La realidad aumentada es hoy el plus ultra más accesible para los proyectos de promoción de productos y contenidos de las empresas que buscan crear relaciones sólidas con sus usuarios.

En GrupoAudiovisual.com, innovamos con el aporte de nuestros servicios a la industria 4.0. Por lo que ofrecemos planes de realidad aumentada naturalizados por la creatividad y capacitación que es característica en nuestro equipo de profesionales.

Obtén una asesoría inmediata aquí. De la mano de nuestro estudio, estaremos complacidos de brindarte un anteproyecto creado y curado para tu plan, y ajustado a tu bolsillo.

Agencia de Realidad Aumentada

GrupoAudiovisual es calidad y diversidad. Más de 10 años aportando soluciones audiovisuales creativas y de impacto. Compromiso con el cliente y su proyecto, vanguardia tecnológica y realzando la identidad de marcas.

Cada proyecto es un mundo que palpamos a fondo. Y sobre todo no paramos de crear oportunidades desde nuestro dinámico abanico de posibilidades tecnológicas.

AR-RA-GrupoAudiovisual-01

Uso de la Realidad Virtual en empresas

La VR y AR son de un sentido determinante para lograr el clic psicológico de las marcas. Por ello nuestras operaciones siempre marchan hacia los objetivos de atención del público y engagement del cliente con sus consumidores.

Nosotros nos encargaremos de todo del proceso de creación y producción, suministro de hardware, desarrollo web y demás necesidades comerciales.

Si tienes un emprendimiento de valor, anímate a solicitar una consulta rápida a nuestro equipo profesional diseñada para ti.

Aplicaciones de la AR en industrias

Apps y Juegos

Sea para interactuar con objetos en 3D o vivir realidades superpuestas. Los juegos, software y apps para dispositivos móviles son un sector con potencial a destacar.

Los precedentes son obvios, pero además la tendencia en el mercado es beneficiosa –como la actualización en los Servicios de Google Play para acostumbrar la experiencia del usuario común a la RA.

El uso de programas de realidad aumentada para dar a conocer emprendimientos de apps, es una vía no solo provechosa, sino también recomendada por ser de las más fáciles y sencillas.

Educación

Sean lupas por cámaras, libros de idiomas por juegos de aprendizaje o prácticas de laboratorio por softwares interactivos, el uso de imágenes digitales encima de la realidad observable no es un método nuevo para educar.

Miles de universidades, escuelas, fundaciones e institutos alrededor del mundo adoptan el uso diario de instrumentos y técnicas de RA. Ilustrando conceptos, amplificando procesos de observación en laboratorios, realizando autoescuelas, estudiando animales, trabajando planos de arquitectura de 2D a 3D, educando en riesgos y seguridad laboral, y mucho más.

Medicina

En el sector salud, son innumerables los softwares que centros utilizan para disponer de visualizaciones hiperrealistas de partes del cuerpo humano.

En la práctica de escenarios, se ayuda a los profesionales médicos a perfeccionar sus labores con índices de riesgo reducidos a cero. Igualmente, los modelos interactivos permiten hacer más sencilla la comunicación entre profesionales y pacientes facilitando diagnósticos más comprensivos.

Realidad-aumentada-servicio-profesional-grupoaudiovisual

Eventos y Turismo

Desde la realización de eventos virtuales hasta los servicios de turismo digital.

Recrear aventuras, hospedar congresos y realizar conciertos son solo algunas de las muchas experiencias exitosas de la RA en los sectores de Eventos y Turismo.

Por otro lado, gracias a la RA, actos tradicionalmente complicados como ubicarse en mapas, localizar restaurantes y paradas de transporte público y realizar turismo ambiental o histórico es más accesible que nunca.

Marketing y Publicidad

Desde presentaciones en 3D hasta vídeos de difusión interactivos, la RA es una herramienta cuya amplitud de usos y call-to-actions claros y llamativos cuela bien con los objetivos generales del marketing y la publicidad.

Es una opción que no se debe pasar por alto, sobre todo si se quiere “difundir” una idea o historia allí afuera.

Puesto que factores como la inmediatez, comodidad e interactividad, son circunstancias que encajan perfectamente con los comportamientos en masa de la audiencia que consume información hoy en día.

Una Solución en Realidad Aumentada

Nuestro historial es nuestra garantía. Como grupo especializado en el sector de audio, vídeo y nuevas tecnologías, nuestro éxito se basa en la experiencia.

Desde 2010 aportamos soluciones audiovisuales ajustadas a las necesidades particulares de nuestros clientes, con un enfoque claro en renovar y modernizar sus proyectos, productos y servicios.

Contacta con nuestro estudio ahora para obtener una asesoría especializada. Estaremos encantados de informarte sobre nuestra oferta de servicios en realidad aumentada y sobre precios.

Summary
Realidad Aumentada
Service Type
Realidad Aumentada
Provider Name
GrupoAudiovisual.com,
Area
En todo el mundo
Description
La realidad aumentada es hoy el plus ultra más accesible para los proyectos de promoción de productos y contenidos de las empresas que buscan crear relaciones sólidas con sus usuarios. En GrupoAudiovisual.com, innovamos con el aporte de nuestros servicios a la industria 4.0. Por lo que ofrecemos planes de realidad aumentada naturalizados por la creatividad y capacitación que es característica en nuestro equipo de profesionales.