Como hacemos la integración de Render 3D arquitectónico sobre imagen real

Para el desarrollo del servicio de integración, empezamos realizando en animación 3D todas las infraestructuras partiendo de planos y con la ayuda, en los casos que se requiera, de un arquitecto profesional.

Una vez realizado el 3D, importamos la imagen o vídeo dónde va a ir ubicada la integración 3D, y procedemos a realizar los ajustes de corrección de colores y postproducción digital necesarias para realizar una integración realista. De esta forma, arquitectos, promotoras e inmobiliarias dispondrán de una herramienta perfectamente dirigida a la venta de viviendas que todavía no han sido construidas.

Atrae a los clientes indecisos

Los clientes, podrán ver cómo se integrará su nueva vivienda dentro de la calle o urbanización dónde será construida, y podrán valorar también su impacto visual respecto al entorno ya construido con anterioridad.

Usa la integración para presentar tus proyectos

Este servicio también es muy útil para presentación de proyectos a ayuntamientos e inversores, en las fases previas a la construcción de centros comerciales u otras instalaciones urbanas como pueden ser iluminaciones públicas, plazas para el recreo de los más pequeños, nuevos colegios, etc. Para empresas industriales, es una gran herramienta para poder visualizar dónde construir una posible ampliación de sus naves, o la instalación de grandes maquinarias.

Puedes ver todos nuestros vídeos en Youtube, haciendo clic aquí.

Integracion-3D-de-edificios-con-reflejos-del-sol-GrupoAudiovisual

La versatilidad de las herramientas 3D

Al generar previamente el contenido en animación 3D, los elementos pueden ser movidos tantas veces como se desee, cambiados de tamaño, de color, o modificar elementos. Con este servicio cubrimos las necesidades de varios sectores profesionales e industriales. En GrupoAudiovisual.com, tienes la solución.

No dudes en solicitarnos un presupuesto para tus proyectos. Realizamos cotizaciones sin ningún tipo de compromiso, y en un tiempo récord. 

Tu proyecto de implementación 3D sobre imagen real, con la mejor empresa. Contacta con nosotros.

Si lo deseas, puedes ver todo lo que podemos ofrecerte en Render 3D y Arquitectura.