INNOVACIÓN PARA TU EMPRESA GRACIAS A LA REALIDAD VIRTUAL

PRODUCIMOS EL CONTENIDO AUDIOVISUAL, CREAMOS LAS APPS O HTML5 NECESARIOS, Y FACILITAMOS LA TECNOLOGÍA PARA REPRODUCIRLO. LLAVE EN MANO.

Aun qué parezca raro a estas alturas de siglo, hemos detectado que pocas empresas ofrecen servicios completos de Realidad Virtual cómo lo hacemos en GrupoAudiovisual.Com

Nuestra ventaja competitiva no se basa solo en la gran experiencia que tenemos realizando contenidos audiovisuales adaptados para la Realidad Virtual, sino que vamos más allá ofreciendo el proyecto llave en mano. Y es que en GrupoAudiovisual.Com hemos entendido que a nuestros clientes no les beneficia ir de flor en flor, tanto por el tiempo que invierten en ello como en lo incomodo que puede llegar a ser cuando se trata de una tecnología que desconoces o que puede llegar a ser un tanto peculiar.

En GrupoAudiovisual.Com es así de fácil:

1.- Producimos el audiovisual con fotografía y vídeo real 360, o imagen y vídeo 360 con Animación 3D

Imagen real 360º:

ARVE Error: id and provider shortcodes attributes are mandatory for old shortcodes. It is recommended to switch to new shortcodes that need only url

Si no ves la imagen 360, localiza este icono escudo-google-crhome-error-iframe-grupoaudiovisual
en la barra de direcciones de tu navegador

Vídeo 360 Animación 3D:

2.- Creamos las APP para Android e iOs, o para sistemas de gafas GEAR VR, OCULUS RIFT, etc.

Para descargar un ejemplo de APP para Android:

disponible-en-google-play-grupoaudiovisual-ok-mini

Para descargar un ejemplo de APP para iOS:

disponible-en-apple-store-grupoaudiovisual-ok-mini

3.- Exportamos la experiencia en formato HTML5 para que lo puedas incorporar en un sitio web.

Haz un recorrido virtual por nuestro último proyecto en la universidad Tecnocampus haciendo clic aquí o en la siguiente imagen:

tcm-recorrido-virtual-ejemplo-realidad-virtual-360-vr-grupoaudiovisual-ok

4.- Te suministramos todos los dispositivos que puedas necesitar, como pueden ser las gafas de realidad virtual, teléfonos móviles para reproducir la experiencia, y cualquier otro hardware.

Las aplicaciones para esta tecnología son casi infinitas:

 

♦ Sector inmobiliario:

Para el sector inmobiliario esta tecnología es toda una herramienta de trabajo eficiente. Desde la virtualización de viviendas para su visita con gafas de Realidad Virtual, hasta la creación de aplicaciones web para vivir un paseo virtual por todas las estancias del inmueble.

♦ Sector educación y formación:

Ya empieza a haber docentes que eligen la tecnología de la Realidad Virtual para la educación de sus alumnos. Con contenidos tridimensionales y en espacios virtuales, pueden proceder a educar a jóvenes y no tan jóvenes en cualquier materia, aumentando así la implicación y la atención del alumno. En cuanto a formación, los cirujanos son los que mayor rendimiento le están sacando a esta tecnología. Poder realizar una intervención simulada, dentro de un espacio virtual realista, ayuda al profesional a practicar tantas veces como necesite antes de intervenir a un paciente real, aumentando las probabilidades de éxito de su operación por muy compleja que sea. Pronto podremos ver esta tecnología aplicada a la formación de mecánicos, dentistas, y otros grupos de profesionales, ya que esta herramienta es versátil y más económica que la formación tradicional.

♦ Sector entretenimiento y videojuegos:

Estos sectores son los que realmente impulsaron esta tecnología y la elevaron a lo que hoy en día conocemos. Gracias a la constante investigación de empresas dedicadas al entretenimiento, siempre buscando la mayor interactividad entre el jugador y la máquina, lograron perfeccionar esta tecnología para crear una inmersión completa en videojuegos de cualquier índole.

♦ Sector medicina:

En este sector, como explicábamos más arriba, el uso de la Realidad Virtual es muy común sobre todo en cuanto a formación se refiere. La repetición de las prácticas hiper-realistas que permite la Realidad Virtual, ayuda al profesional a perfeccionar su labor, e incluso en muchos casos a mejorarla o a encontrar alternativas más eficientes.

♦ Sector industrial:

Desde virtualización 360º de instalaciones, hasta juegos relacionados con la empresa para ferias y eventos. El sector industrial está descubriendo con la Realidad Virtual una herramienta de infinitas posibilidades. La presentación de maquinarias y espacios de trabajo en los que la empresa ha invertido mucho dinero, es el uso más común en este sector. También predomina la creación de experiencias conducidas para ferias y eventos, con las que fácilmente atraes al público en a tu espacio.

Desde que en 2010 parte de nuestro equipo se especializó en esta tecnología, no hemos parado de crear experiencias para ferias y eventos en todo el país, visores y virtualizaciones de espacios para agencias, e incluso apps corporativas para la presentación de productos, servicios e instalaciones.

Nuestro éxito con esta tecnología se basa en la experiencia, en ofrecer al cliente todo lo que necesita para usarla y explotarla, y nuestra intachable relación calidad precio.

En GrupoAudiovisual.Com somos competitivos, y estamos ansiosos esperando realizar tu próximo proyecto en Realidad Virtual. Contacta con nosotros para solicitar presupuesto sin compromiso.

NUESTROS SERVICIOS:

Búscalo en GrupoAudiovisual.Com

Introduce palabras que describan brevemente lo que estás buscando:


O BIEN CONTACTA CON NOSOTROS

CONTACTAR

GRUPOAUDIOVISUAL ®  2017  WWW.GRUPOAUDIOVISUAL.COM
AVISO LEGAL  |  EMPRESA ADECUADA A LA LOPD-CP Y LSSI-CE

EMAIL: INFO@GRUPOAUDIOVISUAL.COM | TELF: 93.702.16.30 y 652.927.720
C/Camí dels Caputxins 75, Local 3 | 08304 Mataró (Barcelona)