New-Logo-GrupoAudiovisual-nuevo-azul-2022

Vídeo Corporativo

Un vídeo corporativo diferente. Los protagonistas: tus productos y servicios. Una producción audiovisual del más alto nivel, para crear el impacto que mereces.

El equipo de GrupoAudiovisual.com no cree en lo convencional. Por este motivo, seguimos produciendo vídeos cada vez a más empresas, y cada vez más y más espectaculares. Tener la herramienta ayuda, pero tener el talento lo cambia todo.

También pueden interesarte estos servicios de GrupoAudiovisual.com

El corporativismo audiovisual está de enhorabuena

Al fin, GrupoAudiovisual.com ha llegado para revolucionar el arcaico mundo del vídeo corporativo. Ahora, podrás tener tu proyecto audiovisual para tu comunicación de empresa, con un aspecto cinematográfico, incluyendo efectos especiales, e incluso reproduciéndolo en 360º o en Realidad Virtual. 

Ya iba siendo hora de que una productora tomara cartas en el asunto… ¿No crees?

Encuentra el tipo de vídeo o técnica audiovisual que estás buscando

Escribe a continuación una o varias palabras que describan brevemente tu propósito o necesidad. Si al escribir, esperas unos segundos, te aparecerá una lista de resultados relacionados. Si lo tienes claro, escribe y pulsa la tecla ‘Enter’

Vídeos corporativos para empresas. Para la tuya, también.

El vídeo corporativo

El vídeo corporativo o vídeo de presentación de empresa, es la herramienta básica para toda empresa, y campaña de branding y vídeo marketing que se precie. Todas las empresas, desde la más pequeña hasta la más grande, necesitan de una empresa de producción de vídeo profesional. Necesitan transmitir cuáles son sus valores, puntos fuertes, aquello que les hace destacar, o incluso mostrar procesos de producción innovadores.

Es en este punto cuando nuestra productora audiovisual entra en escena, para brindarte los mejores servicios de vídeo. Obtendrás la calidad de vídeo que estás buscando, y los resultados que necesitas.

Cómo hacer un vídeo corporativo

Para la creación de un vídeo para empresas, lo primero que tenemos que tener en cuenta es qué queremos comunicar y cómo.

Qué comunicar

En este aspecto, lo que debemos tener en cuenta es qué queremos enseñar y qué no. No todo en una empresa es visualmente atractivo, y no todo tiene valor comercial o de comunicación. Es esencial estudiar correctamente lo que queremos que aparezca en el vídeo, para realizar un vídeo que sea útil y beneficioso para nuestra empresa.

Cómo comunicar

En este punto, pensamos en la divulgación del vídeo, y dónde queremos que aparezca. Dependiendo del objetivo del vídeo, deberemos estudiar concienzudamente la / las plataformas dónde publicaremos el audiovisual. Desde las diferentes redes sociales, en las que cada una de ellas tiene una tipología de personas distinta, hasta en plataformas de vídeo o incluso en circuitos de publicidad en el punto de venta (digital signage), así como hacer un vídeo corporativo para web.

Solicita una llamada o videollamada de asesoramiento

Conecta con nuestro equipo de asesoramiento audiovisual, para emprender tu siguiente proyecto al mejor precio y con mayores probabilidades de éxito.

Ejemplos de vídeo corporativo creados por GrupoAudiovisual

A continuación, te mostramos algunos ejemplos de vídeo corporativo realizados por nuestra productora audiovisual. Cada empresa requiere de un tipo de vídeo distinto, por lo que te animamos a contactar con nosotros para empezar a estudiar tu próximo vídeo de empresa al mejor precio.

Fases con las que producimos el mejor vídeo corporativo para tu empresa o negocio

El proceder para la creación de un vídeo corporativo eficaz y con el rendimiento adecuado, definirá la calidad útil del audiovisual. En la productora audiovisual GrupoAudiovisual, creamos vídeos corporativos que cubren las necesidades de la empresa, presentando tus productos y servicios con naturalidad y delicadeza, cuidando hasta el más mínimo detalle.

Para el desarrollo de un vídeo corporativo competitivo y funcional, nuestra productora de vídeo utilizará todos los recursos que ponemos a tu disposición: Cámaras profesionales, animación y efectos de vídeo, técnicas audiovisuales novedosas y adaptadas a tu sector, y toda la creatividad que puedas necesitar. Entre todos nuestros servicios, destacamos los siguientes para una producción corporativa:

Recopilación de información inicial

Recopilación de información de la empresa, productos y servicios, y todo tipo de medios audiovisuales que formarán parte del total.

Realización del guion o storyboard

Realización de guion y/o storyboard para conformar una sugerencia de grabación de planos y composición e integración de efectos.

Grabación con cámaras profesionales

Grabación con cámaras profesionales, drones, y toda la parte técnica que se requiera en cada caso (travelings, grúas, iluminación, micrófonos y grabadoras de audio, …)

Animación del logotipo de tu empresa

Animación del logotipo con técnicas Motion Graphics, Animación 2D y/o Animación 3D.

Creación y modelado 3d, y diseño 2D

Diseño 2D, 3D, Motion Graphics y Efectos Especiales Visuales, correspondientes a la necesidad de cada vídeo.

Locuciones narrativas o Voz en Off

Locución narrativa (Voz en Off) profesional, en cualquier idioma, adaptada al ritmo de la producción audiovisual y con musicalización de fondo.

Postproducción y edición del vídeo

Postproducción y edición de vídeo final, con herramientas actualizadas y profesionales del medio con muchos años de experiencia en el sector VFX

Difusión: Compresión, distribución en RRSS

Definición de estrategias de difusión en redes sociales, webs, plataformas de vídeo, y medios audiovisuales.

La productora de vídeo corporativo

En GrupoAudiovisual.com desarrollamos este tipo de vídeo desde 2007. Disponemos tanto de la experiencia como del equipo técnico y humano necesario, para llevar a cabo producciones audiovisuales de calidad.

¿Quieres un vídeo corporativo? Solicita un presupuesto para vídeo corporativo haciendo clic en el siguiente botón:

¿Cuánto cuesta un vídeo corporativo? Conoce su precio

El precio de un vídeo corporativo o vídeo de empresa, depende de varios factores. Lo que determina el coste de un vídeo, en general, es el presupuesto del que se dispone, y de la calidad final deseada. Esto no quiere decir que los vídeos más baratos tengan una mala calidad.

Lo que los hacen más económicos es recortar los gastos generales hasta el punto en el que se siga conservando un mínimo de calidad audiovisual, y se ajuste al presupuesto del cliente.

Si necesitas un presupuesto de vídeo corporativo, no dudes en contactar con nosotros. Te informaremos de cuál es el mejor vídeo corporativo para tu empresa o negocio.

Ejemplos de tipos de vídeo corporativo

Configura tu Vídeo Corporativo según tus necesidades concretas

Vídeo corporativo económico

Vídeo corporativo estándar

Corporativo profesional

Estas combinaciones son únicamente ejemplos de paquetes de vídeo corporativo. Puedes elegir la combinación que más se ajuste a tus necesidades o presupuesto. El servicio de grabación y fotografía en la ubicación del cliente, solo es válido para España. El precio variará en función de la distancia, y de si las jornadas si son seguidas o discontinuas. Consulta tu precio contactando con nosotros.

Más servicios de vídeo profesional para empresas

Destacamos por no hacer solo una cosa. Tu pide, y nosotros te ofrecemos.

GrupoAudiovisual.com, es una productora especializada en la creación de vídeos adecuados a cada empresa, producto o necesidad. Para nosotros, cada cliente es único y especial, y le ofrecemos exactamente lo que necesita o solicita. Mira qué más podemos ofrecerte:

Vídeos para empresas

Disponemos de todo el equipo necesario para desarrollar el vídeo corporativo para tu empresa. Trabajamos los audiovisuales con cámaras profesionales y drones, o bien mediante técnicas digitales como la animación 2d, animación 3d y motion graphics.

Presentación de producto o servicio

En este tipo de vídeos, nos centramos en trabajar de forma audiovisual, la promoción de tu producto o servicio. Desde la creatividad inicial, hasta la reproducción en 3D de elementos. Hacemos vídeos que no solo comunican, sino que también transmiten.

Vídeo corporativo 3D

Propuesto desde calidades esquemáticas hasta híper realismo, la animación 3D puede complementar un vídeo o bien utilizarse como única técnica audiovisual para un vídeo corporativo. La versatilidad de esta técnica nos permite hacer exactamente lo que necesitas.

Vídeo para presentación de empresa

Especialmente dirigidos a pantallas para eventos, o bien para páginas web, los vídeos de presentación para empresas son ideales para dar a conocer nuestro equipo, nuestra forma de trabajar, y nuestros espacios. Todo ello, acompañado de locución y música.

Vídeo corporativo 2D

La tecnología de la animación 2D nos permite simplificar gráficamente el contenido en pantalla, e incidir visualmente en los elementos 2D que nos ayudan a transmitir los valores, propiedades destacables, y el resto de puntos fuertes de nuestra empresa de vídeos.

Grabación con Drone

Nuestros clientes se benefician de todas las tecnologías existentes en el mercado. Nuestro único fin, es crear el audiovisual perfecto para nuestro cliente. Mediante la grabación con drones, captamos imágenes impactantes que complementarán positivamente al conjunto audiovisual.

Audiovisual para empresas

Desarrollamos todas las fases de la producción audiovisual, para que no te tengas que preocupar de nada. Disponemos de un equipo multidisciplinar que resolverá todos los aspectos clave de tu vídeo, desde el guion hasta la postproducción.

Promocional para empresa

Promocionar tu empresa y hacerla destacar por encima de la competencia, es el objetivo de este tipo de vídeos. Solemos trabajar con varios vídeos a la vez, para posicionarlos en Internet y páginas de alojamiento de vídeo como el más que conocido YouTube.

Intro para vídeo corporativo - Logo de empresa animado

Añade tu logotipo animado a cualquier vídeo corporativo, desde tan solo 45€ + Iva. Haz clic aquí para ver todas las opciones de logo animado que te ofrece nuestra empresa, o bien consulta nuestro servicio de animación de logotipos para empresas.

Productora de vídeo corporativo en Barcelona, Madrid, Valencia y Sevilla, para toda España

Disponemos de cámaras profesionales y todo tipo de material audiovisual preparado para el rodaje de vídeos corporativos de alta competitividad. Ponemos a tu disposición un equipo humano muy profesional que te ayudará y asesorará en todo el proceso. Estamos a tu disposición desde Barcelona, Madrid, Valencia y Sevilla. Cubrimos todo el territorio nacional, siendo una de las empresas de vídeo con mayor cobertura en toda la península.

¿Qué debe tener un vídeo corporativo? Características

El éxito de tu audiovisual empresarial, dependerá de ello.

Gracias a los más de 75 vídeos corporativos realizados durante nuestra trayectoria profesional, tenemos un gran conocimiento de qué elementos hay que tener en cuenta para la realización del mejor vídeo corporativo para tu empresa. Te nombramos los 3 más destacados dentro de nuestra filosofía de trabajo:

Call-To-Action o llamada a la acción

Es fundamental que las personas quieran seguir involucrándose con tu marca. La “call-to-action” al final del vídeo corporativo es clave para “ratificar” el engagement (atención, compromiso) de los potenciales clientes, y así, las conversiones. La proposición debe incluir al menos un enlace que oriente el tráfico a su sitio web u otra página de destino; como una red social o a la de un producto.

Duración del vídeo

Importa inclusive más la duración del vídeo, que su contenido. El tiempo ideal está regulado por variados factores (tipo de vídeo, complejidad del mensaje, la historia). Estos elementos son relevantes y pueden variar dentro del mismo; no obstante, el vídeo debe siempre ser compacto e ir “directo al grano”.

Luz, sonido y ubicación

Todo vídeo corporativo debe tener suficiente luz y claridad, y mantener una buena calidad de sonido. La ubicación donde se graba se relaciona con ambos aspectos. Solo en casos excepcionales se puede jugar con ellos para otorgarle una escena contextual a mensajes más específicos (ejemplo: inspirar emociones dramáticas, de aventura, de esperanza).

¿Por qué hacer un vídeo corporativo? Beneficios y ventajas

Para qué sirve tener un vídeo corporativo de tu empresa

Incremento del tráfico

Los “vídeos” son responsables de 2/3 de todo el tráfico en Internet. Incluir vídeos corporativos en tu plan de marketing posee un gran potencial para incrementar el tráfico de clientes y, por ende, de ventas.

Más veces compartido

Publicar vídeos corporativos en plataformas de vídeo (Facebook, Youtube) atrae a nuevos clientes, contactos y consumidores a tu marca o empresa. Más veces compartido, mayor el potencial de atraer estos contactos a tu negocio.

Mejora el SEO

Utilizar un vídeo corporativo hace que aparezcas más en los resultados de búsqueda que aquellas compañías que no; permitiendo a tus potenciales clientes encontrarte antes que a tus competidores.

Reconocimiento de marca

Los vídeos crean una fuerte respuesta emocional. Más que cualquier otro formato, y en menor cantidad de tiempo. Sea felicidad, conmoción, odisea o esperanza, si tales emociones son poderosas el mensaje tendrá una impresión más fuerte y más duradera.

Muchas posibilidades

Los beneficios de usar un vídeo corporativo siguen siendo, sin embargo, variados e incontables (aumento en la conversión, ROI, data de tráfico, etc.). Si tu negocio trabaja en España, te recomendamos echar un vistazo a nuestros planes de vídeos corporativos para empresas, y así poder empezar a crear contenido de calidad para tu negocio.

Más información sobre Vídeos corporativos para empresas

Ahora puedes consultar las entradas del blog de GrupoAudiovisual, relacionadas con el Vídeo Corporativo. Te presentamos los posts más relevantes para este tipo de vídeo:

Resumen
Vídeos corporativos para empresas | Vídeo Corporativo Profesional
Título
Vídeos corporativos para empresas | Vídeo Corporativo Profesional
Breve resumen
La mejor solución profesional para presentar tu empresa con vídeo ✅ VÍDEO CORPORATIVO ✅ VÍDEO PARA EMPRESAS ✅ Desde Barcelona Madrid
Autor
Publicado por
GrupoAudiovisual.com
Logotipo

Índice de contenidos