Cámara Insta360 One R Twin

Acerca de la cámara Insta360 One R Twin Edition

camara-360-insta-insta360-one-r-grupoaudiovisual

¿La mejor cámara 360 de 2021?

La Insta360 ONE R Twin Edition incluye un módulo de batería rojo, un módulo LCD de pantalla táctil y dos módulos de lentes diferentes. Puede utilizar el módulo de lente 4K para grabar módulos de grabación de gran angular y de video de 360 ​​grados. El sistema de cámara modular One R le permite elegir la lente que mejor se adapte a su situación de disparo.

Insta360 – Agilidad y versatilidad

La Insta360 ONE R Twin Edition incluye un módulo de batería rojo, un módulo LCD de pantalla táctil y dos módulos de lentes diferentes. Puede utilizar el módulo de lente 4K para grabar módulos de grabación de gran angular y de video de 360 ​​grados. El sistema de cámara modular One R le permite elegir la lente que mejor se adapte a su situación de disparo.

Ambos módulos de lentes están equipados con un giroscopio de 6 ejes integrado para estabilizar la pistola. El módulo de batería sirve como base para la pantalla táctil y la lente. La batería tiene una capacidad de 1190 mAh y una vida útil de aproximadamente 65 a 70 minutos. Este tiempo depende de los parámetros seleccionados para la grabación de video. Cargue la cámara durante 65 minutos con un cable USB-C.

Pantalla táctil LCD

El módulo de pantalla táctil se puede conectar al módulo de batería de dos formas diferentes. Los monitores LCD se pueden colocar debajo de la lente al igual que las cámaras deportivas estándar. Pero también puedes ir al título para poder verlos mientras grabas un video blog o vlog, por ejemplo. Una opción interesante en el módulo de visualización es la capacidad de ver imágenes de video en tiempo real.

Características:

Nombre del modeloOne R
MarcaInsta360
Resolución de captura de vídeo5’7K
Tecnología de conectividadUSB-C
Tipo de lenteGran angular
Tamaño de pantalla1.3 Pulgadas
Distancia focal máxima1 Milímetros
Peso del producto200 Gramos
Distancia focal mínima1 Milímetros
Tecnología del sensor ópticoCCD
Panntalla-Tactil
modulo-360-grados
modulo-4k-2
modulo-4k
Insta360-one-r-twin-02
Insta360-one-r-twin-01

Opciones de compra de Insta360 One R

360 Edition

One-R-360-Edition

Insta360 One R
360 Edition

Twin Edition

Twin-Edition

Insta360 One R
Twin Edition

Twin + 32GB

Twin-Edition-32GB

Insta360 One R
Twin + SD 32GB

Ultimate Kit

Ultimate-Kit

Insta360 One R
Ultimate Kit


Lente 4K de gran angular + Dual Lens 360

Lente gran angular 4K integral capaz de grabar películas en gran angular a 4K 60 fps. Si dispara con un objetivo 4K con una resolución de 3K o 1080p, las películas se pueden grabar a 100 o 200 fps, respectivamente.

La función «Point to Track» es una de las funciones más avanzadas de la cámara. Permite la selección manual o por voz de la cámara durante el video. Si los colores de sus videos o fotos se vuelven opacos con poca luz, puede actualizarlos fácilmente con HDR y Color Plus.

Bateria-roja
ip65-acuatica

Descripción de la cámara Insta360 One R

La cámara de acción Insta360 One R es revolucionaria debido a su lente modular. Twin Edition consta de módulos de gran angular de 4k y módulos intercambiables de 360 ​​grados. La unidad de pantalla táctil incorporada también es modular y puede obtener retroalimentación de video de la cámara. Insta ONE R se adapta a cualquier situación, ofreciendo una calidad de imagen profesional y una excelente estabilidad FlowState 2.0.

Grabe en alta resolución 1080p a 30 fps y grabe videos de hasta 4K y 5.7k a 30 fps. Grabe una impresionante reproducción a cámara lenta de 8x y capture el mejor momento con fotos de 18MP. Además de la calidad de imagen, también tiene acceso a muchos modos inteligentes como Flash Cut, Timeshift, fotos y videos HDR, punto a punto e incluso fotograma automático.



Extras de la cámara Insta360 One R Twin

Dos métodos de registro

La versión One R Twin puede convertir instantáneamente una cámara 360 en una cámara gran angular 4K 60fps. Siempre tiene las herramientas adecuadas para capturar la acción.

Contenido-de-la-caja-camara-360

Pensamientos asombrosos

Las tomas Bullet Time te llevarán al corazón de la acción. El escalado automático y el ajuste de velocidad inteligente lo hacen más fácil que nunca.

caracteristicas-insta360

Comprar al mejor precio cámara Insta360 One R


¿Cómo funciona una cámara 360?

En algún momento, hemos podido disfrutar de una fotografía o de un vídeo en 360 grados tomados con una Cámara 360. Ya sea recorriendo un Tour Virtual, o bien con el uso de unas gafas de realidad virtual. Nos encanta la tecnología tres sesenta, pero, ¿sabes cómo funciona y cómo se hace?

Mira el siguiente vídeo para enterarte de todos los secretos de una cámara 360º.



Unboxing Insta360 One R Twin 360 grados


Más información de los enlaces de afiliación en esta página: El grupo propietario de grupoaudiovisual.com participa activamente con el “Programa de Afiliación de Amazon”. Este sistema de publicidad de afiliación, se ha diseñado para que las páginas web, como esta, dispongan de un método de obtención de comisiones mediante la publicidad. Se incluyen links a Amazon y anuncios de Google Adsense.


Resumen
Cámara INSTA360 ONE R TWIN - Comprar cámaras 360º 5'7K ahora
Título
Cámara INSTA360 ONE R TWIN - Comprar cámaras 360º 5'7K ahora
Breve resumen
Si estás buscando DONDE COMPRAR al mejor precio la increíble INSTA360 ONE R TWIN para fotos y vídeos 360 grados, haz CLIC AQUÍ para + info
Autor
Publicado por
GrupoAudiovisual.com
Logotipo

Leave a Reply

Your email address will not be published.