Cirugía en 3D y simulación de composiciones químicas

Tanto en la formación, como para compartir en un laboratorio, los audiovisuales en 3D siempre han sido una herramienta perfecta para la simulación de composiciones químicas y la cirugía. La versatilidad de las herramientas tridimensionales, nos permiten recrear cualquier escenario medico, quirúrgico y molecular.

Usos del 3D en Cirugía y composiciones químicas

Tanto en la formación, como para compartir en un laboratorio, los audiovisuales siempre han sido una herramienta perfecta para la simulación de fórmulas químicas. En GrupoAudiovisual.com somos fieles a las necesidades de este complejo mundo en el que todos los elementos a diseñar son tan importantes como un punto o una coma en una oración.

3D Realista para cirugía y composiciones químicas

La tecnología de la animación 3D y los efectos especiales generados por ordenador nos permiten recrear y representar fielmente tanto las fórmulas más complejas cómo su estructura, su comportamiento frente a situaciones concretas, o simplemente desgranar las fórmulas químicas y moleculares de un compuesto.

Audiovisuales para cirugía en 3D y Realidad Virtual

Podemos dar apoyo audiovisual a presentaciones en ferias, eventos y congresos, y disponemos de tecnologías de apoyo como la Realidad Virtual con la que podemos crear una experiencia inmersiva para formación o transmisión de conocimiento a tu equipo. Estamos listos para afrontar tu proyecto. Consúltanos cuál puede ser la mejor forma de desarrollar tu audiovisual.

Llevamos a cabo todas las fases de producción audiovisual en 3D y 360. Para estas últimas, te ofrecemos la posibilidad de alquilar o comprar gafas de realidad virtual, complementos como mandos y sensores, y mucho más. El servicio más completo, solo lo encontrarás en GrupoAudiovisual.

Cirugia-y-composiciones-quimicas-en-3d-grupoaudiovisual-virus-verde

Contacta con nuestro equipo 3D

Estamos especializados en la recreación 3D de cirugías, curas y demás posibles necesidades médicas. Contacta con nuestro equipo para obtener un presupuesto ajustado a tus necesidades. 

Queremos ser tu socio audiovisual. Consulta todos nuestros vídeos haciendo clic aquí, o bien pulsa el siguiente botón para realizar una consulta personalizada y confidencial.