Efectos especiales visuales y Postproducción

Efectos especiales para vídeos

VFX y Postproducción Digital

Desde los efectos especiales VFX más impactantes, hasta los más sutiles y llamativos. En GrupoAudiovisual.com, encontrarás todo un despliegue de medios y de profesionales que, además de asesorarte, lograrán asombrarte e impactar a tu publico objetivo. Desde 2006 realizando postproducción digital a nivel profesional, logran hacer destacar nuestra marca entre las diferentes opciones que ofrece el mercado.

Contamos con equipos y estaciones de trabajo actualizados, y con operadores de gran prestigio nacional e internacional. No dejes tus efectos especiales en manos de cualquiera.


Efectos especiales para cine, televisión e Internet

Especialización en VFX

Especializados en postproducción digital, en GrupoAudiovisual.com hemos realizado efectos especiales visuales para películas, cortometrajes, anuncios de televisión, series, y vídeos corporativos e industriales. Disponemos de estudios con croma, platós de gran capacidad, e innumerables recursos tecnológicos para realizar cualquier tipo de postproducción que puedas necesitar.

Ya seas una productora, una agencia, o un profesional, tenemos un gran equipo humano esperando y deseando implicarse en tu proyecto para darle ese ‘toque’ diferente

Ejemplos de efectos especiales visuales


Solicita presupuesto para tus efectos especiales VFX

Preséntanos tu proyecto, tu idea, o tu necesidad. Nuestro equipo creativo le sacará el máximo partido con nuestras herramientas de postproducción, para que sea un éxito. Contacta ahora con nosotros.


Servicios de postproducción digital y efectos especiales visuales



Soluciones en Efectos Especiales y PostProducción Digital

Efectos Especiales Visuales VFX

La industria cinematográfica ha evolucionado mucho estos últimos años gracias a tecnologías como la resolución 4K, las gafas 3D, y las pantallas IMAX 180 y 360º. Pero lo que realmente nos hace disfrutar de toda esta tecnología, es sin duda el contenido audiovisual que reproducimos. Los efectos especiales visuales han estado presentes en el cine desde hace muchos años, pero la aplicación de estos en cortometrajes, series y publicidad, ha sido algo que ha aparecido progresivamente estos últimos años.

Cada vez, los espectadores somos más exigentes y necesitamos de mayor impacto visual para complacernos.

Efectos especiales

Un equipo de postproducción a tu nivel

Desde 2006, el equipo de GrupoAudiovisual.com ha realizado multitud de escenas con VFX para cine y televisión, pero los últimos años hemos volcado nuestros conocimientos a efectos para series y producciones publicitarias. En nuestra empresa, encontrarás a todos los profesionales que necesitas para llevar a cabo no tan solo la realización y producción del contenido audiovisual, sino que además podrás gozar de expertos en efectos y post-producción digital que harán de tu producción, algo espectacular.

No dudes en transmitirnos tus inquietudes audiovisuales, por muy locas que te parezcan. Todo lo que te impresiona y te gusta ver, un día se planteó como una locura o algo imposible. Contacta con nosotros para obtener más información.


imagen-fondo-FINAL-OK-VFX-grupoaudiovisual

Efectos para Cine y Televisión

Gracias a nuestra dilatada experiencia en modelado y animación 3D, en integración 3D sobre imagen real, y en edición y post-producción digital, somos la mejor opción para realizar e integrar los efectos especiales que tu film necesita. GrupoAudiovisual.com te lo pone fácil. Somos una empresa que trabaja con un equipo multidisciplinario de grandes profesionales, cada uno de ellos enfocado a un proceso concreto.

La conjunción de todos estos talentos, nos hacen obtener resultados increíbles.


Ahora que ya nos conoces, ¿hablamos?

¿Necesitas de postproducción en tu película, cortometraje o serie? ¿Te hace falta fuego y no quieres quemarte? ¿Necesitas un elemento, un vehículo, o un decorado en tu película? Nosotros, podemos desarrollar todos estos elementos y situaciones con el mayor híper-realismo, para que los espectadores crean que dicho elemento o situación está realmente en esa toma. Durante nuestra trayectoria profesional, hemos colaborado con integraciones para cortometrajes y anuncios de publicidad para televisión e internet. Cualquiera que sea tu necesidad, contacta con nosotros y estableceremos una reunión previa en la que compartir y valorar las posibilidades de cada caso.


Resumen
Efectos visuales digitales y postproducción
Título
Efectos visuales digitales y postproducción
Breve resumen
Desde los efectos especiales más impactantes, hasta los más sutiles y llamativos. En GrupoAudiovisual.com, encontrarás todo un despliegue de medios y de profesionales que, además de asesorarte, lograrán asombrarte e impactar a tu publico objetivo.
Autor
Publicado por
GrupoAudiovisual.com
Logotipo