VFX y Post-Producción Digital

Avatar GrupoAudiovisual | agosto 21, 2017



PRESENTACIÓN

Desde los efectos especiales más impactantes, hasta los más sutiles y llamativos, en GrupoAudiovisual.com encontrarás todo un despliegue de medios y de profesionales que, además de asesorarte, lograrán asombrarte e impactar a tu publico objetivo. Más de 15 años realizando Post-Producción digital a nivel profesional, logran hacer destacar nuestra marca entre las diferentes opciones que ofrece el mercado. Contamos con equipos y estaciones de trabajo propios, siempre actualizados y con operadores de gran prestigio nacional e internacional. No dejes tus efectos especiales en manos de cualquiera.

Especializados en Post-Producción Digital, en GrupoAudiovisual.com hemos realizado efectos especiales visuales para películas, cortometrajes, anuncios de televisión, series, y vídeos corporativos e industriales. Disponemos de estudio con croma, platós de gran capacidad, e innumerables recursos tecnológicos para realizar cualquier tipo de Post-Producción que puedas necesitar. Ya seas una productora, una agencia, o un profesional, tenemos un gran equipo humano esperando y deseando implicarse en tu proyecto para darle ese 'toque' diferente.

 

 

 EFECTOS ESPECIALES 

3d-para-peliculasLa industria cinematográfica ha evolucionado mucho estos últimos años gracias a tecnologías como la resolución 4K, las gafas 3D, y las pantallas IMAX 180 y 360º. Pero lo que realmente nos hace disfrutar de toda esta tecnología, es sin duda el contenido audiovisual que reproducimos. Los efectos especiales visuales han estado presentes en el cine desde hace muchos años, pero la aplicación de estos en cortometrajes, series y publicidad, ha sido algo que ha aparecido progresivamente estos últimos años. Cada vez, los espectadores somos más exigentes y necesitamos de mayor impacto visual para complacernos.

Desde hace más de 15 años, el equipo de GrupoAudiovisual.Com ha realizado multitud de escenas con efectos especiales visuales para cine y televisión, pero los últimos años hemos volcado nuestros conocimientos a efectos para series y producciones publicitarias.En nuestra empresa, encontrarás a todos los profesionales que necesitas para llevar a cabo no tan solo la realización y producción del contenido audiovisual, sino que además podrás gozar de expertos en efectos y post-producción digital que harán de tu producción, algo espectacular.

No dudes en transmitirnos tus inquietudes audiovisuales, por muy locas que te parezcan. Todo lo que te impresiona y te gusta ver, un día se planteó como una locura o algo imposible. Contacta con nosotros para obtener más información.

 

 

⌈ POST-PRODUCCIÓN 

vfx-efectos-especiales-grupoaudiovisualEn GrupoAudiovisual.Com generamos contenidos 3D híper-realistas para integrarlos o incorporarlos a escenas de películas, series, o anuncios publicitarios. La combinación de elementos reales con elementos generados por ordenador mediante la tecnología de la animación 3D ha llegado a límites insospechados. Nuestro equipo es capaz no solo de generar elementos 3D tan realistas como la vida misma, sino que es capaz de integrarlo en una escena grabada con imagen real. Podemos hacer que los actores interactúen con ellos, que paseen a través de ellos, o que sientan las fuerzas que estos elementos simulan.

La animación 3D híper-realista se ha utilizado en muchísimas producciones para solventar fondos fantásticos, criaturas mágicas, u objetos no reales. En algunas producciones, se han llegado a realizar más planos en animación 3D que en imagen real, debido a que sus protagonistas o el entorno en el que sucede toda la acción, son ficticios. Gracias al equipo de diseño de conceptos de GrupoAudiovisual.Com, podrás disfrutar de impactantes y originales propuestas para tus producciones, generando todo aquello que puedas imaginar, y logrando transmitir y asombrar a tu público objetivo.

 

 

⌈ EDICIÓN Y ETALONAJE 

Edicion-y-montaje-grupoaudiovisualEl pilar de una producción audiovisual de cualquier tipo, es sin duda, el guion. Sin un buen guion, ya puedes disponer de las más nuevas y caras tecnologías, que el éxito de tu vídeo no llegará a buen puerto. Ahora bien, cuando hablamos de edición de vídeo, hablamos de arte. Para una producción audiovisual, se suelen usar entre un 10% y un 40% del total del material grabado. El reto de la edición, consiste en lograr escoger las mejores tomas, y colocarlas en el orden preciso. Parece sencillo, pero este proceso puede durar horas, incluso días.

En GrupoAudiovisual.Com nuestro personal experto en edición de vídeo digital, logra hacer converger planos y música, grafismos y animación, y todo tipo de audiovisuales, en una sola obra de arte. En este aspecto, realizamos frecuentes estudios de tendencias y modas, colores, tipo de plataformas de reproducción, comportamiento del público objetivo, y otras variables las cuales nos permiten adaptar el tipo de edición de vídeo al público al que va dirigido.

El arte de emocionar y transmitir no solo se logra con un buen plano, sino con una buena edición de varios buenos planos que juntos, funcionen como uno solo. Puedes contactar con nosotros para conocer más, o solicitar un presupuesto sin compromiso.

 

 

⌈ CINE Y TELEVISIÓN 

Efectos-especiales-visuales-vfx-grupoaudiovisualGracias a nuestra dilatada experiencia en modelado y animación 3D, en integración 3D sobre imagen real, y en edición y post-producción digital, somos la mejor opción para realizar e integrar los efectos especiales que tu film necesita. GrupoAudiovisual.Com te lo pone fácil. Somos una empresa que trabaja con un equipo multidisciplinar de grandes profesionales, cada uno de ellos enfocado a un proceso concreto. La conjunción de todos estos talentos, nos hacen obtener resultados increíbles.

¿Necesitas de efectos especiales en tu película, cortometraje o serie? ¿Te hace falta fuego y no quieres quemarte? ¿Necesitas un elemento, un vehículo, o un decorado en tu película? Nosotros podemos desarrollar todos estos elementos y situaciones con el mayor híper-realismo para que los espectadores crean que dicho elemento o situación está realmente en esa toma. Durante nuestra trayectoria profesional, hemos colaborado con integraciones para cortometrajes y anuncios de publicidad para televisión e internet. Cualquiera que sea tu necesidad, contacta con nosotros y estableceremos una reunión previa en la que compartir y valorar las posibilidades de cada caso.

 

 

¿NO ERA ESTO LO QUE BUSCABAS?

LOCALIZA EL SERVICIO QUE NECESITAS