EDICIÓN Y MONTAJE PROFESIONAL DE VÍDEO Y AUDIO

YA NO ES SOLO CUESTIÓN DE CONSEGUIR LA MEJOR TOMA, SINO TAMBIÉN DE TENER EL BUEN GUSTO PARA COLOCARLA DONDE ES DEBIDO.

El pilar de una producción audiovisual de cualquier tipo, es sin duda, el guion. Sin un buen guion, ya puedes disponer de las más nuevas y caras tecnologías, que el éxito de tu vídeo no llegará a buen puerto.

Ahora bien, cuando hablamos de edición de vídeo, hablamos de arte. Para una producción audiovisual, se suelen usar entre un 10% y un 40% del total del material grabado. El reto de la edición, consiste en lograr escoger las mejores tomas, y colocarlas en el orden preciso. Parece sencillo, pero este proceso puede durar horas, incluso días.

En GrupoAudiovisual.Com nuestro personal experto en edición de vídeo digital, logra hacer converger planos y música, grafismos y animación, y todo tipo de audiovisuales, en una sola obra de arte.

En este aspecto, realizamos frecuentes estudios de tendencias y modas, colores, tipo de plataformas de reproducción, comportamiento del público objetivo, y otras variables las cuales nos permiten adaptar el tipo de edición de vídeo al público al que va dirigido.

El arte de emocionar y transmitir no solo se logra con un buen plano, sino con una buena edición de varios buenos planos que juntos, funcionen como uno solo.

Puedes contactar con nosotros para conocer más, o solicitar un presupuesto sin compromiso.

NUESTROS SERVICIOS:

Búscalo en GrupoAudiovisual.Com

Introduce palabras que describan brevemente lo que estás buscando:


O BIEN CONTACTA CON NOSOTROS

CONTACTAR

GRUPOAUDIOVISUAL ®  2017  WWW.GRUPOAUDIOVISUAL.COM
AVISO LEGAL  |  EMPRESA ADECUADA A LA LOPD-CP Y LSSI-CE

EMAIL: INFO@GRUPOAUDIOVISUAL.COM | TELF: 93.702.16.30 y 652.927.720
C/Camí dels Caputxins 75, Local 3 | 08304 Mataró (Barcelona)