La animación 3D en operaciones y curas

Gracias a la tecnología de animación 3D, que dominamos plenamente en GrupoAudiovisual.com, podemos recrear tanto operaciones y sus curas, como sus posteriores cuidados.

Formar, transmitir, y realizar curas y operaciones en 3D

Dicha tecnología nos permite recrear cualquier parte del cuerpo humano, seccionado o no, y poder trabajar con este modelo 3D con el mismo comportamiento que tendría uno real. De esta manera, el cirujano puede transmitir a su equipo todo lo que necesite saber para durante la evolución de la intervención, cada uno de ellos sepa qué, cuándo y cómo debe realizar su labor. Evidentemente, el uso de este audiovisual que a priori puede entenderse con carácter de formación, puede ser utilizado también en conferencias y eventos, o en presentaciones, para explicar al mundo cómo se ha de proceder en casos concretos.

CONTACTA CON NOSOTROS

Contacta con nuestro equipo, para recibir una propuesta audiovisual y económica. El desarrollo de tus vídeos, está a un clic.

Audiovisuales en 3D para Odontología

Para el mundo de la odontología, la herramienta nos permite simular situaciones concretas o comunes, y gracias a este audiovisual podemos hacer entender al paciente qué se le va a hacer, y porqué se le hace. A cada rama del sector sanitario, podríamos corresponderle un ejemplo de uso ventajoso. Somos profesionales, y estamos a tu disposición para cualquier consulta o aclaración al respecto de este servicio.

Contacta con nosotros para tus vídeos

Preséntanos tu proyecto, tu idea, o tu necesidad. Nuestro equipo creativo le sacará el máximo partido a la tecnología de la animación en tres dimensiones, y al espectacular recurso del 360, para que sea un éxito. Máxima discreción y confidencialidad en nuestras comunicaciones y presupuestos.

Ribbon Text
Alternate Text

Caption Title

caption detail here


Button text