VERSATILIDAD DE HERRAMIENTAS PARA LOGRAR UN OBJETIVO: EMOCIONAR

LAS TENDENCIAS, LAS MODAS, Y LAS TECNOLOGÍAS MÁS IMPACTANTES PARA QUE TU PUBLICIDAD LLAME LA ATENCIÓN.

Gracias a que el equipo que formamos GrupoAudiovisual.Com tenemos más de 15 años de experiencia en la producción audiovisual y en la animación 3D, disponemos de una gran capacidad de afrontar retos publicitarios del más alto nivel.

Una campaña de publicidad, ya sea para televisión, internet o cualquier otro medio, debe estar bien diseñada desde el inicio, y gracias a nuestra completa colaboración y complementación con agencias de publicidad de gran reputación, sabemos que nuestro producto final será efectivo gracias a estar construido con unos pilares profesionales.

Nuestro equipo ha desarrollado multitud de anuncios publicitarios para televisión e internet, tanto en vídeo convencional como con el uso de tecnologías digitales como pueden ser la animación 2D, la animación 3D o la edición y post-producción digital.

Asimismo, nuestra cartera de proveedores nos permite poder introducir estas campañas no solo en televisión, cine e internet, sino que también somos partners de una de las compañías más importantes del sector de circuitos de publicidad continua en centros comerciales y centros de negocios de todo el país, así como en pantallas publicitarias exteriores y en transportes públicos.

Ofrecemos todo nuestro conocimiento y todas nuestras tecnologías al mundo publicitario, para que tus anuncios gocen de la mejor apariencia, sean actuales, y logren atraer al público objetivo.

Eligiendo a GrupoAudiovisual.Com, lo eliges todo para tu empresa. No dudes en ponerte en manos de nuestros asesores.

NUESTROS SERVICIOS:

Búscalo en GrupoAudiovisual.Com

Introduce palabras que describan brevemente lo que estás buscando:


O BIEN CONTACTA CON NOSOTROS

CONTACTAR

GRUPOAUDIOVISUAL ®  2017  WWW.GRUPOAUDIOVISUAL.COM
AVISO LEGAL  |  EMPRESA ADECUADA A LA LOPD-CP Y LSSI-CE

EMAIL: INFO@GRUPOAUDIOVISUAL.COM | TELF: 93.702.16.30 y 652.927.720
C/Camí dels Caputxins 75, Local 3 | 08304 Mataró (Barcelona)