Visitas o Tours virtuales en 360 grados

Visitas virtuales 360 y el sector inmobiliario

Evidentemente el sector inmobiliario es uno de los sectores profesionales que más jugo pueden sacarle a la tecnología de las visitas virtuales 360. Los motivos son varios, pero entre ellos, los más destacados y en los que más proyectos nos implicamos en GrupoAudiovisual, son los siguientes:

Ahorran visitas de comerciales

Desde la oficina de la misma inmobiliaria, puedes ofrecer el servicio de Realidad Virtual para hacer que tus clientes visiten tantos pisos o casas como quieran, sin moverse de tu negocio. Así, ni el comercial ni los clientes pierden el tiempo desplazándose a las viviendas, y los dueños de estas no pierden tiempo en programar visitas.

Vende fuera de tu ciudad y país

Porque con la virtualización y Tours Virtuales con Realidad Virtual, tus clientes podrán visitar la vivienda que deseen desde tus oficinas o desde su casa, pudiendo abarcar mayor terreno.

Visitas virtuales en tu web con interactividad 360

Así, el cliente no tendrá ni que desplazarse a tus oficinas. Con un visor web, el cliente podrá navegar por la vivienda, accediendo a todas las estancias, y pudiendo observar en 360º cómo es cada rincón y cada detalle.

Recreaciones 3D con visitas virtuales VR

El cliente podrá visitar una promoción todavía no construida. Y es que con la virtualización de espacios realizados con tecnología de Animación 3D, podemos simular de forma realista cada uno de los detalles que tendrá la vivienda una vez sea construida, y podremos navegar por las estancias de esta tanto con gafas de Realidad Virtual como desde la web de la inmobiliaria, constructora o promotora.

Tu proyecto de visitas virtuales 360, con la mejor empresa. Contacta con nosotros.

Si lo deseas, puedes ver todo lo que podemos ofrecerte en Render 3D y Arquitectura.