Animación 2D

ANIMACIÓN 2D

La animación 2D procede de crear una sensación de movimientos a imágenes, dibujos, u otros elementos planos en dos dimensiones. Este tipo de animación se ha utilizado durante años para dar vida a multitud de dibujos animados, y entonces, estas animaciones eran creadas dibujo tras dibujo, en lo que conocemos como animación tradicional.

Hoy en día, aunque la animación tradicional no ha desaparecido del todo, el tipo de animación 2D más usada es la generada por ordenador.

GRUPOAUDIOVISUAL.COM comprende una división especializada en animación para cubrir todas las necesidades audiovisuales que requieren de esta tecnología. Para estas necesidades, nuestros expertos pueden desarrollar multitud de servicios.

El equipo de diseñadores y animadores 2D de GRUPOAUDIOVISUAL.COM está capacitado para desarrollar todo tipo de diseños y audiovisuales para todo tipo de necesidades y sectores profesionales. Lógicamente, utilizamos tecnologías de última generación para realizar vídeos con impacto, actuales, y con la relación calidad-precio más ajustada a las necesidades de tu empresa.

imagen-01-estudio-de-animacion-2d-grupoaudiovisual
imagen-02-estudio-de-animacion-2d-grupoaudiovisual
imagen-03-estudio-de-animacion-2d-grupoaudiovisual

TIPOS DE ANIMACIÓN 2D

Existen multitud de técnicas con las que desarrollar una animación en dos dimensiones. Como hemos comentado anteriormente, la más utilizada hoy en día es la generada por ordenador. Entre tantas opciones, GrupoAudioviual destaca en:

Animación-2d-tradicional-grupoaudiovisual

Animación 2D tradicional

Trabajamos técnicas como la ya mencionada animación tradicional, que consta en realizar dibujos o imágenes que, al pasarlas rápidamente de forma consecutiva y ordenada, el ojo humano las interpreta como una imagen en movimiento.

Animación-2d-video-ordenador-grupoaudiovisual

Animación 2D en vídeo

Siguiendo los principios de la animación tradicional, existen en el mercado varios programas que facilitan la creación de animaciones. Estos softwares, facilitan la animación entre dibujo y dibujo, simulando y calculando ellos mismos las imágenes intermedias que suavizarán y dotarán de realismo a una animación.

Animación-2d-infografía-infographic-motion-graphics

Animación 2D Motion Graphics

En este tipo de animaciones, todo está basado en trabajos realizados con ordenador. Desde los diseños que se van a mover, hasta la misma animación de estos. Este tipo de animación se ha coronado como la mejor opción para realizar campañas publicitarias, vídeos explicativos, y muchos otros formatos de actualidad. Y esto, es debido a la versatilidad de posibilidades que ofrece esta técnica, y a que sus contenidos lejos de confundir y colapsar al espectador, suelen ser limpios, dinámicos, y acompañados de textos también animados.

PROFESIONALES A TU DISPOSICIÓN

Además de Animación 2D, GrupoAudiovisual te ofrece:

simulacion 3d casa vivienda decoración render

Render y Arquitectura 3D

vr-imagen-realidad-virtual-grupoaudiovisual-02

Modelado y Animación 3D

Animacion-3d-para-publicidad-publi-anuncios-producción-grupoaudiovisual

Promociones en 3D con vídeo

¿Alguna consulta?