Portfolio


RESÚMENES DE DEMOSTRACIONES DE TRABAJOS 

A continuación te proponemos 6 vídeos en los que podrás ver breves cortes de trabajos realizados, ordenados por técnica audiovisual y por sectores profesionales:

PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL

ARQUITECTURA 3D Y RENDER

VFX Y POST-PRODUCCIÓN

ANIMACIÓN 3D

INDUSTRIAL Y CORPORATIVO

FARMA QUÍMICA Y MEDICINA


INSPÍRATE VIENDO ALGUNOS DE LOS PROYECTOS QUE HEMOS REALIZADO 

Aquí, podrás encontrar vídeos, imágenes y archivos de audio de trabajos realizados por el equipo de GrupoAudiovisual.com. Debido a los contratos de confidencialidad que firmamos y que nos tomamos muy en serio, no encontrarás todos nuestros trabajos, pero si intentaremos ir publicando variedad de técnica y de sectores profesionales, para facilitarte la inspiración para tu próximo audiovisual:

Proyecto:
VÍDEO TUTORIAL – FORMACIÓN INTERNA

 

Descripción:
Este vídeo tutorial explica a los empleados y proveedores de nuestro cliente cómo instalar elementos domóticos y cómo programarlos.

 

Este vídeo se realizó con animación 2D, 3D y animaciones con tecnología motion graphics.

Proyecto:
360 REALIDAD VIRTUAL – VR PARA EVENTO

 

Descripción:
Este audiovisual se utilizó como reclamo para un stand en un salón de alimentación en Valencia, España. Instalado en una sala transparente y dotado de una programación para ejecutarse en 6 gafas de realidad virtual a la vez, fue un éxito de asistencia para nuestro cliente.

 

Este vídeo se realizó con animación 3D y la programación de lanzamiento simultaneo en realidad virtual . se realizó con lenguaje Java y C.

Proyecto:
MEDICINA ANIMAL – VÍDEO CORPORATIVO

 

Descripción:
El vídeo ha sido realizado para transmitir y comunicar a clientes y proveedores el buen funcionamiento del producto, sus fases de producción, y su influencia sobre los animales.

 

La producción de este audiovisual mezcla técnicas de grabación con imagen real, animación 2D, animación 3D y una importante fase de post-producción digital. 

Proyecto:
JUGUETERÍAS DRIM – CAMPAÑA RADIO NAVIDAD

 

Descripción:
El objetivo de este vídeo es el de promocionar productos y ofertas durante la campaña de Navidad de 2017-2018.

 

Las cuñas han sido producidas por nuestros profesionales locutores y sonidistas. 

Proyecto:
JUGUETERÍAS DRIM – CAMPAÑA VERANO

 

Descripción:
El objetivo de este vídeo es el de dar a conocer sus tiendas y productos a nivel nacional, y para ello se ha distribuido mediante redes sociales.

 

El vídeo, producido con cámaras de alta definición y drones, forma parte de un total de 4 audiovisuales que destacan cada uno de los puntos fuertes que trabaja nuestro cliente. 

Proyecto:
WATERKIT – PRESENTACIÓN DE PROTOTIPO

 

Descripción:
Con este audiovisual el cliente tiene un apoyo 3D del producto que tiene sobre plano, y así puede afrontar una rueda de inversión con mayor probabilidad de éxito.

 

Para este vídeo se han utilizado las tecnologías de Modelado y Animación 3D, Motion Graphics y Post-Producción digital.

Proyecto:
TECFLUID – VÍDEO CORPORATIVO

 

Descripción:
La multinacional Tecfluid resolvió su comunicación internacional mediante la presentación en vídeo de su empresa y sus instalaciones en España con este vídeo.

 

Para la realización de este audiovisual, se trabajó con cámaras FullHD y Drones, reforzando las imágenes con Motion Graphics y una edición final en Alta Definición.

Proyecto:
PIROBLOC – VÍDEO INDUSTRIAL

 

Descripción:
La empresa Pirobloc requería de un audiovisual que mostrara el funcionamiento de sus máquinas, y sólo con Animación 3D pudo resolver la necesidad.

 

El vídeo, acompañado de voces profesionales en Español e Inglés Británico, se realizó utilizando la tecnología de Modelado y Animación 3D, Post-Producción Digital, Motion Graphics y edición FullHD.

Proyecto:
PEPECAR – SPOT PARA CINES

 

Descripción:
El vídeo fue creado para ser publicitado en las salas de cine de todo el país, adaptando la obra a las especificaciones técnicas de los mismos.

 

El audiovisual se realizó con Modelado y Animación 3D, Post-Producción Digital, y Edición específica para cines, a la vez que se realizó la creatividad sonora y la locución profesional.