El vídeo para vender más – Video marketing

El vídeo como herramienta divulgativa

Herramienta de vídeo marketing

Cierto es que el vídeo es una gran herramienta para vender más, siempre que se haga bien y se distribuya adecuadamente. Si existe una herramienta de marketing, adaptada a las plataformas actuales y necesidades de las generaciones de hoy en día, es sin duda alguna el vídeo.

Pero, ¿cualquier tipo de vídeo me sirve para vender un producto? La respuesta es que no, y es en este punto en el que muchas empresas cometen un error que, gracias a leer esta página, tu podrás evitar y posicionarte por encima de ellas.

¿Qué tipo de vídeo le conviene a mi producto?

El vídeo es cada vez más utilizado por todo tipo de empresas para la comercialización, distribución de noticias, formación, y otros muchos propósitos. El objetivo, es llegar a tu público sin estar desfasado en el tiempo y en tendencias. El vídeo permitirá una mejor aceptación de tu publicidad sobre tus lectores o futuros clientes.

Su versatilidad, permite crear auténticas obras maestras para la presentación y comunicación de tus productos o servicios, ya sea en píldoras audiovisuales de 5 segundos, como en vídeos explicativos de más de 10 minutos.

La clave está en conocer qué formato de vídeo le viene mejor a tu producto, servicio, o mensaje. Y es aquí, donde nuestra productora audiovisual podrá ayudarte a encontrar el camino correcto. Disponemos de los conocimientos adecuados, los recursos, y la experiencia necesaria, para estudiar tu caso concreto y desarrollar la mejor estrategia de vídeo marketing. Rellena el formulario de contacto para empezar a hablar con nuestro equipo, y recibir una propuesta adecuada a tu caso concreto.

Precio de vídeo para vender más

Déjanos tus datos y explícanos brevemente qué necesitas. Te responderemos en muy breve.


    Tendencias en vídeo para vender más

    Entre todos los recursos audiovisuales que podemos poner a disposición de tu empresa y al servicio de tus productos, hemos elaborado una lista con las posibilidades más actuales, demandadas, usadas por la competencia, y las más innovadoras.

    Tanto para el uso en redes sociales, en plataformas de vídeo como Youtube, para Web y Landig-Pages, o bien para uso interno o formación, cada uno de los tipos y técnicas de vídeo que te ofrecemos a continuación, son una pequeña muestra de todo lo que podemos ofrecerte. Si no encuentras tu formato ideal, o conoces otro tipo o técnica no mencionados en esta lista, no dudes en contactar con nosotros.


    Servicios asociados al vídeo para vender productos

    GrupoAudiovisual.com

    Anuncios publicitarios

    Accede al servicio más creativo de nuestra productora audiovisual, e innova con vídeos publicitarios de calidad.

    Vídeo promocional

    La promoción de un producto, y su estrategia de divulgación, de la mano de este completo servicio de comunicación audiovisual.

    Publicidad en 3D

    Desde cualquier perspectiva, con diferente luz, o en un ambiente diferente. La animación 3D permite aplicar la magia a tu vídeo.


    Vídeos de ejemplo para la venta de productos y servicios

    Promocional de GrupoAudiovisual

    Presentación de vídeos para productos

    Vídeo promocional PepeCar

    Producto en 360 grados


    El Vídeo para vender un producto

    Conocedores de que más de un 85% de los usuarios de tiendas online y redes sociales, han sido influenciados por un vídeo para tomar una decisión de compra, creemos que este tipo se merece una especial mención. Vamos a hablar de ellos.

    + 85%


    Más que un vídeo publicitario

    El vídeo específico para productos, consiste no tan solo en un vídeo publicitario sin más. Este tipo de vídeo no solo debe atraer, sino que también debe resolver dudas susceptibles de crear incertidumbre a la hora de hacer clic en el botón de comprar. El no poder tocar, probar, o sentir un producto, debe ser sustituido por una obra audiovisual que no deje sin resolver cualquier cuestión sobre el producto. Un vídeo de producto bien realizado, debe tener la capacidad de inmersión suficiente para que el espectador comprenda cada una de las características de una forma sencilla, no engorrosa ni demasiado técnica (esto dependerá del sector), ligera y directa.


    ¿Un tipo de vídeo para vender todo tipo de productos?

    ¿El vídeo para vender productos, es válido para todo tipo de productos? La respuesta inmediata es que sí, pero con matices. En general, si que sirve para todo tipo de productos. La cuestión más allá del producto, es cómo construyas el vídeo alrededor de ese producto. Por poner un ejemplo, no es lo mismo vender un coche que vender un monedero. El coche deberá tener planos estáticos y en movimiento, en diferentes escenarios, y deberá transmitir lo que la marca desee para ese modelo concreto. Para un monedero, será vital mostrar todos sus compartimentos, pero también necesitaremos ver cómo incide la luz sobre él para reconocer el material del que está hecho y su color natural.

    El vídeo para vender un producto, puede estar construido para dirigirse a un público concreto, o a una finalidad específica. Es muy frecuente el uso de vídeos de producto para mostrar cómo se monta y desmonta, cómo ponerlo en marcha, cuál es su funcionamiento, o cómo combinarlo con otros productos. Estos ejemplos, frecuentan las tiendas online o eCommerce, sobre todo ubicados en fichas de producto o de familia de productos.


    ¿Quieres más información? Aquí tienes más sobre vídeo para vender:

    Showroom Virtual

    Vídeo: Cámara 360º

    Hacer un vídeo publicitario

    Publicidad institucional


    Resumen
    El VÍDEO para vender $$ MÁS $$ Producción Audiovisual Profesional
    Título
    El VÍDEO para vender $$ MÁS $$ Producción Audiovisual Profesional
    Breve resumen
    Aquí encontrarás tipos y técnicas audiovisuales que te ayudarán a tener un VÍDEO PARA VENDER MÁS - Para Ecommerce, Web, Youtube, Redes,...
    Autor
    Publicado por
    GrupoAudiovisual.com
    Logotipo