GrupoAudiovisual.com comprende una división especializada en animación 2D para cubrir todas las necesidades audiovisuales que requieren de esta tecnología. Para estas necesidades, nuestros expertos pueden desarrollar multitud de servicios.

El equipo de diseñadores y animadores 2D de GrupoAudiovisual.com está capacitado para desarrollar diseños y audiovisuales para todo tipo de necesidades y sectores profesionales. Lógicamente, utilizamos tecnologías de última generación para realizar vídeos con impacto, actuales, y con la relación calidad-precio más ajustada a las necesidades de tu empresa.

Servicios en animación 2D ofrecidos por GrupoAudiovisual

Existen multitud de técnicas con las que desarrollar una animación en dos dimensiones. A continuación, te mostramos los servicios que mayor demanda tienen entre nuestros clientes. Si no encuentras el que buscas, contacta con nosotros y buscaremos la forma de poder ayudarte.

Animación-2d-infografía-infographic-motion-graphics

Este tipo de animación se ha coronado como la mejor opción para realizar campañas publicitarias, vídeos explicativos, y muchos otros formatos de actualidad. Y esto, es debido a la versatilidad de posibilidades que ofrece esta técnica.

Video white board whiteboard pizarra blanca scribing Servicio animación 2d

El vídeo whiteboard, pizarra blanca o vídeo scribing, es un tipo de vídeo esencial para explicar de una forma entretenida y cautivadora, tanto un producto como un servicio, e incluso la historia de una empresa.

Animación tradicional

Animación-2d-tradicional-grupoaudiovisual

Esta técnica consta en realizar dibujos o imágenes que, al pasarlas rápidamente de forma consecutiva y ordenada, el ojo humano las interpreta como una imagen en movimiento o animación.

Logo-animado-Impacto-tecnológico-AL310-animacion-logotipo-1536x864

Encuentra la animación para tu logotipo, entre las decenas de opciones que te ofrecemos en GrupoAudiovisual. Descubre nuestra nueva página de venta de animaciones para tu logo.

PROFESIONALES DE LA ANIMACIÓN A TU DISPOSICIÓN

Contacta con nosotros para solicitar información o presupuestos. Somos tu proveedor de servicios de vídeo, y queremos ser tu socio audiovisual.

Ejemplos de vídeos en animación 2D

imagen-01-estudio-de-animacion-2d-grupoaudiovisual
imagen-02-estudio-de-animacion-2d-grupoaudiovisual
imagen-03-estudio-de-animacion-2d-grupoaudiovisual

Haz clic aquí para ver más vídeos en nuestro canal de Youtube.

Qué es la animación 2D

La animación 2D procede de crear una sensación de movimientos a imágenes, dibujos, u otros elementos planos en dos dimensiones. Este tipo de animación se ha utilizado durante años para dar vida a multitud de dibujos animados, y entonces, estas animaciones eran creadas dibujo tras dibujo, en lo que conocemos como animación tradicional.

Hacer un vídeo animado

ResumenTítuloCómo hacer un vídeo animadoBreve resumenPodríamos decir que existen dos bloques de creación. Por un lado, el de tener claro qué queremos comunicar y por el otro, el de conseguir plasmar esa idea. Y aunque ambos son complicados, ya que una parte es más estratégica y la otra más visual, vamos a centrarnos en la…

⌈ Solicita más información sobre Animación 2D⌋

Rellena el formulario para solicitar información o presupuesto sobre tu próxima Producción Audiovisual. Te responderemos en breve.

[contact-form-7 404 "No encontrado"]

ATENCIÓN COMERCIAL
De Lunes a Jueves:
Mañanas: 9:00h – 13:30h
Tardes: 17:00h – 19:00h

Viernes:
Mañanas: 09:30h – 13:30h
Tardes: Cerrado

TELÉFONOS
Información general: 652.927.720
Oficinas: 937.021.630

PROYECTOS E INFORMACIÓN:
info@grupoaudiovisual.com

Este formulario no funciona en el navegador Microsoft Internet Explorer ni en navegadores desactualizados. Si usas uno de estos casos, por favor no rellenes el formulario y escríbenos directamente un email a info@grupoaudiovisual.com

Resumen
ANIMACIÓN 2D
Servicio
ANIMACIÓN 2D
Ofrecido por
GrupoAudiovisual.com, Telephone No.937021630
Área
En todo el mundo
Descripción
GrupoAudiovisual.com comprende una división especializada en animación 2D para cubrir todas las necesidades audiovisuales que requieren de esta tecnología. Para estas necesidades, nuestros expertos pueden desarrollar multitud de servicios.