Índice de contenidos

Tours Virtuales gratis para visitar desde tu casa

Te presentamos 29 Tours Virtuales gratis, con los que podrás visitar museos y galerías de todo el mundo, sin moverte de casa.

¿Qué son los Tours Virtuales?

Un Tour virtual es una forma sencilla y divertida de visitar espacios reales o imaginarios desde cualquier parte del mundo. Mediante unos simples clics y arrastres de ratón, podrás navegar entre salas de museos, galerías de arte, iglesias, y otros espacios de interés histórico.

Visita un lugar en 360, desde tu casa

Todo ello, visitando una simple página web desde tu ordenador. Y en algunos casos, cuando el visor 360 lo permita, también podrás verlos desde tus gafas de Realidad Virtual.



Tour-Virtual-add

Tours Virtuales para página web

Vende más con los Tours Virtuales Interactivos para Web
Tours Virtuales de GrupoAudiovisual.com


Cómo se hace un Tour Virtual

Un Tour Virtual se realiza a base de fotografías esféricas en 360 grados, ligadas entre sí mediante unos puntos de acceso (llamados también hotspots). Al clicar sobre uno de estos puntos, accederemos a visionar la siguiente fotografía 360. Y así, infinitas veces hasta completar todo el recorrido virtual propuesto. Puedes leer más acerca de los Tours Virtuales en nuestra página web de este servicio específico:


Cómo hacer tus propios Tours Virtuales para tu negocio o empresa

En GrupoAudiovisual.com disponemos de todos los recursos tecnológicos y humanos para ofrecerte un servicio completo de Tour Virtual.

Nos desplazamos hasta tu negocio o empresa, realizamos las fotografías con cámaras 360 grados, y programamos el Tour Virtual para que puedas insertarlo en tu página web. Es así de fácil. Contáctanos para solicitar más información de este servicio, y un presupuesto sin compromiso.

Puedes ver cómo hacemos los Tours Virtuales y algunos ejemplos, haciendo clic en el siguiente botón:



Visita gratis los mejores Tours Virtuales de museos y localizaciones Gratis del mundo

Te proponemos, a continuación, una selección de Tours Virtuales disponibles en Internet, y de acceso gratuito. Disfruta de horas de entretenimiento y cultura, navegando entre los museos y galerías más famosas del planeta. ¡Que lo disfrutes!













Fotos, imágenes, vídeos y animaciones 360 GRATIS

¿Te gusta la fotografía y vídeo 360 grados? Entra en nuestra página de Descargas 360, en la que encontrarás más de cien archivos listos para descargar gratis:


¿Quieres ver más Tours Virtuales Gratis?

Si te has quedado con las ganas de visitar más ubicaciones de forma virtual, te proponemos la página web Google Arts & Culture, que te permitirá visualizar cientos de espacios culturales de todo el mundo.


Haz tu aportación sobre Tours Virtuales Gratis

Si conoces algún Tour Virtual que no aparezca en esta lista, no dudes en compartirlo en la sección de “Comentarios” que encontrarás al pie de esta entrada. Hagamos entre todos y todas, un gran rincón del Tour Virtual gratis. Gracias por participar.



¿Quieres un Tour Virtual de tu empresa o negocio?

Si te han gustado estos Tours Virtuales, no dudes en rellenar el siguiente formulario para que te ofrezcamos el precio de un Tour Virtual de tu empresa o negocio. Te responderemos rápidamente, y te asesoraremos desde el primer correo electrónico:


    Tus datos








    Desarrollo del Tour Virtual 360º


















    Tour Virtual profesional

    El tour virtual para web, o web tour, es una experiencia que vale la pena de exhibir en tu espacio web. Esta moderna herramienta te permitirá ofrecer un servicio único a tus usuarios, quienes están ávidos de conocer todo sobre tus espacios físicos, sin moverse de la comodidad de su hogar u oficina. El tour virtual para web es perfecto para proyectos como campus universitarios, museos, lugares históricos y de gran atractivo turístico, hoteles, posadas, salas de eventos, restaurantes, empresas, fabricas, en un sinfín de sitios que pueden exhibirse con mucho orgullo por su importancia y atractivo.

    Disponer de esta herramienta virtual en tu espacio web transformará la manera de comunicarte y de acortar las distancias entre tus espacios llenos de vida y tus usuarios, pues tienen ahora la posibilidad de estar en ese sitio. La intención principal de esta herramienta virtual es recrear de manera perfecta la ruta de acceso por tus instalaciones, generando una viva sensación de presencia física en tus espacios. Cada detalle es abarcado con mucha precisión y sutileza, cada paso que se da en el tour virtual genera libertad y movimiento. Una experiencia totalmente mágica para disponer entre tus usuarios.

    Es ideal para quien no conoce del lugar y perfecta para quien previamente lo ha recorrido, pues volverá a transitar por estos lugares sin salir de tu hogar u oficina. Descubre las ventajas y beneficios que tiene para ti el Tour Virtual para Web, o haz clic aquí y para interactuar personalmente con un miembro de nuestro equipo.


    Ejemplos de Tour Virtual profesional

    A continuación, disponemos para ti, los ejemplos de Tours Virtuales realizado por Grupo Audiovisual:

    Tour Virtual para jornada de «Puertas Abiertas» de instituto público


    Visita Virtual de Campus Universitario y Empresarial


    Tours Virtuales para Web– ¿Para qué sirven?

    Dar la sensación que te encuentras completamente en ese lugar es materializar una idea de manera directa.

    Es por eso que el diseño de tours interactivos en 360º, transforma la manera de exponerte, es abrir las puertas a quien desea entrar y trazar un camino propio hacia un destino agradable e íntimo. Las visitas interactivas son complementes auto dirigidas por los usuarios, quienes hacer su recorrido con libertad por todos los rincones, sin ningún tipo de restricción.

    Es una oportunidad para exponer lo mejor de tu producto de manera virtual bajo tu visión estratégica.

    Con el tour virtual puedes sacar provecho de los datos históricos, anécdotas familiares y vistas que se desprenden de tu espacio y maximizar la atención de quienes se encuentran físicamente a la distancia, pero virtualmente en ese lugar. Los elementos que están inmersos en todo el proceso, siempre serán dirigidos a cumplir los objetivos principales que son ofrecer una experiencia similar a las visitas presenciales de una forma muy única y a la vez diferente. Lograr un impacto en el usuario para capitalizar tus propósitos comerciales.


    Tipos de Tour Virtual – ¿Cuál es el objetivo comercial?

    Sin duda alguna, esta herramienta virtual elevará el número de visitas diarias a tu sitio web, por lo que será muy beneficiosa a tus objetivos comerciales. El tour virtual es perfecto para ser empleado en los sectores turístico, educativo, inmobiliario y en el entrenamiento, pues abre una puerta para la interacción libre, directa y exclusiva entre el usuario y tu producto.

    Es una ventaja tecnológica que responde a alguno de los siguientes objetivos:

    Inspirar y atraer

    Los recorridos que realizarán tus usuarios seguramente estimularán sus deseos de participar en ese evento social o atracción turística que deseas promocionar, generarás una atracción directa entre el usuario y tu producto o servicio. Los usuarios que participan en los recorridos se sentirán tentados a replicar la atmosfera presentada de manera real. Despertarás la sensación de visitar y conocer el lugar que virtualmente fue recorrido.

    Investigar y selección

    Las visitas interactivas son ideales para la presentación de inmuebles en alquiler o que se encuentra a la venta. Son guías informativas que hacen énfasis en las imágenes con una perfecta definición, ofreciendo las diferentes perspectivas, características y los detalles de una estructura en particular. Todo lo ofrecido en el tour virtual se ajusta al ritmo del cliente bajo un diseño sencillo y con el uso de datos informativos que se presentan bajo una interacción provocativa e implícita a tu consideración.

    Entretenimiento y educación

    Los tours producen una mayor disponibilidad de opciones que avivan la capacidad de atención de los usuarios, además pueden ser integrados con elementos narrativos, historias o personajes que añaden interés al viaje virtual para amplificar su dimensión recreacional y que también es de naturaleza educativa.

    Generar ingresos

    Hoy a través de la tecnología de la fotografía en 360º,  presenta una ventaja muy novedosa que es observar con tus propios ojos y a tu determinado interés lo que deseas conocer, o en cierta manera lo que te han comentado o has leído de un lugar en específico. Esta herramienta es totalmente opuesta al enfoque tradicional basado en aportar experiencias sociales y turísticas de los textos y las reseñas independientes sobre un lugar o una atracción.

    Los tours turísticos y sociales en 360º son muy comerciales, además de dar una excelente opción de conocer de manera directa el lugar, integrando datos sobre precios y ofertas, pop-ups, publicidad y/o links a reservaciones o e-commerce.


    Ventajas competitivas de un Tour Virtual

    Frente a otros recursos impresos e incluso digitales de hoy día, un Tour Virtual destaca por lo siguiente:

    Respuesta rápida

    Una gran ventaja de estos tipos de productos digitales en la web, es que te permiten obtener feedback sobre la experiencia de manera inmediata, en función de mejorar, actualizar y repetir el proceso en múltiples ocasiones. Todo esto se obtiene a través del uso de herramientas como formularios de Google Forms que se integran al final de la visualización.

    Fácil distribución

    En los tours virtuales, el proceso aplicado para la venta es muy similar al mismo que se efectúa en el mundo real. En virtud de emplear enlaces de afiliados en tu web y desde otros sitios  con revendedores para realizar un verdadero seguimiento a las ventas y comisiones de tu tour.

    Engagement

    Si ofrecer un Tour Virtual en tu espacio web no es el objetivo principal de tu negocio, esta herramienta puede funcionarte como un imán para hacer crecer tu lista de correo, al mismo tiempo que atraer y cultivar los clientes potenciales para tu cartera de ventas. Un recorrido virtual bien elaborado en tu sitio web te proporcionará una elevada cifra de clientes potenciales para futuro, en función de los diferentes planes o servicios a ofrecer de manera virtual o en la vida real.


    Servicios de Tour Virtual para Web

    Grupo Audiovisual tiene el conocimiento total y comprobado en crear experiencias de tours virtuales para web que son el fiel reflejo del lugar, del espacio y del ambiente. Nuestro aval siempre será un producto de calidad y que seguro estará a la disposición de tus estrategias comerciales.

    Con nuestro know-how y conocimientos plenos en el ámbito de las operaciones multidisciplinarias en fotografía (cámaras profesionales de 360º), tecnología (software especializados), diseño (estética da la interfaz, botones, ítems, tipografías) y programación (inserción de IFRAME) es posible capturar la realidad que será un reflejo total de lo que será plasmado de manera virtual

    Además contamos con un gran aval de calidad y técnica profesional del talento humano que nos acompaña. Destaca la total disposición de capturar las imágenes en 360º de los lugares y ambientes, de cumplir con eficiencia de la gestión de las distintas etapas del proceso, elaborar la mejor propuesta de diseño y la programación del tour virtual, hasta la exitosa entrega del producto final para su disposición en su espacio web.


    Resumen
    TOURS VIRTUALES GRATIS - Los 29 mejores por el mundo
    Título
    TOURS VIRTUALES GRATIS - Los 29 mejores por el mundo
    Breve resumen
    Te presentamos los 29 Tours Virtuales GRATIS del mundo que no puedes dejar de visitar. ✅ Museos ✅ Galerías ✅ Parques y mucho más!!!
    Autor
    Publicado por
    GrupoAudiovisual.com
    Logotipo

    Leave a Reply

    Your email address will not be published.