Estudio de Animación 3D

ESTUDIO DE MODELADO Y ANIMACIÓN 3D

Nuestra empresa de animación 3D la componen varios profesionales cualificados, cada uno de ellos especializado en una rama de la animación distinta. Generamos renders, imágenes y vídeos en animación 3D, para un sinfín de posibilidades. Todos los audiovisuales que creamos son originales, adaptados a tus necesidades, y orientados a los objetivos a cumplir del proyecto en cuestión.

Grandes multinacionales, ya han confiado sus proyectos más específicos y complejos a nuestro estudio de animación. Miles de pequeñas y medianas empresas, gozan de audiovisuales 3D gracias a nuestra oferta competitiva y profesional. 

Nuestro estudio de animación 3D goza de una experiencia en el sector, de más de 15 años. Debido a esto, disponemos de una gran capacidad de afrontar retos 3D del más alto nivel. Ofrecemos toda nuestra experiencia y todas nuestras tecnologías al mundo empresarial, para que tus vídeos gocen de la mejor apariencia, sean actuales, y logren el objetivo para los que han sido creados.

El equipo de gestión de proyectos audiovisuales en animación 3D de GrupoAudiovisual, te asesorará en todo el proceso. No pagarás de más, y estarás apoyado por personal cualificado y de gran reputación en el mundo del vídeo en animación 3D. 

Para darte el mejor apoyo logístico y el mejor asesoramiento, estamos cerca de ti. Operamos desde nuestro estudio de animación 3D en Barcelona, nuestras oficinas de animación 3D en Madrid, y desde Valencia con nuestros equipos comerciales especializados en animación. 

imagen-01-estudio-de-animacion-3d-grupoaudiovisual
imagen-02-estudio-de-animacion-3d-grupoaudiovisual
imagen-03-estudio-de-animacion-3d-grupoaudiovisual

En el estudio de animación 3D de GrupoAudiovisual.com destacamos en los siguientes campos profesionales:

MODELADO Y ANIMACIÓN 3D DE PERSONAJES


En el estudio de animación 3D de GrupoAudiovisual, creamos personajes virtuales para todo tipo de necesidades. Desde avatares para la presentación en vídeo de empresas o productos, hasta personajes animados en 3D para realidad virtual, juegos, cartelería digital o impresa, y para cubrir cualquier otra necesidad que puedas disponer.

Personaje-cartoon-modelado-animacion-3d-grupoaudiovisual

Modelado y animación 3D de personajes cartoon

Normalmente enfocados a presentaciones corporativas con energía, o al sector publicitario dirigido a un público joven. Son versátiles, no todos acaban siendo humanoides, y no suelen hacer mucho caso a las leyes de la física.

Modelado y animación 3D de personajes realistas

Se diferencian claramente de los hiper-realistas, por no tener todos los detalles que estos últimos tienen. No obstante, son funcionales para rellenos en renders de arquitectura en 3D, y presentaciones corporativas internas que no requieren de una calidad excepcional.

Modelado y animación 3D de personajes hiper-realistas

Estos personajes son realizados con todo tipo de detalle, para confundir al espectador y hacerle creer que está viendo a una persona de verdad. Muy usados como actores en escenas de riesgo o surrealistas, y para presentaciones de empresa de cara a grandes inversores o para el cliente final.

MODELADO DE OBJETOS 3D Y ESCENARIOS 3D


El modelado 3D de objetos y escenarios es usado para recreaciones realistas, para vestir escenografías, y para complementar o interactuar con personajes u otros elementos animados. Nuestra empresa de animación, realiza el modelado 3D de objetos y escenarios partiendo de ideas o referencias gráficas, así como desde planos o diseños ya existentes.

Modelado de objetos 3D

Los objetos en 3D pueden ser usados desde complementos para escenarios, hasta como piezas importantes para desarrollos de ingeniería y prototipado. También, se utiliza para reconstrucción histórica, para la recreación de elementos antiguos parcialmente rescatados.

Modelado de escenarios 3D

Desde ubicaciones reales, hasta fantasiosas o convenientes para cubrir necesidades para series de dibujos animados u otras, el modelado 3D de escenarios es igual de importante que cualquier otra fase del desarrollo de un audiovisual en 3D. En realidad virtual, los escenarios modelados en 3 dimensiones, permiten que el usuario visite el espacio en una visión 360 grados total.

Piston-modelado-animacion-3d-grupoaudiovisual-ok

MODELADO Y RENDER 3D PARA ARQUITECTURA


Gracias a las herramientas de modelado 3D, y al equipo humano cualificado con estudios superiores en arquitectura y decoración de interiores, nuestro estudio de animación es capaz de desarrollar render arquitectónico del más alto nivel, ya sea para imagen estática, como para vídeo o Tour Virtual 360.

Personaje-cartoon-modelado-animacion-3d-grupoaudiovisual-ok

Modelado 3D para arquitectura

Para necesidades industriales, inmobiliarias, o se simulación de entorno, nuestro equipo de especialistas en modelado 3D para arquitectura solucionará todas tus necesidades de virtualización. Nuestro estudio de animación 3D es competente para desarrollar proyectos de cualquier índole, ya sea en calidades convencionales como en calidades de alto detalle e hiper-realistas.

Render e imágenes para arquitectura

El render, imagen estática o animada para el sector de la arquitectura, es una de las especialidades de nuestro equipo de animación 3D. Partiendo de los conocimientos en arquitectura de nuestro equipo humano, y de las herramientas más precisas para el desarrollo de estos, GrupoAudiovisual se propone como el proveedor ideal para desarrollos de Renders. Trabajamos los renders con resultados de imagen estática, de imagen animada mediante un paseo virtual con cámaras 3D, o bien para formular experiencias o Tours Virtuales con visores 360 grados y Realidad Virtual.

3D PARA PERITOS JUDICIALES, FORENSES Y POLICÍA


Revelar y desvelar; reconstruir y aclarar. Tanto peritos judiciales, forenses, y policía, requieren de herramientas audiovisuales para resolver las dudas que puedan surgir en el desarrollo de una investigación. Desde simulaciones de accidentes, tomando cómo referencia datos del escenario real, hasta trayectorias de proyectiles para determinar la ubicación del que lo dispara. Reconstrucciones de cadáveres para su identificación, o simulaciones 3D de la ingesta de un virus o elemento químico. Con la animación 3D y nuestro equipo de profesionales, podemos desarrollar todas estas hipótesis en un vídeo, que ayudará a resolver y aclarar cualquier duda que se plantee. 

MÁS DE NUESTRO ESTUDIO DE ANIMACIÓN 3D

Animación 3D para Publicidad, Cortos y Largometrajes
Impresión 3D simple y/o mecanizada
Escaneado 3D de pequeño y gran tamaño

Animación 3D para Realidad Virtual
Modelado y Animación 3D Corporativo e Industrial
Modelado y Animación 3D para el sector Salud

Además de nuestro estudio de animación, GrupoAudiovisual te ofrece:

Animación-3d-industrial-video-para-empresas-maquinas-grupoaudiovisual

Modelado industrial en 3D

Animacion-3d-para-realidad-virtual-modelado-grupoaudiovisual

Animación 3D para realidad virtual

Animacion-3d-para-publicidad-publi-anuncios-producción-grupoaudiovisual

Promociones en 3D con vídeo

¿Alguna consulta?