Diseño y modelado 3D de automóviles y vehículos

Antes del momento en que un coche llega al concesionario, éste ha sido primero concebido como un dibujo que se convirtió en una reproducción detallada con la técnica de modelado de automóviles 3D (o rendering).

El diseño de un vehículo influye como lo verán los consumidores y responderán a él. Un auto deportivo largo y angular va a tener un efecto distinto en los compradores que un vehículo caracterizado por su kilometraje y fiabilidad.

Modelado de Automóviles Modelado de Automóviles Automoción VR Realidad-Virtual-Diseño-Prototipo-Automóvil-coche-vehículo-Producción-VR-GrupoAudiovisual_ok_low

EL DISEÑO Y MODELADO 3D DE AUTOMÓVILES

Existen muchos aspectos relacionados al diseño automotriz, y los diseñadores y desarrolladores con estrategias creativas para identificar cuestiones estéticas, funcionales y de seguridad, están mejor equipados para satisfacer a clientes y consumidores finales por igual.

Sin embargo, todo esto tiene que empezar por un grupo talentoso con experiencia suficiente a la hora de traer los diseños al modelado y a la realidad física. Desde la identificación de maniobrabilidad hasta para planificación del set de entretenimiento dentro del auto, los consumidores esperan mucho del coche que compran. Ésta situación hace a la práctica del diseño automotriz aún más crucial que en el pasado.

En definitiva, las preferencias de los consumidores tienen que informar la manera en que los fabricantes de autos afrontan el diseño automotriz.

Afortunadamente, nuestro equipo en GrupoAudiovisual.com tiene un conocimiento fluido conectando firmas de diseño, empresarios, e individuos y sus proyectos de la mano de nuestros diseñadores de modelado 3D.

Sigue leyendo y aprende más sobre nuestro know-how y la experiencia de nuestro equipo en modelado 3D de autos.

simulacion 3d crash test dummy dumie coche de pruebas car grupoaudiovisual

EL ROL DEL DISEÑADOR AUTOMOTRIZ

Estos profesionales han evolucionado en los últimos años; a la par de que nuestro coches han pasado de ser los responsables de transportarnos por la ciudad, a ser auténticos dispositivos con red Wi-Fi propia y funcionalidad para manejarse solos.

Ciencia y diseño tomados de la mano. Una pauta que forma nuevos escenarios que hacen al oficio del diseñador automotriz siempre cambiante, y sobre todo, necesario. Para la consulta sobre problemas de diseño, prueba y análisis de borradores digitales, asesoramiento en la estrategia de Diseño del producto, colaboración en la selección de materiales y trabajo en conjunto con ingenieros.

En definitiva, estos profesionales llevan la responsabilidad de asegurar que la idea inicial logre transformarse de un borrador técnico elaborado por ingenieros automotrices, a reproducciones realistas capaces de mostrar fielmente lo que se puede esperar después de la fabricación

CONTACTA CON GRUPOAUDIOVISUAL