de la fotografía en 360 grados

Para cada necesidad, una foto 360 concreta.

Existen multitud de usos para la fotografía 360. Dentro de los más utilizados, y los más demandados por nuestros clientes, encontramos los siguientes usos destacados:

Fotografía 360 para visores web

Las fotos 360 son muy utilizadas en páginas web, para mostrar espacios o artículos con rotación libre. Esta acción es un uso muy frecuente en tiendas virtuales online, y en el sector inmobiliario.

Lógicamente, las fotografías en 360 grados son utilizadas en los conocidos Tours Virtuales para web. Estos Tours, aparte de monopolizar el sector inmobiliario, también son muy recurridos para la virtualización de tiendas físicas, empresas, centros comerciales, o parques temáticos entre otros.

 

Foto 360 para redes sociales

Multitud de plataformas de contenido social, como ahora bien Facebook, Youtube o Veer, están adaptadas para aceptar la subida de fotos y vídeos 360. Aparte del uso doméstico que un usuario convencional pueda darle, para compartir sus vacaciones o eventos a los que ha asistido, también existe el uso profesional.

Las empresas utilizan las fotografías 360 en redes sociales para comunicar de forma innovadora, sorprendiendo al usuario con opciones profesionales. Para estrategias de marketing, son ideales para destacar y desmarcarse de la competencia.

 

Contrata ahora nuestros servicios de Foto 360 grados

Contacta con nuestro equipo, y explícanos que objetivo o necesidad tienes. Diseñaremos una campaña y te ofreceremos todos los servicios de fotografía 360 con un completo asesoramiento creativo.

Resumen
FOTO 360 | Servicio profesional de fotografía 360 grados y Panorámicas
Título
FOTO 360 | Servicio profesional de fotografía 360 grados y Panorámicas
Breve resumen
El servicio de FOTO 360 para empresas más completo ✅ Fotos en 360 de hasta 20K 🔝 Servicio profesional a domicilio 💡 Para Tour Virtual y VR
Autor
Publicado por
GrupoAudiovisual.com
Logotipo

Índice de contenidos