Programación 360 a medida

Programación a medida de aplicaciones en 360 grados

En GrupoAudiovisual, realizamos aplicaciones mediante programación 360, específicas para necesidades concretas. Desde 2014, nuestro equipo de desarrollo de realidad virtual, realidad aumentada y realidad mixta, ha trabajado firmemente en el desarrollo de aplicaciones propias para lograr un precio competitivo, y una solución adaptada al 100% a nuestros clientes.

Ofrecemos la posibilidad de cubrir necesidades concretas con entornos reales o virtuales, en 360 grados. Para ello, desarrollamos la aplicación desde cero, asesorando al cliente en todo el proceso. El resultado, es una solución en 360 grados, capaz de rotar elementos 3D, personalizarlos en color y forma, realizar acercamientos y alejamientos en zonas concretas, realizar selecciones de partes, crear puntos de llamada a la acción sensibles a un clic o a la mirada desde unas gafas de realidad virtual, crear experiencias interactivas y participativas, y en definitiva, todo lo que puedas imaginar.

Presentacion-de-producto-y-formacion-en-360-grados-a-partir-de-fotos-360-grupoaudiovisual-interactivo-interactividad-para-realidad-virtual

Tipos de programación 360 que realizamos | Servicios 360 a medida

La programación, como bien es sabido, es una disciplina que permite hacer todo lo que puedas imaginarte, siempre y cuando encuentres la forma de hacerlo. Hasta el momento, nuestra empresa de programación en 360 grados para Web y VR, ha trabajado en el desarrollo de varios tipos de proyectos en programación 360, y los siguientes, son algunos ejemplos de aplicación:

Visor de fotos e imágenes 360º

El equipo de programación 360 de GrupoAudiovisual, ha desarrollado esta aplicación tanto para Web como para PC Windows. Esta, permite la carga de fotografías e imágenes en formato 360 esférico desde tu ordenador, y una vez seleccionada, se reproduce en un entorno 360 interactivo con el que puedes participar moviendo la foto vertical y horizontalmente.

Esta aplicación, disponible haciendo clic aquí, ha sido desarrollada para poderse incrustar en cualquier página web, y para su uso sin instalación necesaria en un ordenador con sistema operativo Windows 10.

Consta de una programación limpia, que permite la rápida carga del programa y sus características. Este aplicativo Web 360, permite realizar múltiples acciones, como por ejemplo un pequeño retoque de luz tanto en tono como en intensidad. Pruébala ahora online y gratis haciendo clic aquí.

Visor de objetos, modelos y animaciones en 3D – Programación 360

Siguiendo con la adaptación de la programación 360 a la necesidad de nuestros clientes, nuestro equipo de desarrollo ha creado una plataforma web con la que poder visualizar e interactuar con modelos y objetos 3D. Esta práctica y compatible aplicación 360, permite el visionado de los formatos de archivo 3D más comunes y globales (OBJ, FBX, DAE, 3DS, DXF).

Asimismo, la cuidada estética personalizada para el cliente, proporciona un espacio de trabajo limpio, profesional, y cómodo, permitiendo usar esta herramienta 360 en presentaciones y conferencias.

Además de permitir rotar el objeto 3D y realizar Zoom In y Zoom Out, el cliente solicitó disponer de accesos directos a vistas 3D 360 predefinidas, razón por la cual encontramos miniaturas en la parte derecha de la imagen de muestra que acompaña a este texto.

ShowRoom Virtual de producto – Escaparate virtual en 360 grados

Interactúa con el siguiente modelo 3D. Puedes rotarlo en 360º, hacer zoom, y otras muchas opciones que dejamos que descubras (si no sabes cómo funciona, mira el vídeo de demostración haciendo clic aquí):


Configurador de productos en 3D y 360º – Programación 360

Pensando en la personalización online de productos, y aprovechando las tecnologías 3D y 360, nuestro departamento de programación ha desarrollado un configurador de productos 360 completamente adaptado al cliente.

Este configurador de productos 360, pensado para funcionar exclusivamente Online insertado en una página web, permite rotar el modelo 3D en todas direcciones, hacer Zooms, y personalizar el diseño impreso sobre el producto mediante la carga de un archivo en formato JPG. Además, permite cambiar el color del asa superior, e incluso incluye la posibilidad de eliminarla por si el modelo no requiere de esta.

Un configurador 360 de apariencia sencilla para no requerir de avanzados conocimientos informáticos, y con un trabajo de programación completamente ligero y limpio, que proporciona una carga inmediata con cualquier tipo de conexión a internet. Más información de Bag In Box haciendo clic aquí.

Personalización de productos 3D y visionado en 360 grados

A partir de la programación de un aplicativo Web para funcionar únicamente Online, el equipo de desarrollo de GrupoAudiovisual ha creado una plataforma de personalización de producto en 3D y 360.

El usuario, determinará las características del producto, haciendo un simple clic sobre cada uno de los botones del panel de la izquierda, y al instante se implementarán en el modelo 3D central. En este caso concreto, la personalización de producto nos lleva a poder elegir el tipo y color de las tapas superiores e inferiores, el tipo de asa y su orientación, el tamaño del cuerpo del producto en 3D tanto en longitud como en anchura, y permite la libre colocación del complemento ‘grifo’ tanto en rotación, como en altura, como en tamaño.

Una vez el usuario ha complementado toda la información, esta se guarda en una base de datos en el servidor del cliente, y puede consultarla externamente desde cualquier parte del mundo, rotando y ampliando el modelo 3D a su elección gracias a la implementación de la funcionalidad 360 grados.

Catálogo interactivo de productos en 3D y 360º con programación Online

Para la presentación de una gama de productos, o bien de múltiples opciones de un solo producto, GrupoAudiovisual ha desarrollado este configurador interactivo 3D y 360 grados. Con esta programación, permitimos al usuario modificar tanto el color de cada pieza, como la pieza en si.

Mediante un uso intuitivo del ratón del ordenador, el usuario podrá girar el objeto 3D en 360 grados en cualquier dirección, a la vez que podrá realizar un zoom de acercamiento o alejamiento rápidamente.

En el menú insertado en la derecha de la pantalla, observamos las posibles configuraciones del modelo 3D que vemos en el centro de la aplicación. El usuario, puede elegir el color y la forma del producto, mostrando así en una sola aplicación, toda la gama de posibilidades de un mismo artículo o serie de productos.

Al ser una aplicación online, los comerciales de la empresa pueden consultar remotamente este catálogo interactivo, e incluso facilitar el acceso a los clientes y proveedores para que realicen las simulaciones que deseen y vean todo el catálogo de una forma intuitiva, práctica, y sencilla. Finalmente, cabe destacar que la programación del catálogo puede actualizarse en cualquier momento, añadiendo o eliminando productos, y que tanto los usuarios y los comerciales siempre dispongan del catálogo actualizado a la última versión sin tener que descargar ninguna actualización. Simplemente, actualizan la página, y ya tienen el nuevo catálogo interactivo en 3D y 360 disponible.

Tour Virtual con programación 360 100% personalizable y adaptable

Para recorridos virtuales en exteriores, en interiores de una empresa, o hasta para presentación de obras de arte en salas 3D virtuales, nuestro equipo de programación 360 ha desarrollado un Tour Virtual totalmente personalizable y adaptable a cada una de las posibles necesidades de nuestros clientes.

No se trata de la realización de un Tour Virtual como tal, ya que para este fin disponemos de herramientas específicas para ello. La intención de la programación 360 es la de desarrollar una necesidad en formato Tour Virtual, completamente a la carta, con las opciones que el cliente requiera.

También, realizamos Tours Virtuales interactivos, que permiten la interactividad con productos y servicios, tanto en imagen real con fotografía 360, como con simulación y virtualización de espacios en Modelado y Animación 3D 360.

Experiencias y juegos interactivos personalizados

En GrupoAudiovisual, desarrollamos aplicaciones de entretenimiento y de fidelización en 360 grados y Realidad Virtual para marcas o empresas. Desde experiencias para vivir en la propia web del cliente, hasta aplicaciones generadas para la visualización en gafas de realidad virtual.

Este tipo de aplicaciones y experiencias, entre las que también incluimos juegos, son ideales para eventos como ferias y congresos, así como para museos y departamentos de turismo de pequeñas y grandes ciudades.

Desarrolladas en animación 3D o mediante fotografía y vídeo 360º, esta programación 360 está pensada tanto para disfrutarla, como para vivirla de forma interactiva.


Conoce el precio de tu próximo proyecto con programación 360 grados

Si has llegado a esta web porque estás buscando un proveedor de servicios integral en soluciones 360, felicidades. Somos tu socio audiovisual, que te permitirá llevar a cabo ese proyecto que hasta ahora solo era una genial idea en tu cabeza.

Para un desarrollo concreto y específico, te pedimos que rellenes extensamente el siguiente formulario, con toda la información que tengas. Te responderemos en muy poco tiempo, y te asesoraremos en todo el proceso. Recuerda, rellenar el formulario no te compromete en nada, y disfrutas de una completa discreción y confidencialidad hagamos finalmente el proyecto o no.

Presupuesto para Programación 360


    Resumen
    Programación 360 a medida | Aplicaciones para Web y VR personalizadas
    Título
    Programación 360 a medida | Aplicaciones para Web y VR personalizadas
    Breve resumen
    Programación 360 para Página Web y Realidad Virtual ✅ Servicio de programación 360 a medida ✅ Realizamos tus proyectos según tu necesidad
    Autor
    Publicado por
    GrupoAudiovisual.com
    Logotipo