Publicidad y anuncios para medicamentos

En GrupoAudiovisual.com conocemos el sector, y sabemos que la tecnología de animación 3D es la más productiva y competitiva para la publicidad farmacéutica. En este caso, realizamos también producciones en vídeo real, y para congresos y eventos, realidad virtual para medicina.

Introducción a la publicidad farmacéutica en vídeo

¿Quién no ha visto en televisión en los últimos días un anuncio de jarabe para la tos, o uno para el reflujo? Prácticamente todos los anuncios de televisión e internet referentes a fármacos u otros productos de farmacia, han sido generados íntegra o parcialmente con tecnología de animación 3D (ver servicio de Animación 3D por GrupoAudiovisual)

Pastillas-publicidad-farmaceutica-medicina-y-salud-audiovisual-anuncios-grupoaudiovisual

Publicidad de medicamentos y venta farmacéutica

En GrupoAudiovisual.com conocemos el sector, y sabemos que la tecnología de animación 3D es la más productiva y competitiva para este tipo de publicidad. Esta tecnología nos permite recrear los efectos del producto, viendo su labor en el interior o exterior del cuerpo humano. Así, el cliente final puede comprobar de primera mano que lo que a él le ocurre, ese producto lo soluciona.

Procesos recreados en 3D para publicidad farmacéutica

La publicidad farmacéutica ha evolucionado hasta el punto de depender de la animación 3D o los efectos digitales de postproducción. Y es que, debido a este arte, podemos simplificar la comprensión del efecto del fármaco, y así lograr que nuestro público objetivo se reconozca ante dicha situación que soluciona el producto. Si eres agencia de comunicación, o del departamento de marketing de alguna empresa química o farmacéutica, no dudes en pedirnos soluciones para tus productos.

Animación para cruces de farmacia Led

Con todos los recursos de los que disponemos, a nivel audiovisual, también podemos superar el reto de crear diseños animados para pantallas led con forma de cruz de farmacia. Estos distintivos luminosos, atraen la atención del público con destellos e intermitencias generalmente de color verde. Identifican la ubicación de una farmacia a grandes distancias, por lo que son un reclamo espectacular. 

Contacta con nosotros para más información o presupuesto.

Recuerda, todo ello sin compromiso, y con total confidencialidad.