EFECTOS E INTEGRACIONES 3D PARA PELÍCULAS Y SERIES

UN PLANO COMPLICADO, UN OBJETO O PERSONAJE QUE NO EXISTE EN LA REALIDAD, O UN PAISAJE.

En GrupoAudiovisual.Com generamos contenidos 3D híper-realistas para integrarlos o incorporarlos a escenas de películas, series, o anuncios publicitarios. La combinación de elementos reales con elementos generados por ordenador mediante la tecnología de la animación 3D ha llegado a límites insospechados.

Nuestro equipo es capaz no solo de generar elementos 3D tan realistas como la vida misma, sino que es capaz de integrarlo en una escena grabada con imagen real. Podemos hacer que los actores interactúen con ellos, que paseen a través de ellos, o que sientan las fuerzas que estos elementos simulan.

La animación 3D híper-realista se ha utilizado en muchísimas producciones para solventar fondos fantásticos, criaturas mágicas, u objetos no reales. En algunas producciones, se han llegado a realizar más planos en animación 3D que en imagen real, debido a que sus protagonistas o el entorno en el que sucede toda la acción, son ficticios.

Gracias al equipo de diseño de conceptos de GrupoAudiovisual.Com, podrás disfrutar de impactantes y originales propuestas para tus producciones, generando todo aquello que puedas imaginar, y logrando transmitir y asombrar a tu público objetivo.

No lo dudes, somos profesionales con mucha experiencia. Contáctanos.

NUESTROS SERVICIOS:

Búscalo en GrupoAudiovisual.Com

Introduce palabras que describan brevemente lo que estás buscando:


O BIEN CONTACTA CON NOSOTROS

CONTACTAR

GRUPOAUDIOVISUAL ®  2017  WWW.GRUPOAUDIOVISUAL.COM
AVISO LEGAL  |  EMPRESA ADECUADA A LA LOPD-CP Y LSSI-CE

EMAIL: INFO@GRUPOAUDIOVISUAL.COM | TELF: 93.702.16.30 y 652.927.720
C/Camí dels Caputxins 75, Local 3 | 08304 Mataró (Barcelona)