Vídeo promocional

Vídeo promocional para empresas

¿Qué es un vídeo promocional?

El vídeo promocional o estrategia de vídeo marketing, es la forma perfecta para dar a conocer nuestra empresa, servicio o producto a nuestro público objetivo. Este tipo de audiovisuales se plantean como una combinación perfecta entre la comunicación audiovisual y la viralización controlada de los vídeos que se realizan.

Suelen comprender varios cortes audiovisuales con un mismo propósito y dirigidos a un mismo público, con el objetivo de alcanzar la atracción de potenciales clientes interesados en nuestro nicho. En estas estrategias, lo más importante es transmitir correctamente todas las ventajas de lo que estamos promocionando, disponiendo a nuestros potenciales clientes las mejoras frente a la competencia y por lo tanto, el valor añadido de nuestra empresa.

En GrupoAudiovisual.com desarrollamos estrategias de vídeo marketing para empresas pequeñas, medianas y grandes cuentas, ya que el objetivo global es el mismo para todos: vender más que nuestra competencia, aportando mejores productos o calidades mayores en el desarrollo de nuestros servicios.

promocional-grupoaudiovisual


Equipo profesional con todos los medios necesarios

Disponemos de cámaras profesionales y todo tipo de material audiovisual preparado para el rodaje de vídeos promocionales de alta competitividad, así como a nuestro departamento de animación digital. Ponemos a tu disposición un equipo humano muy profesional que te ayudará y asesorará en todo el proceso.

Solicita presupuesto sin compromiso:


    Tus datos


    Características de tu vídeo









    Vídeo promocional para empresas productos y servicios - GrupoAudiovisual - 01
    Vídeo promocional para empresas productos y servicios - GrupoAudiovisual - 02
    Vídeo promocional para empresas productos y servicios - GrupoAudiovisual - 03

    Tipos de vídeo promocional – ¿Para qué sirven?

    Vídeos promocionales de producto

    Ya sea mediante la grabación profesional de tus productos, como con la simulación y recreación de los mismos en animación 3D, resolveremos tus necesidades audiovisuales de forma profesional, y siempre acorde a tus necesidades y línea de negocio actual.

    Vídeo promocional de servicio

    Nos convertimos en tu sombra, para mostrar a tu público qué hay de especial en la ejecución de tus servicios, y qué necesidades cubre tu forma de aplicarlos. Transmitimos a tu cliente objetivo todos los recursos de los que dispones, y toda tu experiencia en el sector.


    Vídeo promocional de empresa

    Centramos la producción audiovisual a explotar tu imagen corporativa, y transmitir a tu público objetivo todos los recursos y ventajas que les proporcionas. Asimismo, es en este tipo de vídeo en el que ofrecemos una versión comercial del puro vídeo corporativo.

    Campaña de vídeo marketing

    Desarrollamos una campaña de vídeo marketing para cada producto, servicio, o empresa. Con estas estrategias, publicamos con cierta frecuencia una serie de audiovisuales enfocados a un mismo público y con un mismo objetivo, variando el mensaje global en cada vídeo.


    Posicionamiento con vídeo

    Trabajamos con campañas de posicionamiento de marca en plataformas de vídeo como Youtube, Vimeo, Facebook e Instragram, para llegar a más clientes. Planificamos la mejor estrategia para tu negocio, producto o servicio, y expandimos el mensaje únicamente a tu cliente potencial.

    Publicación programada de vídeo

    Con una cierta cantidad de vídeos realizados, programamos publicaciones en redes sociales y plataformas de vídeo según tus necesidades, tu presupuesto, y/o tu objetivo. Revisamos con frecuencia los resultados obtenidos, detectando y potenciando los recursos que funcionan mejor.


    Además de vídeos promocionales, GrupoAudiovisual te ofrece:


    Características de un vídeo promocional

    Alcance en redes sociales

    Este objetivo clave del vídeo promocional –que es el circular un mensaje– es logrado en parte gracias al alcance que le permite su publicación y divulgación en plataformas globales como YouTubeFacebook o Twitter. De esta manera, la información llega al consumidor ideal con un lenguaje claro y eficaz en un medio que le es frecuente y familiar.

    Es por ello que este tipo de producciones audiovisuales pueden variar ampliamente en estilos dependiendo de la dirección del mensaje y la personalidad que se quiere convencer, ya que pueden ser utilizados uno o varios estilos a la vez en el vídeo para la empresa. No obstante, no son estos los únicos elementos que conforman al vídeo promocional.

    social-media-video-promocional-grupoaudiovisual-low

    ¿Qué debe contener un vídeo promocional? Estructura del audiovisual

    El contenido de un vídeo de marketing puede variar, pero la estructura de un vídeo profesional siempre gira alrededor estos puntos generales: Guion, Tono, Mensaje y Estilo.

    Guion

    El Guion es necesario para contar la historia. Una buena narración, diálogo y audio dibujan “la promesa del futuro–la promesa ideal” inquirida en un tiempo justo (ni más ni menos) sin perder por un segundo la atención del espectador.

    Tono

    Al tono, pudiéramos llamarlo el humor del mensaje. Nadie quiere escuchar un tono de venta; pues los espectadores quieren ante todo sentir la experiencia, quieren reflejarse en un estilo de vida cautivador al consumir el vídeo; y los buenos vídeos promocionales son efectivos en alejarse de lo primero y acercarse a lo segundo: El tono ayuda a conectar y hacer eco con el sentimiento y las fantasías del consumidor. Ejemplo de tonos recurrentes son: el dramático, el conversacional, el franco o informativo, el artístico, el inspiracional, el lujoso, etcétera.

    MENSAJE

    El Mensaje demuestra el enunciado que se quiere convencer: en la mayoría de los casos, el vasto entendimiento que la empresa posee sobre un problema y cómo y por qué ésta es la solución para el mismo. Sin embargo, no se limita a ello. La intención del mensaje es principalmente persuadir, y hacerlo de la manera más natural posible.

    El mensaje es la parte más importante del vídeo, puesto que da razón de ser ambos a la publicidad como a la conexión del consumidor con la misma. Los mensajes generalmente se pueden ajustar a los siguientes ejemplos: Compra este producto, alíviate de este sufrimiento, siéntete aquí acompañado/entendido, familiarízate con esta marca, únete a este grupo, comprométete con esta causa, etcétera.

    Estilo

    El estilo es el globo que agrupa a todos los demás elementos buscando magnificarlos. Una gran elección de estilo hace a cualquier vídeo irresistible, pues optimiza el potencial sus otras partes y así el nivel general del mismo. Son patrón los tradicionales: A Roll–B Roll, animado, de vida real, “pizarra blanca”, teléfono/tableta/app, y un lago etcétera.


    Ventajas del vídeo promocional

    CONEXIÓN

    Cómo ya hemos referido antes, los vídeos promocionales como herramientas de marketing digital permiten a las empresas introducirse, o a un producto/servicio, de una manera que conecte directamente con su target.

    CREDIBILIDAD

    Crea una confianza consciente e inconsciente hacía la marca; provee a una empresa con un aura de profesionalismo y humildad, y por ello se hace una técnica cada vez más utilizada e indispensable en cualquier estrategia de ‘inbound marketing’: en nuevos emprendimientos para presentarse, y en viejas marcas para revitalizarse.


    ALCANCE

    Un vídeo corto bien producido que ponga tu marca en los ojos de más personas, te deja comunicar cualquier cosa con un impacto global y duradero. El formato permite ser circulado más rápidamente y con más retención que otras publicidades.

    HUMANIZAR A LA EMPRESA

    En 2007, MSN presento un anuncio como parte de su presentación en el ‘Idea Forum’ de tal año, mostrando la relación existente entre el anunciante y el consumidor de hoy. En el vídeo, el anunciante no sabe cómo comunicarse con el consumidor en una manera que este se sienta escuchado, resultando en la frustración del último y su alejamiento de la compañía. Venga, se les recomienda que los vean.


    La evolución de la publicidad y la comunicación audiovisual

    Los consumidores están evolucionando, y es por ello que las empresas no pueden quedarse atrás si quieren seguir comunicándose con ellos – Tienen que mostrar un rostro más humano.

    Esta es la mayor ventaja que tienen los videos de marketing, al permitir poner ‘codo a codo’ a la empresa con el potencial consumidor: demostrar que ésta tiene alma –personalidad, valores, y calor humano–, y que puede interactuar en una comunicación natural. De aquí en adelante, este enfoque sólo continuará acrecentándose en el mundo digital que habitamos que cada vez le demanda más.


    Resumen
    VÍDEO PROMOCIONAL Y VIDEO MARKETING
    Servicio
    VÍDEO PROMOCIONAL Y VIDEO MARKETING
    Ofrecido por
    GrupoAudiovisual.com,España- Telephone No.937021630
    Área
    En todo el mundo
    Descripción
    El vídeo promocional o estrategia de vídeo marketing, es la forma perfecta para dar a conocer nuestra empresa, servicio o producto a nuestro público objetivo