Showroom Virtual: El Centro Comercial del futuro

Tiendas y comercios en formato Virtual – El Showroom digital

Compra Online como si estuvieras en una tienda

¿Qué entendemos por Showroom Virtual? Respóndete a estas preguntas para ir entrando en materia: ¿Te imaginas ir de tiendas desde el sofá? ¿Entrar en un centro comercial, visitar todas las tiendas, y no hacer cola en ninguna? ¿Y qué me dices de aparcar?

La tecnología brinda multitud de posibilidades, cada vez más al alcance de todos. El único problema, es encontrar quién la desarrolle para cubrir tus necesidades. Es en este momento, en el que te damos la bienvenida a la solución: GrupoAudiovisual.com

¿E-Commerce Virtual?

Todos hemos visitado tiendas online para realizar una compra. Hacemos una búsqueda en una página, vemos los resultados en fotografía estática plana, y un largo texto descriptivo para que ‘imagines’ e “interpretes” cómo es lo que vas a comprar.

En GrupoAudiovisual apostamos por la virtualización total del espacio y de los productos a mostrar, con todo tipo de detalles interactivos como, por ejemplo:

  • Visionado del producto en 360 grados
  • Simulación de funcionamiento o animación de piezas para su ensamblaje y uso
  • Despiece del producto para comprender su funcionamiento y ver todas sus características no visibles en una simple foto
  • Colocación de puntos de información, que sólo al hacer clic nos mostrarán la información concreta que estamos requiriendo
  • Y todo aquello que se te ocurra o puedas necesitar. Somos programadores a medida.

Contacta con GrupoAudiovisual

Si buscas a un equipo profesional, serio, flexible, creativo, atento y cercano, rellena el siguiente formulario:


    Creamos tu Showroom Virtual

    La intención inicial de un Showroom, es la de mostrar tus nuevos productos o servicios en un solo espacio, o tu gama de artículos en una sola ventana. Es por ello, que de inicio digitalizamos todos tus productos y artículos en 360 grados, para que sean visibles desde cualquier ángulo. Mediante programación, ofrecemos a tus clientes la posibilidad de girar el producto, hacer zooms, ponerlo en marcha, montarlo y desmontarlo, y todo lo que pueda ayudar en la comprensión del producto y en su posterior venta.

    Una vez digitalizados los productos y artículos, generamos un espacio virtual o bien tomamos fotografías en 360 grados de un espacio real. Colocamos los productos virtuales, y compilamos la Showroom Virtual en formato Web para que la integres en tu site fácilmente.


    Ventajas de un Showroom Virtual

    Aunque el simple hecho de tener un Showroom Virtual en tu web ya es un beneficio claro y diferenciador sobre tu competencia, por el uso de tecnologías que facilitan la correcta elección y confianza de tus clientes, a continuación, te mostramos algunos ejemplos de ventajas que cubre este innovador servicio:

    • Fácilmente Actualizable, gracias a su creación modular que permite la eliminación de un producto, una modificación, o bien la entrada de un producto nuevo, estando el Showroom siempre activo sin interrupciones.
    • Una potente herramienta comercial, porque tus empleados podrán realizar la visita a tus clientes o distribuidores con una simple tableta o gafas de realidad virtual. Impresionarás y te distinguirás de la competencia.
    • Aumento de la confianza, ya que tus clientes y distribuidores verán que eres una empresa moderna, actualizada, innovadora, y que utilizas recursos actuales.
    • Minimiza devoluciones, porque el detalle de la descripción del texto, se ve reforzada por una interacción virtual total con el producto. Para tu cliente, será como si tuviera tu producto en sus manos.

    Espacios virtuales en 3D y 360 para la Showroom perfecta

    En muchos casos, la fotografía 360 de un espacio no termina de ser la forma más atractiva de presentar tus productos. En otros muchos, no se dispone de un espacio físico que fotografiar. Para estos casos, y muchos otros, nuestro equipo pone a tu disposición a expertos diseñadores 3D con años de experiencia en Arquitectura e Ingeniería.

    Mediante la simulación 3D de espacios como tiendas, stands de ferias, o recreaciones virtuales al gusto, podemos crear la ubicación perfecta para cada producto o artículo. Ya sea una simulación 3D de una tienda, o bien la creación de un espacio ferial con elementos futuristas, el límite o pondrás tu y tus necesidades. El arte, va de nuestra cuenta.


    Ejemplo de producto virtual para Showroom

    En el siguiente ejemplo, podrás interactuar con un destornillador simulado en 3D. Gíralo, amplíalo o disminuye su tamaño, haz clic sobre las zonas señaladas para hacer despieces, e incluso puedes pulsar el gatillo para verlo en funcionamiento.

    Este ejemplo es extrapolable a teléfonos móviles, pantallas, excavadoras, impresoras, y a todo lo que se te ocurra. Todo producto es susceptible de ser digitalizado y mostrado en un Showroom virtual.

    Aquí puedes ver un vídeo de ejemplo del uso de un artículo virtual para Showroom:


    Espacio-para-Showroom-virtual-digital-3d-360-grupoaudiovisual

    Stands virtuales

    Otro modo de escenificar tus productos, artículos o servicios, es mediante la creación de un Stand Virtual. Con estos espacios simulados en 3D, el usuario (tu cliente) podrá navegar a través de tu stand desde cualquier parte del mundo, a cualquier hora, y cuantas veces quiera. Y todo ello, a través de una experiencia que resultará igual de beneficiosa y atractiva que la que viviría en un espacio ferial real.

    Azafatas y Azafatos virtuales

    Azafatas y Azafatos virtuales

    Nos encargamos de todos los aspectos visuales que puedas necesitar, tanto en escenografía como en productos o servicios. Además, podemos incluir a personal en formato avatares 3D animados, que puedan saludar y dar información concreta o general de tu empresa o productos.

    Entretenimiento como valor añadido

    ¿Falta algo más? Quizá sí. Porque, además, te ofrecemos la posibilidad de generar experiencias inmersivas atractivas que mejoren el recuerdo de tu marca. ¿Cómo? Con la introducción de juegos y entretenimientos varios como puede ser una Scape Room, una conjunción de juegos tipo Quiz (preguntas y respuestas), simuladores de conducción, experiencias de deportes extremos en VR, o cualquier otro en el que el usuario deba interactuar con tus productos para resolver el juego.

    ¿Alguien da más? Puede que sí, pero no todos tienen nuestros más de 15 años de experiencia en el sector. Así que, si estás interesado en que tu empresa esté al día con la tecnología audiovisual y la experiencia de usuario, rellena el siguiente formulario y empecemos a hablar.

    Precio de showroom virtual

    Si necesitas más información, o deseas solicitar un presupuesto para tu Showroom Virtual, rellena el siguiente formulario. Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo en la mayor brevedad posible.

      Resumen
      ShowRoom Virtual - Creamos tu tienda online del Futuro para tu Web
      Título
      ShowRoom Virtual - Creamos tu tienda online del Futuro para tu Web
      Breve resumen
      Es el momento de mostrar tus productos en formato Virtual, y con nuestras ShowRoom podrás hacerlo en 3D, 360º, y con infinidad de opciones
      Autor
      Publicado por
      GrupoAudiovisual.com
      Logotipo