PASO 2: Presupuesto y recursos
Ayúdanos a entender tus limitaciones presupuestarias. Proporcionar un rango de presupuesto aproximado nos permitirá ofrecerte opciones realistas que se ajusten a tus necesidades financieras. Con un rango de cifras nos sirve, no hace falta especificar un monto concreto. Si tu proyecto puede desarrollarse con tu presupuesto, recibirás una oferta directamente. Si tu presupuesto es inferior al importe mínimo que valoramos desde Grupo Audiovisual para el desarrollo de tu proyecto, intentaremos ofrecerte técnicas, procesos e ideas alternativas para que puedas llevar a cabo tu propósito con los recursos de los que dispones.
PASO 3: Detalles técnicos
Si estás interesado en un servicio técnico específico, como una aplicación de realidad virtual, por favor, comparte detalles técnicos relevantes, como las plataformas de destino (Oculus, HTC Vive, etc.). Por ejemplo, en el caso de vídeo proyectado en pantallas especiales (verticales, videowall, proyectores), deberás proporcionarnos la información de píxeles y pixelpitch (distancia entre píxeles) y/o resolución. En caso de un Tour Virtual, será necesario conocer si lo deseas para publicarlo en tu Web y en tu servidor, o bien quieres una aplicación para ello.
PASO 4: Adjunta documentos relevantes
Si tienes guiones, diseños, bocetos u otros documentos relacionados con tu proyecto, no dudes en adjuntarlos. Esto nos proporcionará una visión más completa de lo que quieres lograr. En muchos casos, es imprescindible e imperativo que nos mandes un guion para conocer qué recorrido tiene el proyecto, que pasos se quieren lograr, y de esta forma nosotros conoceremos qué servicios deberemos presupuestar.