Productora Audiovisual que cubre conferencias y graba eventos

Experiencia en cobertura de conferencias y eventos

Conocemos que, en las conferencias y eventos, los despliegues tecnológicos son de gran importancia para crear el impacto y las relaciones que se desean. En GrupoAudiovisual.com ponemos a tu disposición todas las técnicas tanto en creación de audiovisuales como en soportes de reproducción, para que seas recordado, y cumplas con todos tus objetivos.

cobertura-de-eventos-y-congresos-de-medicina-grupoaudiovisual-video-para-hospitales-clinicas-medicos

Servicios audiovisuales para conferencias y eventos

El abanico de servicios audiovisuales que podemos ofrecerte seguro que convencerá tanto a tu equipo como a los asistentes al evento, contando con que GrupoAdiovisual.com dispone y domina todas las nuevas tecnologías del sector. Lo más demandado para eventos y conferencias son los siguientes servicios y soportes audiovisuales:

  • Producción audiovisual

Audiovisuales y Animación 3D para la presentación de productos médicos o servicios.

  • Grabación en vídeo

Para presentación de instalaciones, fábricas, laboratorios, herramientas y espacios de trabajo, maquinarias….

  • Hologramas

Producción de vídeo en formato Holograma, para impresionar y lograr atención inmediata sobre un producto o servicio.

  • VR 360

Experiencias en Realidad Virtual 360 grados. Interactivas o pasivas, y con imagen real o animación 3D. Todos los medios a tu alcance.

  • Vídeo corporativo sanitario

Audiovisuales para presentaciones de empresas, laboratorios, clínicas o centros de salud privada. 

Contacta con nuestro equipo especializado en vídeo para salud y medicina

A tu disposición, tendrás a un gran equipo de profesionales del audiovisual con imagen real y la animación 3D. Todo en uno, para que puedas alternar o integrar ambas tecnologías en tu vídeo. Logra tus objetivos, con la combinación de técnicas audiovisuales más utilizadas en la actualidad. Contacta con nosotros:

La elección perfecta para tus Conferencias y eventos

Por supuesto, estos solo son ejemplos de lo que nuestros clientes han ido demandando a nuestro equipo durante los más de 15 años dedicados a esta profesión. Si tienes necesidades concretas, que en este tipo de eventos y conferencias se suelen tener, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para poder realizar un estudio de lo que mejor pueda servirte para encajarlo en tu presupuesto, o simplemente destacar e impactar sin límites.