Vídeo marketing

Servicio integral de Marketing con Vídeo

Vídeo Marketing para empresas

Nuestro servicio de Video marketing te ofrece todas las ventajas competitivas que brinda la producción audiovisual comunicativa y divulgativa. Realizamos vídeos para estrategias de marketing audiovisual, que faciliten la comprensión del mensaje. Con nuestro servicio de videomarketing, la comunicación comercial o institucional será asumida por el público de forma sencilla, fácil y rápida.

¿Por qué hacer Vídeo Marketing?

La publicidad audiovisual sufre grandes transformaciones a lo largo de cortos periodos de tiempo. Es por ello, que constantemente debemos reenfocar y reconducir nuestra estrategia, para que se adapte a las nuevas tendencias y tecnologías de soporte audiovisual.

El vídeo genera un extraordinario efecto en una campaña de marketing, por su agilidad y versatilidad, y su predisposición a ser compartido por usuarios de Internet.

El retorno de una inversión en vídeos, es más segura si se realiza mediante una buena estrategia de marketing audiovisual, ya que esta puede llegar tanto a tu público, como al que no lo es todavía.

Videomarketing-para-empresas-planificacion

Precio para Vídeo Marketing

Conoce el precio de la producción audiovisual para realizar estrategias de marketing en vídeo para tu empresa o negocio


    Videomarketing-para-empresas-redes-sociales

    Contenidos audiovisuales llamativos

    Videomarketing-para-empresas-programacion

    Programación de publicación

    Videomarketing-para-empresas-planificacion

    Compatibles con Redes Sociales


    Estrategias de Marketing Audiovisual

    Con la experiencia de la que dispone el equipo de GrupoAudiovisual, tu estrategia de videomarketing aumenta sus probabilidades de éxito. A la hora de plantear una estrategia óptima para nuestros clientes, nos enfocamos directamente en la conversión. El Retorno de Inversión (ROI) es una de nuestras prioridades, y el proceso para culminar con garantías nuestras propuestas de viralización, comprende 3 grandes retos:


    Cómo hacer Vídeo Marketing

    Dar la mayor visibilidad posible a los audiovisuales

    Captación de Leads y clientes

    Dirigimos la estrategia según el mercado en el que se encuentre la empresa contratante, o bien según el tipo de público objetivo al que va dirigido el producto o servicio a divulgar. Estudiamos las mejores plataformas en las que encontrar al posible consumidor, y penetramos en ellas mediante una estudiada viralización de contenidos audiovisuales.

    Nos enfocamos plenamente en la llamada de atención del que se considere un posible cliente. Llegamos a él mediante publicidad directa dirigida (SEM), generando contenidos que posicionen en los buscadores de forma natural (SEO), e incorporando en los mismos vídeos mensajes de Call-To-Action.

    Fidelización del cliente y recomendación

    El trabajo no termina aquí. Una vez captado al cliente, producimos contenidos audiovisuales de valor añadido para mantener el interés y fidelizar a nuestros clientes. El servicio de postventa es esencial para la constante comunicación con el cliente objetivo, y de esta manera logramos una fidelización y una posible recomendación a terceros.


    Vídeo marketing vertical

    Que una empresa como Google, base sus prestigiosos algoritmos en la optimización para uso en dispositivos móviles, es algo que debe llamarnos la atención. Empresas como GrupoAudiovisual, sabemos leer entre líneas, y entender por qué Google hace lo que hace.

    Sin ir más lejos, lo que la compañía del buscador está realizando, es adaptarse a su público. El uso de los terminales móviles se ha disparado de tal forma, que como hace Google, debemos adaptarlo todo a este sistema.

    Mobile First y el vídeo vertical

    Y, ¿qué peculiaridad tienen los dispositivos móviles que provoca tantos cambios? El uso vertical. Piénsalo. ¿Cuántas veces al día giras tu móvil para ver un contenido horizontal? Cada vez menos, ¿verdad? Pues esto mismo hacen tus clientes.

    Ahora que sabemos por qué la multinacional prioriza características móviles para sus aplicaciones, entendemos el significado y la importancia del Videomaketing Vertical.

    Digital-Signage-GrupoAudiovisual
    moviles-portada-play-my-business-by-grupoaudiovisual

    Vídeo vertical para VideoMarketing Social

    La propuesta es bien sencilla: Generar contenidos de vídeo en formato vertical, para que se adapten al 100% de la pantalla de un teléfono móvil, sin girarlo. Nuestra compañía lleva años trabajando este tipo de vídeos verticales, debido sobre todo a la gran cantidad de clientes a los que ofrecemos audiovisuales para pantallas en centros comerciales, puntos de venta, y en circuitos publicitarios.


    Contacta con nosotros para solicitar presupuesto online. Conoce el precio de tu campaña de Videomarketing, haciendo clic aquí.


    Vídeo marketing viral

    El videomarketing viral ofrece una distribución masiva y rápida de uno o varios vídeos a través de redes sociales, conversaciones en chat, y divulgación mediante newsletter. La viralización de un vídeo es difícilmente natural, y es por ello que debemos ajustar todos los parámetros de comunicación, para lograr una exposición masiva entre la población objetivo de nuestro mensaje.

    El mensaje en un vídeo para Marketing

    El mensaje de este tipo de vídeos, debe de entretener y llamar la atención, sin llegar a desprestigiar la marca publicitada. Deben ser audiovisuales de calidad y breves, que sorprendan al espectador y visualmente les parezcan atractivos.


    Plataformas donde subir nuestro vídeo viral

    Las plataformas donde subamos los vídeos a convertir en virales, debemos tratarlas cada una de forma independiente. Subiendo un vídeo a Youtube con un título y descripción, no tendrá la misma afectación que subiendo este mismo vídeo con exactos textos en Facebook o Twitter. Cada red social dispone de un tipo de público, de una estrategia, y de una forma de mostrar los resultados más interesantes para cada usuario.

    La receta del vídeo viral perfecto

    Como todos los tipos de vídeo, el vídeo viral debe seguir unas pautas para que sea compartido masivamente entre los usuarios. Aquí, os dejamos algunas de las reglas más utilizadas para el éxito de la viralización audiovisual:

    7 segundos

    Los 7 primeros segundos de un vídeo, deben ser la clave. En este periodo de tiempo, tenemos que captar y mantener al espectador.

    Contar una buena historia

    No vale con hacer una tontería, o copiar algo ya realizado anteriormente. Una buena historia, mantiene al espectador atento a la pantalla.

    Implementar el humor

    A todo el mundo le gusta reír, ya sea por lo absurdo del vídeo, o bien por una broma realizada en cámara oculta. Todo vale, pero siempre manteniendo la originalidad.

    Mantener la atención

    La evolución del vídeo debe ser progresiva, dando pequeñas pistas de lo que puede pasar en un momento u otro.

    Introducir animales

    A todo el mundo le gusta ver animales. Puede que los gatos estén ya muy vistos, pero la fauna que habita en nuestro planeta da para mucho (incluyendo personas disfrazadas)

    Una cara influyente o conocida

    Todos tenemos estereotipados a los famosos que conocemos. Pero cuando estos personajes se salen del guion, funcionan perfectamente en este tipo de vídeos.

    Sorprender

    La originalidad, lo inesperado, el cambio dramático de un desarrollo con un final que creías conocer. Toda sorpresa, quiere ser compartida.

    Despertar emociones

    Los vídeos que transmiten emociones, son muy compartidos en redes sociales. Es algo que todos tenemos, y nos gusta compartir.

    Menos de 3 minutos

    Y 3 minutos ya son muchos. Realmente, si el vídeo está bien pensado, puede durar lo que quieras. Se trata de retener la atención del público, y hoy en día, todos vivimos con prisa.


    Ejemplo de Vídeo Viral


    Video Marketing online

    Usar Internet como medio de difusión, puede abaratar los costes de tu estrategia de Videomarketing. Evitar la representación de tus vídeos en plataformas de televisión, te ahorrará mucho dinero, pero perderás la inmediatez de la exposición, y la gran cantidad de visualizaciones que podrás lograr.

    Ahora bien, realizando campañas de Videomarketing online, podrás controlar mucho más quién ve tu anuncio, a qué hora, y en qué plataforma. De esta manera, evitas porcentajes de rebote elevados por mostrar tu spot a personas que nunca estarán interesadas en tus productos o servicios (por edad, por sexo, o por cualquier incompatibilidad que ofrezca tu producto o servicio).

    ¿Estás listo para empezar con tu campaña de Videomarketing?

    Contacta ahora con GrupoAudiovisual.com, y comencemos a desarrollar tu estrategia comunicativa.


      Tus datos


      Características de tu vídeo









      Resumen
      Video marketing | Clave para tus estrategias de comunicación Audiovisual
      Título
      Video marketing | Clave para tus estrategias de comunicación Audiovisual
      Breve resumen
      Nuestro servicio de Vídeo marketing te ofrece todas las ventajas competitivas ✅ Comunicación en redes ✅ vídeo viral ✅ videomarketing vertical
      Autor
      Publicado por
      GrupoAudiovisual.com
      Logotipo