Realidad Virtual y 360 grados

Los contenidos en realidad virtual y audiovisuales en 360 grados que creamos, los sientes, los vives, y tu cerebro los interpreta como reales. ¿Te atreves con una experiencia inmersiva?

Desarrollamos vídeos y experiencias VR de alto impacto, realistas o simulados, y con una orientación clara al éxito y consecución de los objetivos propuestos. Confíanos tus proyectos en 360º, y no te quedes atrás en la carrera de la digitalización inmersiva y web 3.0

Sácale el mayor provecho a las experiencias inmersivas en VR

Expectativas cumplidas, y superadas. Este es el comentario más común entre nuestros clientes. Ni te imaginas lo que podemos llegar a realizar en realidad virtual y vídeo 360…

Encuentra el tipo de vídeo o técnica audiovisual que estás buscando

Escribe a continuación una o varias palabras que describan brevemente tu propósito o necesidad. Si al escribir, esperas unos segundos, te aparecerá una lista de resultados relacionados. Si lo tienes claro, escribe y pulsa la tecla ‘Enter’

Creación de experiencias VR y contenidos 360, para empresas que buscan algo diferente

Vive y siente el mundo virtual

Producimos todo tipo de contenido para gafas de realidad virtual y experiencias 360º para PC, Web, y Smartphones

Preguntar, de momento, es gratis

Reserva una sesión con uno de nuestros asesores. Puedes solicitar una llamada, una videoconferencia, o bien comunicarte por email. Tu eliges, nosotros respondemos.

Nuestros Tours Virtuales, sean para el sector inmobiliario o para cualquier otro propósito, son modernos, intuitivos, y compatibles con todo.

Nos exigimos el máximo nivel, para ofrecerte lo mejor. Disponemos de tecnología avanzada, y de la experiencia necesaria para hacerlo bien.

Tu mandas: ¿Una montaña rusa en realidad virtual? ¿Un metaverso para tu página web? ¿Una programación a medida exclusiva para tu negocio? Si lo imaginas, lo haremos realidad (virtual).

Hacemos Realidad Virtual: esa tecnología que nadie entiende pero que todos disfrutan al usarla.

Nuestra agencia de realidad virtual cubre todas las necesidades en VR, 360 y AR que tu próximo proyecto requiera.

Explora nuestro uniVerso 360

La experiencia es un grado, y GrupoAudiovisual.com trabaja con realidad virtual desde 2012. Si buscas sorprender, hacer algo diferente a los demás, y cumplir objetivos de expectación y ventas, estás en el lugar indicado.

Solicita una llamada o videollamada de asesoramiento

Conecta con nuestro equipo de asesoramiento audiovisual, para emprender tu siguiente proyecto al mejor precio y con mayores probabilidades de éxito.

Nuestros asesores te explicarán lo bueno que es tener a un proveedor de experiencias alucinantes

En 2012 abrimos nuestro pequeño departamento de Realidad Virtual, y ahora este pequeñín es uno de los departamentos más potentes de nuestra marca. Contamos con muchos años de experiencia acumulados, hemos desarrollado decenas de proyectos exitosos, y nos seguimos actualizando diariamente para ofrecerte siempre lo último y lo mejor.

Permítenos que te asesoremos en tu próximo proyecto de Realidad Virtual o 360º, y de esta manera podrás descubrir todas las posibilidades que te ofrecemos para cubrir tu necesidad.

Tipos de producciones audiovisuales con tecnología VR y 360º

Junto a las técnicas más vanguardistas y utilizadas por los profesionales del sector, te proponemos una serie de soluciones en producción de contenidos para realidad virtual y en formato 360 grados. Los siguientes tipos, tómalos como ejemplos de lo que somos capaces de hacer. Siempre nos podremos adaptar a tu necesidad concreta, con un contenido y tecnología expresamente desarrollada para ti.

Grabación de vídeo con cámaras 360º

Producimos el audiovisual con fotografías y vídeos reales realizados con nuestras propias cámaras de 360º, o bien producimos en animación 2D y 3D en nuestro estudio, las imágenes en realidad virtual y vídeos virtuales 360 grados que requiera tu experiencia.

Diseño de aplicaciones VR 360º

Programamos y diseñamos las aplicaciones con experiencias pasivas o interactivas, creando así APP’s personalizadas y compatibles con tu necesidad concreta. Planteamos la necesidad que tienes, lo que quieres hacer, o lo que te imaginas que te iría bien. Nosotros te haremos una propuesta técnica y audiovisual que cubra todo el desarrollo.

Experiencias 360º para Web

Más allá del simple Tour Virtual, la tecnología 360 puede aportar muchos contenidos interactivos y atractivos para tu público. Solucionar problemas, resolver trámites con mayor fluidez y sencillez, o impactar a tu audiencia y destacar sobre tu competencia. Desde configuradores virtuales de producto, hasta tutoriales interactivos y mucho más.

Hardware de realidad virtual e interactividad 360º

No vendemos ni alquilamos material, pero sí que te asesoramos en la compra del mismo. Te indicamos qué tipo de hardware es el más adecuado para tu proyecto o para que encaje en tu presupuesto, y si lo deseas lo incorporamos en el presupuesto general de la producción y lo compramos nosotros por ti.

Vídeos para gafas de realidad virtual

Grabamos, editamos y producimos todo tipo de audiovisuales en formato 360 y estereoscópicos. De esta forma, cada ojo recibirá una imagen sutilmente diferente a la del otro, creando una sensación de profundidad y visión 3D. El sistema estereoscópico, es una copia digital de la visión humana. La inmersión, con esta tecnología, es total.

Te acompañamos en el viaje a la nueva Realidad (virtual)

Ahora es el momento de digitalizar la empresa, rehacer tu web, e incluir en ella la tecnología del HOY. Realidad Virtual y Experiencias VR 360 para web, con asesores experimentados y de confianza.

GrupoAudiovisual.com

Técnicas audiovisuales de desarrollo de aplicaciones y vídeos 360º

Crear contenidos para realidad virtual, aplicaciones 360, o vídeos y fotos inmersivas, puede desarrollarse de distintas formas. En GrupoAudiovisual.com, utilizamos lo que llamamos ‘Los tres pilares de la producción audiovisual VR’, un paquete de técnicas ‘base’ con las que podemos desarrollar todo tipo de contenidos en vídeo.

Las técnicas audiovisuales que utilizamos para la producción de contenidos VR inmersivos, son:

Fotografía en 360 grados

Captamos imágenes panorámicas en 360 grados con cámaras Ultra HD y DSLR. Te ofrecemos la posibilidad de elegir entre varias calidades, en función de tu necesidad o presupuesto. Partiendo de un mínimo de 5’7K Ultra-HD mejorado, hasta Giga-Photos de hasta 20K.

El servicio de foto en 360 cubre las necesidades de Tours Virtuales, presentaciones inmersivas, y pueden formar parte de vídeos interactivos o vídeos 360. También las usamos, por ejemplo, para generar aplicaciones web como Escape Rooms, ShowRooms Virtuales o Tiendas Virtuales en 360.

Vídeo en 360 grados

Grabamos vídeos en 360 grados con cámaras 360 de última generación. Obtenemos las mejores imágenes, y las postproducimos digitalmente con el servicio profesional de edición de vídeo 360º. Nos desplazamos a toda España, y grabamos dónde y lo que quieras, siempre pudiendo tener en cuenta nuestro asesoramiento durante la grabación.

Nuestro departamento de edición de vídeo 360, se especializa en el montaje, retoque, creación de efectos, y mucho más, dirigidos únicamente a la consecución del mayor nivel de inmersión posible. También podemos incluir músicas, narraciones, subtítulos, cartelas y títulos, logotipos, animaciones de entrada y de salida, etc.

Animación 3D en 360 grados

Con la técnica de animación 3D, y su renderizado en 360 grados, podemos obtener imágenes inmersivas de todo lo que puedas imaginar. Creamos experiencias VR adaptadas a cualquier entorno, situación, espacio, y público.

Tenemos experiencia en desarrollo de entornos 360 simulados en 3D, integración de elementos 3D sobre imágenes y vídeos 360, recreaciones históricas en 3D y 360º, creación de experiencias para terapias y superación de fobias, y mucho más.

Pide una cita telemática sin compromiso

Te llamamos, o nos vemos a través de una videoconferencia. No te llevará más de 30 minutos. Resolveremos todas tus dudas, y podremos entender mejor tus necesidades audiovisuales concretas para desarrollar un presupuesto. De esta forma, solo pagarás por lo que necesitas.

Ejemplos de experiencias en Realidad Virtual y Vídeo 360º

Aplicaciones profesionales de la realidad virtual

La realidad virtual y el vídeo 360 para experiencias inmersivas, son tecnologías y recursos audiovisuales totalmente personalizables y amoldables a cualquier necesidad por concreta que sea. Es por este motivo, que sus aplicaciones son infinitas, pero siempre hay algunas que son más frecuentes por su utilidad o funcionalidad. A continuación, te mostramos algunos de los ejemplos de aplicación de Realidad Virtual reales, para que te orientes e identifiques alguno de ellos con tu próximo proyecto.

Las técnicas audiovisuales que utilizamos para la producción de contenidos VR inmersivos, son:

Simulación y Tour Virtual para Inmobiliaria

Para el sector inmobiliario esta tecnología es toda una herramienta de trabajo eficiente. Desde la virtualización de viviendas para su visita con gafas de Realidad Virtual, hasta la creación de aplicaciones web para vivir un paseo virtual por todas las estancias del inmueble.

Tour Virtual para inmobiliaria

Gracias a los Tours Virtuales que logramos desarrollar en GrupoAudiovisual.com, una empresa inmobiliaria puede enseñar un piso o casa desde su oficina, ahorrando costes de desplazamientos, molestias a los posibles actuales residentes, y con ello también se beneficia el cliente no teniendo que desplazarse y pudiendo ver toda la cartera de casas y pisos de la inmobiliaria en una sola tarde, y sin moverse de la oficina.

Asimismo, disponemos de herramientas y de programadores capaces de desarrollar ambientes totalmente configurables desde la misma experiencia de Realidad Virtual, personalizando el piso o casa en cuestión de minutos y acabando de finalizar la venta gracias a que el cliente puede verse viviendo en esa casa decorada por él mismo.

Espacios virtuales para stands de ferias y eventos

Con la tecnología de Realidad Virtual 360, podemos ofrecer a los visitantes de nuestro espacio ferial, una imagen corporativa tecnológicamente al día. Además, de grandes facilidades para ayudar a la comprensión del producto o servicio que vendemos, su utilidad, y sus ventajas.

Desde viajes a nuestras instalaciones, hasta la reproducción virtual y funcional de grandes máquinas que cuestan un dineral ser transportadas hasta el espacio ferial en el que nos encontramos. La aplicación de esta tecnología nos permite un gran abanico de posibilidades. Mediante el uso de unas gafas VR, logramos atraer la atención del público y provocar mayor interés en nuestros productos.

Aprendizaje y formación mediante experiencias de Realidad Virtual

La integración de la Realidad Virtual en la formación tanto para empresas como para centros educativos ha sido esencial, resolviendo problemas como la seguridad, la falta de atención, y abaratando la carísima y peligrosa simulación de accidentes o incidencias gracias a la fiel recreación en Animación 3D que GrupoAudiovisual.com proporciona.

Hasta el momento, son muchas las tipologías de empresa que han incorporado esta tecnología en su formación: Empresas automovilísticas, cirujanos, seguridad laboral, autoescuelas, empresas de formación de riesgos laborales, y muchas más.

Versatilidad, seguridad, y desde cualquier parte del mundo, la aplicación de la Realidad Virtual para formación ha llegado para quedarse.

VR para el sector Industrial

Desde virtualización 360º de instalaciones, hasta juegos relacionados con la empresa para ferias y eventos. El sector industrial está descubriendo con la Realidad Virtual una herramienta de infinitas posibilidades. La presentación de maquinarias y espacios de trabajo en los que la empresa ha invertido mucho dinero, es el uso más común en este sector. También predomina la creación de experiencias conducidas para ferias y eventos, con las que fácilmente atraes al público en a tu espacio.

Juegos y videojuegos en VR 360

Además, tan infinitas son las aplicaciones, que podemos incluso generar un videojuego en Realidad Virtual 360. Con estos, podemos atraer y hacer participar a los visitantes de una aventura en la que puedan interactuar con nuestro producto o servicio. Desde juegos tipo Quiz (preguntas con varias respuestas), juegos clásicos adaptados a nuestra marca, o videojuegos con gráficos avanzados.

La Realidad Virtual como la nueva forma de experimentar el juego

Estos sectores son los que realmente impulsaron esta tecnología y la elevaron a lo que hoy en día conocemos.

Gracias a la constante investigación de empresas dedicadas al entretenimiento, siempre buscando la mayor interactividad entre el jugador y la máquina, lograron perfeccionar esta tecnología para crear una inmersión completa en videojuegos de cualquier índole.

GrupoAudiovisual te ofrece experiencias de juego en Realidad virtual con tus productos o servicios, y así poder captar al cliente con nuevas tecnologías y crear un recuerdo de marca inolvidable.

Medicina, salud y cirugía en Realidad Virtual 360º inmersiva

En este sector el uso de la Realidad Virtual es muy común sobre todo en cuanto a formación se refiere. La repetición de las prácticas hiper realistas que permite la Realidad Virtual, ayuda al profesional a perfeccionar su labor, e incluso en muchos casos a mejorarla o a encontrar alternativas más eficientes, tanto en imagen real como en representación realista con tecnologías de Animación 3D 360º.

Asimismo, mediante grabaciones con cámaras 360 en imagen real, y la integración de grafismos en postproducción, es posible realizar unas experiencias inmersivas formativas de otro nivel.

En nuestro canal de Youtube, puedes ver vídeos de ejemplo de intervenciones en 360 VR y mucho más. Haz clic en el siguiente botón para acceder a todos nuestros contenidos en vídeo para Realidad Virtual.

VR para empresas

La producción de experiencias en Realidad Virtual para empresas tiene infinidad de aplicaciones. Cada negocio, necesita una VR concreta, y es por ello que GrupoAudiovisual pone a tu disposición un equipo de profesionales en contenidos y programación VR para ofrecerte un proyecto completamente personalizado.

Más información sobre Realidad Virtual, Foto, y Vídeo 360

Posts de GrupoAudiovisual.com

En nuestro Blog encontrarás mucha información relativa a la tecnología VR y todo lo que la rodea. Desde información general para descubrir en qué consiste la inmersión 360, hasta información más específica entre la que podrás descubrir usos específicos y otras técnicas muy interesantes.

Soluciones en Realidad Virtual y Animación 3D para Turismo Empresa de Realidad Virtual profesional GrupoAudiovisual es la productora audiovisual especialista en la creación de experiencias en Realidad… […]

Qué es y cómo funciona una cámara 360 En algún momento, hemos podido disfrutar de una fotografía o de un vídeo en 360 grados tomados con una Cámara 360. Ya sea recorriendo un Tour Virtual, o bien con … […]

Resumen
REALIDAD VIRTUAL 360 | Fotos, imágenes y VÍDEOS 360 grados
Título
REALIDAD VIRTUAL 360 | Fotos, imágenes y VÍDEOS 360 grados
Breve resumen
Agencia de Realidad Virtual ✅ Productora de Vídeo 360 grados ✅ creación y producción de experiencias ✅ imágenes y vídeos VR 360
Autor
Publicado por
GrupoAudiovisual.com
Logotipo

Índice de contenidos