En GrupoAudiovisual disponemos de un equipo profesional especializado en efectos especiales y postproducción digital. Esta profesionalización y especialización de nuestro equipo, genera grandes beneficios para tu empresa: Precios bajos y máxima calidad.

Qué es la PostProducción Audiovisual

La Post Producción es la última de las fases de una producción audiovisual. Un vídeo se crea a partir de 3 grandes bloques, en los que se engloba en cada uno de ellos, determinadas tareas a desarrollar. De forma ordenada, el proceder con cada una de las fases de forma ordenada y disciplinada, resultará en una producción audiovisual de contenido coherente, y de resultado óptimo.

Logo-animado-Impacto-tecnológico-AL310-animacion-logotipo-1536x864

Las 3 fases de una producción audiovisual

Crear un vídeo que venda, que informe, o que transmita, no es solo darle al Rec en tu cámara. Debemos tener un plan previo (PreProducción), grabar todos los planos necesarios y realizar los vídeos 3D o Motion Graphics que se requieran (Producción), y lograr que todo confluya en una conformidad cromática global y un orden correcto (PostProducción).

Fase de PreProducción

Generalmente, en esta fase se engloban todas las tareas previas a la grabación o a la generación de contenidos audiovisuales con técnicas digitales. En la PreProducción, comprendemos tareas como el Guion, Recopilación de ejemplos, Recopilación de toda la información que el cliente considere oportuna, entre otras.

Fase de Producción

En la fase de Producción grabamos las escenas y creamos los contenidos digitales, siguiendo el guion y las especificaciones del cliente. La anterior fase de PreProducción, nos permitirá ir al grano y no trabajar más de la cuenta, resolviendo los presupuestos en cifras más bajas y plazos de entrega más cortos.

Fase de PostProducción

Integramos en esta fase, todos los efectos especiales visuales requeridos, así como todo el contenido digital generado específicamente siguiendo el guion y la información proporcionada por el cliente. También es el momento de la edición de vídeo, y del montaje de la música y la locución sincronizada con el vídeo final. Para terminar, se unifican los valores de color y demás, para que todas las escenas grabadas y las digitales, tengan una misma estabilidad cromática.

VFX-FX-Visual-Effects-Animación-3D-Integracion

PostProductor de vídeo y audiovisuales

GrupoAudiovisual actúa como tu PostProductor de vídeos personal. Dispón de nuestros servicios de postproducción digital siempre que lo necesites, y dale un toque único a tus vídeos.

Animación 3D Híper-Realista para integrar en PostProducción

En GrupoAudiovisual.com generamos contenidos 3D híper-realistas para integrarlos o incorporarlos a escenas de películas, series, o anuncios publicitarios. La combinación de elementos reales con elementos generados por ordenador mediante la tecnología de la animación 3D ha llegado a límites insospechados. Nuestro equipo es capaz no solo de generar elementos 3D tan realistas como la vida misma, sino que es capaz de integrarlo en una escena grabada con imagen real. Podemos hacer que los actores interactúen con ellos, que paseen a través de ellos, o que sientan las fuerzas que estos elementos simulan.

La animación 3D híper-realista se ha utilizado en muchísimas producciones para solventar fondos fantásticos, criaturas mágicas, u objetos no reales. En algunas producciones, se han llegado a realizar más planos en animación 3D que en imagen real, debido a que sus protagonistas o el entorno en el que sucede toda la acción, son ficticios. Gracias al equipo de diseño de conceptos de GrupoAudiovisual.com, podrás disfrutar de impactantes y originales propuestas para tus producciones, generando todo aquello que puedas imaginar, y logrando transmitir y asombrar a tu público objetivo.

Summary
POSTPRODUCCIÓN AUDIOVISUAL
Article Name
POSTPRODUCCIÓN AUDIOVISUAL
Description
En GrupoAudiovisual disponemos de un equipo profesional especializado en efectos especiales y postproducción digital. Esta profesionalización y especialización de nuestro equipo, genera grandes beneficios para tu empresa: Precios bajos y máxima calidad.
Author
Publisher Name
GrupoAudiovisual.com
Publisher Logo