Imágenes y vídeos 360 grados

Contenidos para Realidad Virtual 360

GrupoAudiovisual aterriza en la red social por excelencia de contenidos en fotografía y vídeos 360 grados del mundo. La plataforma Veer, propone y exhibe una gran cantidad de imágenes y vídeos en 360 grados, para su directa visualización desde cualquier navegador web (Ordenador y móvil). En esta red social, los usuarios comparten experiencias, fotografías 360 de viajes y sitios en el mundo, y vídeos 360 de todo tipo.

GrupoAudiovisual-Veer-360-video-foto-low

El departamento de Realidad Virtual de GrupoAudiovisual ha creado un espacio en Veer, para compartir con todos/as vosotros/as no solo fotografías y vídeos profesionales, sino todo tipo de contenidos en 360 grados que vayamos recogiendo de nuestros innumerables viajes por toda la península, durante nuestras visitas a clientes, a proveedores, o a ferias y eventos.

Descarga fotografías y vídeos 360 grados

Ya tienes disponibles, todos estos contenidos que subamos en la plataforma Veer, también en nuestra página web de descargas de fotos y vídeos 360 grados gratis. Les puedes dar el uso que más te convenga. Ya puedes entrar en Descargar imágenes y vídeos 360 grados en nuestra página web. Haz clic aquí para acceder.

post veer grupoaudiovisual 01

Fotografías y vídeos 360 en Realidad Virtual y Animación 3D

Recuerda, que en GrupoAudiovisual te ofrecemos la más completa oferta de servicios en Realidad Virtual y vídeo 360 grados. Nuestro equipo especializado, te asesorará en todo momento para que tus proyectos en VR sean un éxito. Desde fotografía de espacios, hasta completos Tours o Recorridos Virtuales interactivos, GrupoAudiovisual está capacitado para desarrollar todo aquello que puedas necesitar. Además, aliados con nuestro estudio de animación 3D, podemos generar experiencias 360 grados con imágenes y vídeos realizados por ordenador.

¿Necesitas imágenes de realidad virtual para tu empresa o negocio? Contacta con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *