Publicidad Audiovisual

PUBLICIDAD AUDIOVISUAL

GRUPOAUDIOVISUAL.COM pone a disposición de tu empresa nuestro departamento de vídeo publicitario, publicidad corporativa, publicidad institucional, y en definitiva, todos los medios y profesionales que requieres para impactar y transmitir con tus audiovisuales.

Disponemos de cámaras profesionales y todo tipo de material audiovisual preparado para el rodaje de spots publicitarios de alta competitividad. Ponemos a tu disposición actores y actrices, animales domésticos, un equipo de guionistas, redactores, y todo lo que tu anuncio pueda requerir. Además, te asesoramos en todo momento para que no tengas que preocuparte más que de disfrutar con el éxito de tu audiovisual.

publicidad audiovisual - video publicitario para producto o servicio - grupoaudiovisual - 01
publicidad audiovisual - video publicitario para producto o servicio - grupoaudiovisual - 03
publicidad audiovisual - video publicitario para producto o servicio - grupoaudiovisual - 02

En nuestra productora audiovisual en Barcelona, Madrid y Valencia, especializada en Publicidad audiovisual, GrupoAudiovisual.com destaca en los siguientes campos profesionales:

Anuncios publicitarios para televisión e internet

En este tipo de vídeos, nos centramos en el contenido del audiovisual, ya que es lo que más se valora de un spot. Focalizamos el guion del vídeo a quién nos dirigimos, a qué queremos que vean de nosotros, a cómo se lo mostramos, qué mensaje le queremos transmitir y cómo, y otros muchos factores. Pero quizás, el más importante de todos, es tener claro si el spot se emitirá en televisión o en Internet. Emitir el mismo spot en ambas plataformas es un error muy común que muchas empresas, por falta de asesoramiento, desconocen.

Publicidad industrial

Basada en el marketing de bienes y servicios a empresas, la publicidad industrial va dirigida a todas aquellas empresas que deseen comunicar con o en los mercados industriales. Estas comunicaciones, marketing, o publicidad, van dirigidas a transmitir ventajas y beneficios de nuestros productos y servicios industriales hacia otras empresas del sector.

Vídeos publicitarios para empresas

Los vídeos publicitarios para empresas, también llamados acciones de vídeo marketing, constan de una estrategia inicial de estudio de comunicación y del mercado actual del sector en el que se quiere anunciar la empresa. Con una buena campaña publicitaria, podemos lograr reconocimiento de marca, visibilidad en Internet y redes sociales, y, ante todo, soluciones e intereses a tus clientes.

Spot publicitario de producto o servicio

La mejor forma de comunicar, mostrar, explicar y vender un producto o servicio. Sin duda, un audiovisual permite englobar cientos de palabras en tan solo unos segundos, y así lograr transmitir el mensaje directamente y sin demora al cliente. La retención del público objetivo es, hoy en día, uno de los factores que deciden si un vídeo publicitario está bien hecho o no.

Publicidad Corporativa

Del mismo modo que hacemos vídeos corporativos para empresas, también realizamos los denominados para publicidad corporativa. Es un vídeo de planteamiento similar al tradicional corporativo, pero con muchas incidencias audiovisuales con objetivos comerciales. En definitiva, es un corporativo que nos vende la empresa y sus productos y servicios.

Promoción audiovisual para eventos

Tanto para anunciar la próxima celebración de un evento, como para cubrir el mismo desde dentro con cámaras profesionales, te ofrecemos todos los servicios para el antes, el mientras, y el después. ¿El después? ¡Claro! Una vez finalizado, podemos realizar acciones de vídeo marketing con imágenes de los eventos, para fortalecer nuestro reconocimiento de marca, y para provocar que más personas se unan en los próximos eventos celebrados por nosotros.

Publicidad institucional

Todo tipo de publicidad dirigida a campañas de contenido social con el objetivo de concienciar sobre determinados temas. Ponemos a disposición del cliente la creatividad e ingenio para trasladar estos mensajes de forma clara y para todos los públicos.

Vídeo promocional de empresa

¿Necesitas promocionar tu empresa, redes sociales, productos o servicios? Nuestro equipo de producción audiovisual resolverá todas tus necesidades gracias a los equipos tecnológicos y humanos que disponemos.

¿Alguna consulta?