Recorridos virtuales en Realidad Virtual

La realidad virtual es la nueva realidad, y el Tour Virtual VR es una buena forma de representarla. Una tecnología práctica e innovadora que, sumergiendo a los usuarios en un mundo alterno, permite a tus clientes viajar a través de los espacios de tu negocio de forma rápida y remota –ofreciendo un abanico inmenso de oportunidades y beneficios.

Sección-servicio-realidadvirtual-vr-gafas-360-grados-grupoaudiovisual

Conoce el precio de un Tour Virtual


    Tus datos








    Desarrollo del Tour Virtual 360º

















    De la realidad digital a la pantalla de tu teléfono – Tour Virtual VR

    En Grupoaudivisual, sabemos que al hablar del Tour Virtual en VR existen ciertas funcionalidades que han magnificado el impacto de esta tecnología en el mercado moderno, llevando su experiencia de inmersión hasta el siguiente nivel. Siendo la más importante de ellas el desarrollo para Smartphone.

    Descubre cómo puedes beneficiarte de adaptar las visitas a tu negocio al entorno móvil y a distancia, o haz clic aquí y consulta con nuestro equipo.

    Tour Virtual VR para Android e iOS

    Los Tour Virtuales para smartphone son creados gracias al ordenamiento de un conjunto de fotos 360º, utilizando softwares especiales como UNITY u otros, en llaves o ramas que forman rutas posibles e interactivas explorables por los usuarios.

    Tales diseños en galería con visión esférica –al estilo de Google Maps– permiten a los viajeros virtuales usar sus dispositivos, o googles conectados, para moverse a través de los puntos seleccionados o predeterminados por ti –sin importar si son de tu negocio, una calle, un evento, u otra ciudad.

    Tus clientes más cerca que nunca de tus productos

    Como el método más dinámico y multi-usos de explotar el uso de la VR –con la posibilidad de integrar menús, mensajes de pop-up, publicidad y otros add-ons; además de poder ser experimentada a través de gafas de VR u otros dispositivos externos–, esta funcionalidad conforma el plus más cómodo y accesible para convencer a tus clientes de adquirir un producto o servicio, estando además al alcance de un par de swipes.

    Vídeo 360 veer perfil grupoaudiovisual Imágenes y vídeos 360Ventajas del VR en Smartphone para tu negocio en Tour Virtual

    La versatilidad los Tours Virtuales se manifiesta en la cantidad de áreas beneficiables y funciones disimiles que puede adoptar. Dependiendo de los detalles de tu negocio, existirá una manera en los principios y herramientas de los recorridos virtuales pueden propulsar tus objetivos comerciales.

    Tour Virtual VR Comercial

    Locales, tiendas por departamento, centros comerciales, compañías, u cualquier otro comercio que desees promover. Tus clientes futuros podrán descubrir tus productos y espacio comercial antes de siquiera visitarlo. Incluso ahorrar completamente la necesidad de hacerlo, frente a condicionantes como políticas de distanciamiento social.

    Hotelería y turismo

    Como puede ser en la simulación de un paseo a través de los pasillos de un hotel de lujo, observando cada cuarto a conveniencia, moviéndote entre pisos y visitando jardines o la terraza. La VR permite realizar ofertas instantáneas a tus clientes futuros, integradas al propio recorrido en forma de pop-ups o mensajes hacia reservaciones que aparecen a medida que el usuario interactúa con el entorno.

    Eventos y convenciones

    Optimizando el encuentro, las conferencias y mejorando los incentivos. Expande el alcance del marketing y organización de la Exhibición a escala mundial.

    Arquitectura

    Los recorridos virutales de VR son una herramienta ideal para medir y compartir el progreso de un proyecto de construcción con el cliente o con tu equipo. Para inversores extranjeros, hace posible ver todo lo que está pasando sin la necesidad de viajar para cada etapa del proyecto. Gracias además a funcionalidades como mediciones en 3D, nube de puntos de color, techos reflectores, imagen de los planos de la planta, archivos OBJ de la malla 3D, entre otros.

    Conferencias a distancia con Tour Virtual VR

    Tus clientes potenciales pueden visitar remotamente y proyectarse dentro de tus cuartos de conferencias, o salas de coctel o de matrimonio.

    Inmobiliario

    Recorridos por propiedades y sus alrededores: jardines, piscinas, cuartos, escaleras o pasillos. Un ganar-ganar para ti y tu potencial cliente, ante el doble beneficio de incrementar exponencialmente el número de interesados que pueden revisar tu propiedad por día, a la vez que reduce absolutamente el incómodo tiempo necesario para hacer las visitas.

    Tour Virtual VR en sitios públicos y culturales

    Disponiendo mapas interactivos que permiten navegar libremente alrededor del área. Sea un museo, una galería o un sitio turístico. Muchas venturas culturales han acudido a estas formas de turismo cultural para mantener a sus regiones atractivas y competitivas.

    Tour-virtual-para-web-grupoaudiovisualTour Virtual VR para inspirar y dar a descubrir

    Una herramienta de calidad que te permite crear y compartir tus espacios fácil y rápidamente desde la comodidad de un móvil.

    En Grupoaudivisual.com sabemos crear experiencias de Tours Virtuales para VR convincentes –en los que se siente libertad y autonomía plena. Gracias a nuestro equipo profesional experimentado y multidisciplinario.

    Descubre más acerca de las opciones disponibles llamando o poniéndote en contacto con nosotros aquí. Estaremos encantados de atenderte.

    Resumen
    Tour Virtual VR
    Servicio
    Tour Virtual VR
    Ofrecido por
    GrupoAudiovisual.com, Telephone No.937021630
    Área
    En todo el mundo
    Descripción
    La realidad virtual es la nueva realidad. Una tecnología práctica e innovadora que, sumergiendo a los usuarios en un mundo alterno, permite a tus clientes viajar a través de los espacios de tu negocio de forma rápida y remota –ofreciendo un abanico inmenso de oportunidades y beneficios.