Tour Virtual

Tours Virtuales únicos, atractivos, adaptables, multimedia, y aptos para todo tipo de dispositivos. La interactividad que tu cliente necesita para dar el paso final.

A partir de fotografías 360, vídeos 360, o bien renderizados en animación 3D, los Tours o Recorridos Virtuales creados por GrupoAudiovisual.com no te dejarán indiferente. 

Creamos contenido en 360, generamos la composición de Tour, y exportamos.

Contamos con equipos de alta calidad para la captación de momentos y lugares en 360 grados. Asimismo, nuestro equipo 3D genera increíbles recreaciones en formato 360 para incluirlas en los Tours Virtuales. 

Contacta ahora con nosotros y crearemos el Tour Virtual que deseas, con todas las características que requieras, y la calidad que siempre te ofrece nuestra empresa.

Encuentra el tipo de vídeo o técnica audiovisual que estás buscando

Escribe a continuación una o varias palabras que describan brevemente tu propósito o necesidad. Si al escribir, esperas unos segundos, te aparecerá una lista de resultados relacionados. Si lo tienes claro, escribe y pulsa la tecla ‘Enter’

[mofect_searchbar]

Creación de recorridos virtuales

Tu quieres un Tour, nosotros te ofrecemos algo más

El tour virtual para web, o web tour, ha demostrado ser un caudal de oportunidades del mundo globalizado para proyectos como campus universitarios, para turismo, ubicaciones históricas, restaurantes y salas de eventos, hoteles, museos, empresas y fábricas, u otros tantos lugares imaginables.

Fondo-Fotografia-360-grados-foto-inmersiva-virtual-realidad-experiencia-tour-grupoaudiovisual-2022-low

Pon un Tour en tu Web

Asistir a eventos es más fácil que nunca, realizar tours está a un par de clics de distancia, y viajar por el mundo una experiencia posible desde la comodidad de nuestros hogares.

Sigue leyendo y descubre los beneficios que tiene para ti el Tour Virtual para Web, o haz clic aquí y consulta con un integrante de nuestro equipo personalmente.

Contamos con equipos de fotografía de alta calidad para obtener fotografías 360 en resoluciones de hasta 6k, y podemos ofrecer renderizado de modelos y animaciones 3D con calidades 8K.

Aloja en tu propio servidor, y sin cuotas, tu tour o recorrido virtual profesional. Tendrás todos los archivos en tu poder, para poder subir donde desees, el Tour Virtual de tu empresa o negocio. 

Si lo deseas, también podemos ofrecerte soluciones de alojamiento, e incluso breves formaciones para acompañarte en la subida de tu Tour a tu web.

Podemos incluir fotos, vídeos, textos, logotipos, enlaces, y un sinfín de posibilidades. Además, tendrás la posibilidad de elegir tus propios iconos de navegación, y por supuesto, crear un Tour Virtual para formación con sistema SCORM. ¿Quién da más?

Ejemplos de Tour Virtual

A continuación, encontrarás ejemplos de Tours Virtuales realizados por GrupoAudiovisual.com. Interactúa con ellos, y haz clic en todos los botones que veas. Comprueba la inmersión que se genera con la visión en modo Tour con Gafas de Realidad Virtual.

Solicita una llamada o videollamada de asesoramiento

Conecta con nuestro equipo de asesoramiento audiovisual, para emprender tu siguiente proyecto al mejor precio y con mayores probabilidades de éxito.

Tour Virtual para Web - ¿Para qué sirven?

En el diseño de tours interactivos en 360º, los operadores o clientes tendrán un proyecto o idea que desean materializar (dar a ver un lugar, comunicar un mensaje, catalizar un comportamiento, etc.); que nuestro estudio toma y convierte en una visita interactiva que será autodirigida por los usuarios.

Tour-Virtual-add

Tu Tour Virtual

Una oportunidad perfecta para plasmar en un producto virtual una mezcla estratégica de datos históricos, anécdotas familiares y vistas virtuales sobre un espacio, adaptados a la capacidad de atención de una audiencia a distancia.

Los principios, pasos y elementos que tienen lugar en el proceso, dirigidos por uno de dos propósitos principales posibles: Recrear experiencias idénticas a las presenciales, o Crear rutas y maneras únicas, diferentes, y más impactantes que las del tour físico. Esto dependerá de tu objetivo comercial.

Tour-Virtual-add-interactivos

Recorridos Virtuales en Realidad Virtual

La realidad virtual es la nueva realidad, y el Tour Virtual VR es una buena forma de representarla. Una tecnología práctica e innovadora que, sumergiendo a los usuarios en un mundo alterno, permite a tus clientes viajar a través de los espacios de tu negocio de forma rápida y remota –ofreciendo un abanico inmenso de oportunidades y beneficios.

De la realidad al Tour Virtual VR en 360º

Imagen-modelado-3d-de-assets-miscelaneas-todo-tipo-de-modelos-para-juegos-aplicaciones-apps-vr-realidad-virtual-GrupoAudiovisual-2022

Empresa VR especializada en Tours Virtuales

En Grupoaudivisual, sabemos que al hablar del Tour Virtual en VR existen ciertas funcionalidades que han magnificado el impacto de esta tecnología en el mercado moderno, llevando su experiencia de inmersión hasta el siguiente nivel. Siendo la más importante de ellas el desarrollo para Smartphone.

Descubre cómo puedes beneficiarte de adaptar las visitas a tu negocio al entorno móvil y a distancia, o haz clic aquí y consulta con nuestro equipo.

Tour Virtual VR para Android e iOs

Creación de Tours a medida

Los Tour Virtuales para smartphone son creados gracias al ordenamiento de un conjunto de fotos 360º, utilizando softwares especiales como Unity u otros, en llaves o ramas que forman rutas posibles e interactivas explorables por los usuarios.

Puertas-abiertas-360-para-colegios-tour-virtual-recorrido-escuelas-universidades-institutos-3-60-grados-jornadas-GrupoAudiovisual

Tales diseños en galería con visión esférica –al estilo de Google Maps– permiten a los viajeros virtuales usar sus dispositivos, o googles conectados, para moverse a través de los puntos seleccionados o predeterminados por ti –sin importar si son de tu negocio, una calle, un evento, u otra ciudad.

realidad-virtual-inmobiliaria-en-vr-gafas-inmersiva-tour-virtual-visita-a-casa-piso-grupoaudiovisual

Tus clientes más cerca
que nunca de tus productos

Fondo-imagen-blevit-ordesa-vr-animacion-3d-360-realidad-virtual-experiencia-inmersiva-grupoaudiovisual-2022

Casi los podrás tocar...

Como el método más dinámico y multi-usos de explotar el uso de la VR –con la posibilidad de integrar menús, mensajes de pop-up, publicidad y otros add-ons; además de poder ser experimentada a través de gafas de VR u otros dispositivos externos–, esta funcionalidad conforma el plus más cómodo y accesible para convencer a tus clientes de adquirir un producto o servicio, estando además al alcance de un par de swipes.

Ventajas del VR en Smartphone para tu negocio en Tour Virtual

La versatilidad de los Tours Virtuales se manifiesta en la cantidad de áreas beneficiales y funciones disimiles que puede adoptar. Dependiendo de los detalles de tu negocio, existirá una manera en los principios y herramientas de los recorridos virtuales pueden propulsar tus objetivos comerciales.

Tour Virtual VR Comercial

Locales, tiendas por departamento, centros comerciales, compañías, u cualquier otro comercio que desees promover. Tus clientes futuros podrán descubrir tus productos y espacio comercial antes de siquiera visitarlo. Incluso ahorrar completamente la necesidad de hacerlo, frente a condicionantes como políticas de distanciamiento social.

Hotelería y turismo

Como puede ser en la simulación de un paseo a través de los pasillos de un hotel de lujo, observando cada cuarto a conveniencia, moviéndote entre pisos y visitando jardines o la terraza. La VR permite realizar ofertas instantáneas a tus clientes futuros, integradas al propio recorrido en forma de pop-ups o mensajes hacia reservaciones que aparecen a medida que el usuario interactúa con el entorno.

Arquitectura VR

Los recorridos virtuales de VR son una herramienta ideal para medir y compartir el progreso de un proyecto de construcción con el cliente o con tu equipo. Para inversores extranjeros, hace posible ver todo lo que está pasando sin la necesidad de viajar para cada etapa del proyecto. Gracias además a funcionalidades como mediciones en 3D, nube de puntos de color, techos reflectores, imagen de los planos de la planta, archivos OBJ de la malla 3D, entre otros.

Inmobiliario

Recorridos por propiedades y sus alrededores: jardines, piscinas, cuartos, escaleras o pasillos. Un ganar-ganar para ti y tu potencial cliente, ante el doble beneficio de incrementar exponencialmente el número de interesados que pueden revisar tu propiedad por día, a la vez que reduce absolutamente el incómodo tiempo necesario para hacer las visitas.

Conferencias a distancia

Tus clientes potenciales pueden visitar remotamente y proyectarse dentro de tus cuartos de conferencias, o salas de coctel o de matrimonio.

VR en sitios públicos y culturales

Disponiendo mapas interactivos que permiten navegar libremente alrededor del área. Sea un museo, una galería o un sitio turístico. Muchas venturas culturales han acudido a estas formas de turismo cultural para mantener a sus regiones atractivas y competitivas.

Eventos y convenciones

Optimizando el encuentro, las conferencias y mejorando los incentivos. Expande el alcance del marketing y organización de la Exhibición a escala mundial.

Tour Virtual VR para inspirar y dar a descubrir

Una herramienta de calidad que te permite crear y compartir tus espacios fácil y rápidamente desde la comodidad de un móvil. En Grupoaudivisual.com sabemos crear experiencias de Tours Virtuales para VR convincentes –en los que se siente libertad y autonomía plena. Gracias a nuestro equipo profesional experimentado y multidisciplinario.

Cómo son los Tour Virtual para Web

Descubre, a continuación, la propuesta creativa de GrupoAudiovisual.com para Tours Virtuales insertados en páginas Web. Un Tour Virtual, se presenta como una correlación de fotografías en 360 grados. Estas, están unidas mediante los llamados Puntos de Acción. Estos puntos de acción, pueden trasladarnos entre espacios 360 (fotografías), o bien pueden ejercer acciones interactivas dentro del mismo Tour. Algunas de las opciones más comunes son:

Cómo son los Tour Virtual para Web

Uno de nuestros tantos puntos que nos diferencian de la competencia, es la calidad de las fotografías 360 y el detalle a la hora de editarlas. GrupoAudiovisual.com presenta una oferta de Tours Virtuales con imágenes de alta calidad, realizadas entre otras, con las siguientes premisas:

Foto 360 en máxima calidad

Nos desplazamos a la ubicación que necesites virtualizar, y lo hacemos cargando con nuestras tres cámaras 360º. El motivo por el cual usamos 3 cámaras, es porque cada una de ellas es más adecuada para cada tipo de espacio. Unas, realizan unas fotografías de exteriores con un alto nivel de detalle, y otras, son perfectas para espacios mal iluminados o pequeños.

Calidad de Fotografía 360 grados

Entendemos que la virtualización de un espacio, debe lograr como mínimo, una calidad suficiente para reforzar todos los detalles y peculiaridades. Una mala fotografía 360, puede perjudicar la imagen de la empresa o entidad. La calidad de nuestras fotografías, dependerá de muchos factores como la luz, el tamaño del espacio, la cantidad de objetos que haya en la escena, etcétera. Normalmente, las calidades que trabajamos son:

Mega Foto 360 hasta 18k

Resolución de hasta 18.000 x 9.000p 96dpi, realizada a partir de 150-180 fotografías

Super Ultra HD 5’7k 360

Resolución Super Ultra HD de fotografía 360, de entre 5.760 x 2.880p y 6.080 x 3.040p

Ultra HD 4k 360 grado

La fotografía tendrá una calidad Ultra HD 4k, de hasta 5.472 x 2.736p

Pide una cita telemática sin compromiso

Te llamamos, o nos vemos a través de una videoconferencia. No te llevará más de 30 minutos. Resolveremos todas tus dudas, y podremos entender mejor tus necesidades audiovisuales concretas para desarrollar un presupuesto. De esta forma, solo pagarás por lo que necesitas.

Resumen
▷ TOUR VIRTUAL 360 | Servicio profesional de recorridos para web y VR
Título
▷ TOUR VIRTUAL 360 | Servicio profesional de recorridos para web y VR
Breve resumen
Servicio de ✅ Tour Virtual para insertar en Web y ver en Realidad Virtual ✅ Verlos desde PC, MAC, smartphone y VR. Visitas Interactivas 360
Autor
Publicado por
GrupoAudiovisual.com
Logotipo

Índice de contenidos