Producción Audiovisual

PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL – VÍDEO

Con el servicio de producción audiovisual de GrupoAudiovisual.com creamos vídeos profesionales para empresas, ajustándonos a las necesidades de cada cliente, y acompañándolo en todo momento para que nuestros asesores y creativos ayuden en la consecución de los objetivos marcados. Nuestra productora audiovisual es la solución profesional y efectiva para tus vídeos. Recuerda que disponemos de sedes de productoras audiovisuales en Barcelona, Madrid y Valencia.

Ya sea para publicidad, para vídeos corporativos e industriales, o para complementar la organización de eventos, nuestro equipo se encargará de seleccionar la tecnología más novedosa y adecuada al servicio contratado, y se volcará en la creatividad y asesoramiento profesional gracias a nuestra dilatada experiencia de más de 15 años.

Equipos técnicos

Ponemos a disposición del cliente una gran variedad de equipos de grabación profesional para resolver sus necesidades audiovisuales: cámaras DSLR semi-profesionales (cámara de fotos con grabación de vídeo), cámaras 360 Ultra HD 4K, cámaras de fotografía y vídeo 180º (una lente) y 360º (dos lentes) para vídeos de Realidad Virtual 360, vídeos 360 grados o paseos virtuales en página web, diferentes drones con cámara profesionales y con tecnologías variadas para cada caso, y un sinfín de componentes (iluminación, grúas, cámaras submarinas, …) con los que seguro lograremos producir el vídeo que tu empresa necesita.

DSLR-camara-producción-audiovisual-imagen-01

Disponemos de operadores de cámara en toda la península, con los que podemos cubrir las necesidades audiovisuales en cualquier parte del territorio español, Portugal, y sur de Francia. También disponemos de estudios de grabación para locuciones y doblajes.

A continuación, proponemos una serie de servicios audiovisuales para empresas asociados a la producción audiovisual, y que son los más demandados por nuestros clientes. Si las necesidades de tu empresa son distintas a estos ejemplos, contacta con nosotros.

Preséntanos tu proyecto, tu idea, o tu necesidad. Nuestro equipo creativo y productores audiovisuales le sacará el máximo partido a tu producción audiovisual para que sea un éxito.

SOLUCIONES EN PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL

Publicidad Audiovisual

El éxito de una campaña publicitaria empieza con un exitoso equipo. En GrupoAudiovisual.com tienes todo lo que necesitas para la consecución de tus objetivos publicitarios: Guionistas, Storyboarders, Creativos, Asesores con mucha experiencia en el sector, y Técnicos y Operadores de cámara profesionales.

Debido a los constantes cambios de tendencia en el mundo audiovisual, y más concretamente en el publicitario, es importante saber reconocer en cada momento, cual es la oportunidad y la correspondencia dentro del mercado de un producto o servicio. Esta tarea sólo debe encomendarse a profesionales del sector, especialistas en el desarrollo de campañas efectivas adaptadas a cada momento y, expectantes de captar el mejor momento y la mejor vía de comunicación. GrupoAudiovisual.com es en sí misma, una conjunción de los perfiles necesarios para lograr el éxito de una campaña.

Campañas publicitarias en vídeo

En GrupoAudiovisual.com tenemos la capacidad de orientar una campaña sobre un producto o servicio atendiendo a las características específicas del “momento”.

Técnicamente, disponemos de cámaras de última generación operadas por profesionales cualificados, así como todo el dispendio necesario de herramientas complementarias que ayudan a realizar una producción audiovisual profesional, técnicamente viable, y competitiva, orientada a no menos que al éxito. Complementamos nuestro equipo con varios espacios como platós, salas de croma, sets para programas de televisión, pantallas y medios necesarios para canales corporativos o digital signage, y mucho más.

Gracias a que GrupoAudiovisual.com lo compone un equipo multidisciplinar, dichas obras publicitarias pueden complementarse o realizarse íntegramente en Animación 3D, adaptando el recurso óptimo para la consecución de objetivos. La técnica de la Animación 3D, ya sea para integración de elementos o para la creación íntegra del anuncio, dota a la obra con una perspectiva más moderna, adaptada al público objetivo, o resolviendo imágenes y tomas que con una producción de cámara no son viables técnicamente.

Vídeos corporativos

En GrupoAudiovisual.com tratamos a tu empresa con eficiencia, cuidando tu imagen corporativa. Cámaras de alta definición, drones, cámaras 360, Animación 3D. Seleccionarnos entre las empresas de vídeos corporativos existentes, es una elección segura.

El vídeo corporativo para empresa transmite valores humanoseficiencia y cercanía, a la vez que consigue comunicar la capacidad de producción y la organización dispuesta, resultando en una pincelada extra de confianza de nuestra empresa hacia el espectador.

Ejemplo de vídeo corporativo con imagen real

Ejemplo de vídeo corporativo con imagen digital

La producción de este tipo de vídeos puede realizarse íntegramente con grabación en imagen real mediante el equipo de cámaras, cámaras sumergibles. cámaras 360, y drones, así como con la combinación e/o integración de animaciones tanto en 2D cómo en 3D para facilitar la comprensión de procesos, maquinaria, u otros de los que no se disponga de capacidad para grabar con cualquiera de los recursos de los que disponemos. Resolvemos así, cualquier necesidad audiovisual para el empresario, pudiendo transmitir en cada momento todo lo que se haya propuesto, sin encontrarse con dificultades técnicas que no lo permitan.

Soluciones profesionales

Nuestra amplia experiencia en la producción de vídeos corporativos, nos otorga una gran facilidad de respuesta y de reacción ante cualquier inconveniente técnico (ya sea programado o imprevisto). Asimismo, nuestra empresa complementa el servicio de vídeo corporativo con el de canales corporativos audiovisuales o también conocidos como digital signage.

Vídeos para Eventos y Ferias

Convierte tu stand de una feria en una experiencia que todos querrán vivir, y que perdurará en su memoria por mucho tiempo.

Conseguir rentabilizar la inversión de una feria o evento requiere una puesta en escena digna, llamativa, y participativa tanto de forma pasiva como activa. Todos los que hemos recorrido los largos pasillos de una gran feria, sabemos que siempre hay stands en los que te paras solo para saber que venden o que hacen, únicamente por su llamativa puesta en escena. Otros, sabemos que aun estando en situación de ubicación privilegiada, pasan igual de desapercibidos que las papeleras.

Deja de buscar empresas organizadoras de eventos. Nosotros te brindamos todo lo que necesitas. Una sola llamada, un solo contacto.

Toda la tecnología que puede aportar GrupoAudiovisual.com a tu stand merece de un estudio detallado, eligiendo en cada caso la que mejor corresponda tanto a tus necesidades como a tu marca, producto o servicio.

Vídeo promocional emitido en un stand de la Mobile World Congress 2017

Todo lo que necesitas para un evento

Disponiendo de nuestros servicios, no tendrás rival en ningún evento. Contarás con asesoramiento personalizado para el diseño previo de stand, y podrás elegir entre toda la gama de productos y servicios que ponemos a tu disposición: Pantallas Led Modulares, Pantallas Verticales Interactivas, creación de canales Digital Signage, Proyectores Multimedia, Iluminación, Realidad Virtual 360 pasiva conducida o Interactiva con sensores y mandos, y todo el contenido audiovisual que quieras proyectar en todos estos medios que te ofrecemos, además de contar con un equipo de vídeo productor experimentado.

Sin duda, el todo en uno, siempre de la mano de un solo proveedor: GrupoAudiovisual.com. Contamos con la experiencia de más de 10 años visitando y participando en ferias y eventos; 10 años entre los cuales también hemos participado en Stands de compañías de renombre.

Bit Audiovisual 2018 – IFEMA Madrid

Biz 2018 – Fira de Barcelona

Vídeos con Drones

Disponemos de los mejores drones multicópteros profesionales para la grabación en Full-HD o 360 con pilotos cualificados y experimentados.

En GrupoAudiovisual.com no nos conformamos con disponer del mejor equipo de cámaras y de operadores de cámara que puedes encontrar. Vamos un paso más allá y también ponemos a tu disposición los mejores Drones y a los mejores pilotos. Detalles como la estabilidad de la cámara, los movimientos precisos, y sobretodo el buen gusto para la elección de la mejor toma, resultan en indispensables y mínimos de calidad para nuestro equipo.

Las grabaciones con Drones, ya sean en exterior o interior, son realizadas por expertos pilotos con la finalidad de obtener la máxima calidad de imagen, y la máxima seguridad y legalidad de vuelo. Hoy en día existe una legislación bastante restrictiva que poca gente conoce, y que en GrupoAudiovisual.com tenemos presente en cada momento. Disponemos de pilotos con titulación de vuelo sin motor, seguros de responsabilidad civil para la actividad, y todos los requisitos legales que establecen las leyes.

Sin sorpresas, con total seguridad tanto para las personas como para las máquinas y demás presentes, y con total legalidad.

Que aportan las imágenes grabadas con drone

Los vuelos con Drones obtienen unas imágenes impactantes. Transmiten profesionalidad y seriedad, y resultan en un complemento perfecto para vídeos corporativos, vídeos industriales, etc. Las imágenes suelen utilizarse para mostrar las instalaciones de una empresa desde el aire, hacer tomas de recorrido sobrevolando un espacio abierto, mostrar el interior de una nave industrial desde un punto de vista elevado, e incluso para la presentación de productos o servicios o espacios turísticos de ciudades. Todo un despliegue de posibilidades que complementarán tu vídeo profesional, y tu vídeo no será uno más en la red.

En GrupoAudiovisual.com no nos conformamos con disponer del mejor equipo de cámaras. Ni de tener a los mejores operadores de cámara que puedes encontrar. Vamos un paso más allá y también ponemos a tu disposición los mejores Drones y a los mejores pilotos. Detalles como la estabilidad de la cámara, los movimientos precisos, y el buen gusto para la elección de la mejor toma. Resultan en indispensables y mínimos de calidad para nuestro equipo.

Puedes ver el vídeo en Youtube: https://youtu.be/PORzAZTO6PQ

Producción Audiovisual a medida

Preséntanos tu proyecto, tu idea, o tu necesidad. Nuestro equipo creativo le sacará el máximo partido a la producción audiovisual para que sea un éxito.