El servicio de foto 360 para empresas que ofrece GrupoAudiovisual, es el recurso más completo y profesional del sector audiovisual envolvente. Fotografiamos en 360 grados todo tipo de empresas, ubicaciones, casas y pisos, instalaciones deportivas, museos, y cualquier espacio que necesites.

foto-360-para-empresas-grupoaudiovisual

Con las mejores cámaras de foto 360

Disponemos de un gran catálogo de cámaras para fotografía 360 grados. Cada una de ellas, dispone de características concretas para cada tipo de espacio, iluminación, y necesidad.

Todas las cámaras de foto 360 grados con las que trabajamos, son de gran calidad y de reconocido prestigio. Con ello, aseguramos los mejores resultados en cada sesión de foto 360, sea para el uso que sea.

Contacta ahora con GrupoAudiovisual, y solicita presupuesto gratuito para tu proyecto.

Tratamiento fotográfico 360

Nuestro equipo de profesionales en foto 360 grados, tratará las fotografías realizadas. Las dos acciones base que realizamos siempre, son:

Eliminar trípode de foto 360

El primer paso será la eliminación del trípode, ya que siempre es visible en todas las fotografías 360 grados. Es un aspecto que distingue una fotografía 360 hecha por un profesional, a la hecha por un usuario doméstico. Al quitar el trípode de la imagen 360, crea una mayor sensación de inmersión a la vez que resulta más creíble al visionarla en realidad virtual.

Edicion-360-de-foto-y-video-imagen-con-tripode-grupoaudiovisual

Imagen 360 con trípode

Edicion-360-de-foto-y-video-imagen-sin-tripode-grupoaudiovisual

Imagen 360 sin trípode

Corrección de color 360

Cada fotografía realizada con cámaras 360 grados, es susceptible de captar la luz de diferente modo. Debido a que las cámaras de fotografía 360 disponen de dos lentes (o más) independientes, cada una de estas recibe la luz de una forma distinta. Además, si a esto le sumamos que cada ubicación a fotografiar puede tener una influencia de luz distinta, es más que necesario realizar un ajuste de color en 360 grados.

Usos de la fotografía en 360 grados

Existen multitud de usos  para la fotografía 360. Dentro de los más utilizados, y los más demandados por nuestros clientes, encontramos los siguientes usos destacados:

Fotografía 360 para visores Web

Las fotos 360 son muy utilizadas en páginas web, para mostrar espacios o artículos con rotación libre. Esta acción es un uso muy frecuente en tiendas virtuales online, y en el sector inmobiliario.

Lógicamente, las fotografías en 360 grados son utilizadas en los conocidos Tours Virtuales para web. Estos Tours, aparte de monopolizar el sector inmobiliario, también son muy recurridos para la virtualización de tiendas físicas, empresas, centros comerciales, o parques temáticos entre otros.

Foto 360 para redes sociales

Multitud de plataformas de contenido social, como ahora bien Facebook, Youtube o Veer, están adaptadas para aceptar la subida de fotos y vídeos 360. Aparte del uso doméstico que un usuario convencional pueda darle, para compartir sus vacaciones o eventos a los que ha asistido, también existe el uso profesional.

Las empresas utilizan las fotografías 360 en redes sociales para comunicar de forma innovadora, sorprendiendo al usuario con opciones profesionales. Para estrategias de marketing, son ideales para destacar y desmarcarse de la competencia.

Contrata ahora nuestros servicios de foto 360

Contacta con nuestro equipo, y explícanos que objetivo o necesidad tienes. Diseñaremos una campaña y te ofreceremos todos los servicios de fotografía 360 con un completo asesoramiento creativo.   

Summary
Foto 360
Article Name
Foto 360
Description
El servicio de foto 360 para empresas que ofrece GrupoAudiovisual, es el recurso más completo y profesional del sector audiovisual envolvente. Fotografiamos en 360 grados todo tipo de empresas, ubicaciones, casas y pisos, instalaciones deportivas, museos, y cualquier espacio que necesites.
Author
Publisher Name
GrupoAudiovisual.com
Publisher Logo