New-Logo-GrupoAudiovisual-nuevo-azul-2022

Vídeos para Formación

Desde vídeos de formación para Youtube, hasta vídeo tutoriales para productos y servicios de empresa. Todo, dirigido a la divulgación de conocimiento, de una forma agradable y cómoda.

Grabamos cursos, formaciones, tutoriales, instrucciones, … Todo lo que pueda requerir de un acompañamiento visual para facilitar la comprensión, está en este servicio. Además, GrupoAudiovisual como expertos en Realidad Virtual y Vídeo 360, también te orfece formación inmersiva totalmente realista y operativa.

También pueden interesarte estos servicios de GrupoAudiovisual.com

Vídeo informativo, instructivo, para formación, de eLearning, o simplemente una transmisión de conocimientos en formato audiovisual.

Quieres explicar algo; transmitir tu conocimiento a otras personas. Pero es complicado de entender, y tiene muchas interpretaciones. Entonces, encuentras la solución: Hacer un vídeo formativo en el que, gracias a gráficos, imágenes, vídeos, textos, y audios, tu público comprenda a la perfección lo que quieres comunicar. 

Ya tienes la solución, ahora aplícala. Contacta con GrupoAudiovisual, y comparte tus conocimientos con el mundo.

Encuentra el tipo de vídeo o técnica audiovisual que estás buscando

Escribe a continuación una o varias palabras que describan brevemente tu propósito o necesidad. Si al escribir, esperas unos segundos, te aparecerá una lista de resultados relacionados. Si lo tienes claro, escribe y pulsa la tecla ‘Enter’

Vídeos para formación - La clave está en hacerlo bien

Que es un vídeo formativo o vídeo para formación

El vídeo corporativo o vídeo de presentación de empresa, es la herramienta básica para toda empresa, y campaña de branding y vídeo marketing que se precie. Todas las empresas, desde la más pequeña hasta la más grande, necesitan de una empresa de producción de vídeo profesional. Necesitan transmitir cuáles son sus valores, puntos fuertes, aquello que les hace destacar, o incluso mostrar procesos de producción innovadores.

Es en este punto cuando nuestra productora audiovisual entra en escena, para brindarte los mejores servicios de vídeo. Obtendrás la calidad de vídeo que estás buscando, y los resultados que necesitas.

Cómo hacer un vídeo corporativo

Para la creación de un vídeo para empresas, lo primero que tenemos que tener en cuenta es qué queremos comunicar y cómo.

Qué comunicar

En este aspecto, lo que debemos tener en cuenta es qué queremos enseñar y qué no. No todo en una empresa es visualmente atractivo, y no todo tiene valor comercial o de comunicación. Es esencial estudiar correctamente lo que queremos que aparezca en el vídeo, para realizar un vídeo que sea útil y beneficioso para nuestra empresa.

Cómo comunicar

En este punto, pensamos en la divulgación del vídeo, y dónde queremos que aparezca. Dependiendo del objetivo del vídeo, deberemos estudiar concienzudamente la / las plataformas dónde publicaremos el audiovisual. Desde las diferentes redes sociales, en las que cada una de ellas tiene una tipología de personas distinta, hasta en plataformas de vídeo o incluso en circuitos de publicidad en el punto de venta (digital signage), así como hacer un vídeo corporativo para web.

Solicita una llamada o videollamada de asesoramiento

Conecta con nuestro equipo de asesoramiento audiovisual, para emprender tu siguiente proyecto al mejor precio y con mayores probabilidades de éxito.

Ejemplos de vídeo corporativo creados por GrupoAudiovisual

A continuación, te mostramos algunos ejemplos de vídeo corporativo realizados por nuestra productora audiovisual. Cada empresa requiere de un tipo de vídeo distinto, por lo que te animamos a contactar con nosotros para empezar a estudiar tu próximo vídeo de empresa al mejor precio.

Fases con las que producimos el mejor vídeo corporativo para tu empresa o negocio

El proceder para la creación de un vídeo corporativo eficaz y con el rendimiento adecuado, definirá la calidad útil del audiovisual. En la productora audiovisual GrupoAudiovisual, creamos vídeos corporativos que cubren las necesidades de la empresa, presentando tus productos y servicios con naturalidad y delicadeza, cuidando hasta el más mínimo detalle.

Para el desarrollo de un vídeo corporativo competitivo y funcional, nuestra productora de vídeo utilizará todos los recursos que ponemos a tu disposición: Cámaras profesionales, animación y efectos de vídeo, técnicas audiovisuales novedosas y adaptadas a tu sector, y toda la creatividad que puedas necesitar. Entre todos nuestros servicios, destacamos los siguientes para una producción corporativa:

Recopilación de información inicial

Recopilación de información de la empresa, productos y servicios, y todo tipo de medios audiovisuales que formarán parte del total.

Realización del guion o storyboard

Realización de guion y/o storyboard para conformar una sugerencia de grabación de planos y composición e integración de efectos.

Grabación con cámaras profesionales

Grabación con cámaras profesionales, drones, y toda la parte técnica que se requiera en cada caso (travelings, grúas, iluminación, micrófonos y grabadoras de audio, …)

Animación del logotipo de tu empresa

Animación del logotipo con técnicas Motion Graphics, Animación 2D y/o Animación 3D.

Creación y modelado 3d, y diseño 2D

Diseño 2D, 3D, Motion Graphics y Efectos Especiales Visuales, correspondientes a la necesidad de cada vídeo.

Locuciones narrativas o Voz en Off

Locución narrativa (Voz en Off) profesional, en cualquier idioma, adaptada al ritmo de la producción audiovisual y con musicalización de fondo.

Postproducción y edición del vídeo

Postproducción y edición de vídeo final, con herramientas actualizadas y profesionales del medio con muchos años de experiencia en el sector VFX

Difusión: Compresión, distribución en RRSS

Definición de estrategias de difusión en redes sociales, webs, plataformas de vídeo, y medios audiovisuales.

La productora de vídeo corporativo

En GrupoAudiovisual.com desarrollamos este tipo de vídeo desde 2007. Disponemos tanto de la experiencia como del equipo técnico y humano necesario, para llevar a cabo producciones audiovisuales de calidad.

¿Quieres un vídeo corporativo? Solicita un presupuesto para vídeo corporativo haciendo clic en el siguiente botón:

¿Cuánto cuesta un vídeo corporativo? Conoce su precio

El precio de un vídeo corporativo o vídeo de empresa, depende de varios factores. Lo que determina el coste de un vídeo, en general, es el presupuesto del que se dispone, y de la calidad final deseada. Esto no quiere decir que los vídeos más baratos tengan una mala calidad.

Lo que los hacen más económicos es recortar los gastos generales hasta el punto en el que se siga conservando un mínimo de calidad audiovisual, y se ajuste al presupuesto del cliente.

Si necesitas un presupuesto de vídeo corporativo, no dudes en contactar con nosotros. Te informaremos de cuál es el mejor vídeo corporativo para tu empresa o negocio.

Ejemplos de tipos de vídeo corporativo

Configura tu Vídeo Corporativo según tus necesidades concretas

Vídeo corporativo económico

Corporativo estándar

Corporativo profesional

Estas combinaciones son únicamente ejemplos de paquetes de vídeo corporativo. Puedes elegir la combinación que más se ajuste a tus necesidades o presupuesto. El servicio de grabación y fotografía en la ubicación del cliente, solo es válido para España. El precio variará en función de la distancia, y de si las jornadas si son seguidas o discontinuas. Consulta tu precio contactando con nosotros.

Más servicios de vídeo profesional para empresas

Destacamos por no hacer solo una cosa. Tu pide, y nosotros te ofrecemos.

GrupoAudiovisual.com, es una productora especializada en la creación de vídeos adecuados a cada empresa, producto o necesidad. Para nosotros, cada cliente es único y especial, y le ofrecemos exactamente lo que necesita o solicita. Mira qué más podemos ofrecerte:

Vídeos para empresas

Disponemos de todo el equipo necesario para desarrollar el vídeo corporativo para tu empresa. Trabajamos los audiovisuales con cámaras profesionales y drones, o bien mediante técnicas digitales como la animación 2d, animación 3d y motion graphics.

Presentación de producto o servicio

En este tipo de vídeos, nos centramos en trabajar de forma audiovisual, la promoción de tu producto o servicio. Desde la creatividad inicial, hasta la reproducción en 3D de elementos. Hacemos vídeos que no solo comunican, sino que también transmiten.

Corporativo 3D

Propuesto desde calidades esquemáticas hasta híper realismo, la animación 3D puede complementar un vídeo o bien utilizarse como única técnica audiovisual para un vídeo corporativo. La versatilidad de esta técnica nos permite hacer exactamente lo que necesitas.

Vídeo para presentación de empresa

Especialmente dirigidos a pantallas para eventos, o bien para páginas web, los vídeos de presentación para empresas son ideales para dar a conocer nuestro equipo, nuestra forma de trabajar, y nuestros espacios. Todo ello, acompañado de locución y música.

Vídeo corporativo 2D

La tecnología de la animación 2D nos permite simplificar gráficamente el contenido en pantalla, e incidir visualmente en los elementos 2D que nos ayudan a transmitir los valores, propiedades destacables, y el resto de puntos fuertes de nuestra empresa de vídeos.

Grabación con Drone

Nuestros clientes se benefician de todas las tecnologías existentes en el mercado. Nuestro único fin, es crear el audiovisual perfecto para nuestro cliente. Mediante la grabación con drones, captamos imágenes impactantes que complementarán positivamente al conjunto audiovisual.

Audiovisual para empresas

Desarrollamos todas las fases de la producción audiovisual, para que no te tengas que preocupar de nada. Disponemos de un equipo multidisciplinar que resolverá todos los aspectos clave de tu vídeo, desde el guion hasta la postproducción.

Promocional para empresa

Promocionar tu empresa y hacerla destacar por encima de la competencia, es el objetivo de este tipo de vídeos. Solemos trabajar con varios vídeos a la vez, para posicionarlos en Internet y páginas de alojamiento de vídeo como el más que conocido YouTube.