Publicidad institucional

Spots institucionales

Divulgación audiovisual

Tipos de anuncios institucionales

Anuncio institucional

Vídeo y Animación 3D institucional

Difusión institucional en vídeo

Para la publicación y difusión de mensajes institucionales, el vídeo o la animación 2D y 3D son herramientas ideales. Gracias a la fluidez y limpieza de los gráficos animados, mezclados con imágenes reales de las instituciones a las que pertenecen los mensajes, estos llegan de una forma más clara y comprensible a la sociedad.

Con estos anuncios se pretende mantener informada a la población de nuevos servicios en la ciudad para las personas residentes, obligaciones, restricciones, inauguraciones, festividades, y otros tantos posibles eventos promocionados por instituciones públicas.

Testimoniales institucionales

El vídeo testimonial institucional nos ayuda a reforzar la credibilidad el mensaje que queremos transmitir. Mediante el testimonio de vecinos, cargos políticos, o empresarios, se pueden transmitir mensajes contando experiencias reales y creíbles. La manifestación de un igual ante las cámaras, provoca la reacción en positivo del resto de la sociedad. Con nuestros vídeos testimoniales transmitimos el mensaje de una forma atractiva y correcta.

Vídeo institucional informativo

Para las instituciones que lanzan un nuevo servicio para la ciudadanía, como puede ser un nuevo sistema de gestión electrónica de procedimientos, el vídeo institucional informativo es el ideal. 

La comunicación mediante gráficos explicativos, tutoriales paso a paso, o bien personal de la misma institución explicando el nuevo servicio y sus beneficios, se pueden realizar mediante grabación de vídeo, animación 3D o mediante gráficos animados también llamados motion graphics.

Productora de vídeo institucional

Spots institucionales

Audiovisuales
Institucionales
profesionales

GrupoAudiovisual.com es la productora audiovisual que cuida los audiovisuales institucionales para que estos transmitan, refuercen, y sirvan. No dudes en contactar con nosotros para la realización de vuestro próximo vídeo institucional. Realizamos producción de vídeo profesional, adaptada específicamente a instituciones:

Vídeos institucionales para universidades, ONG, ejército, ayuntamientos, ministerios, …

Hacemos vídeos institucionales con cámaras profesionales, desde Barcelona, Madrid, Valencia y Sevilla, abarcando todo el territorio español. Además, si lo crees conveniente o lo necesitas, también producimos vídeos institucionales animados en 2D y 3D

Más servicios de Producción Audiovisual

Otros tipos de servicios AV

Entradas de blog relacionadas

¿Empezamos un nuevo proyecto?