Ver fotos 360 grados en PC y Mac GRATIS [Mayo 2020]

Si has llegado a esta entrada, es porque necesitas o tienes la curiosidad de conocer cómo puedes ver fotos 360 grados en PC o en Mac. En GrupoAudiovisual.com, disponemos de nuestro propio visor de imágenes 360, online, y totalmente gratis.

Ver imagen 360 en PC o Mac

En las últimas actualizaciones, programas gratuitos como el reproductor Windows Media Player, o el famosísimo VLC Media Player, son capaces de reproducir vídeos 360 grados desde el PC o MAC con total funcionalidad. Ahora bien, cuando necesitamos ver una imagen 360 grados desde el PC o Mac, nos encontramos con un vacío en lo gratuito.

GrupoAudiovisual.com te facilita la vida, facilitándote un visor de fotos 360 grados gratuito, y sin instalación ninguna.

Visor de fotos 360 para pc y mac online gratis



Descarga y visualiza imágenes 360 grados GRATIS desde un PC o MAC

En GrupoAudiovisual.com, desde hace unos meses, hemos puesto a disposición nuestra página de Descargas 360, para que puedas descargar imágenes y vídeos en 360 grados totalmente gratis. Todo el contenido que hemos subido a nuestra web, está a tu disposición para que lo descargues y lo utilices como mejor te convenga.

Como explicábamos en párrafos anteriores, muchos de los reproductores de vídeo gratuitos, ya incorporan la posibilidad de reproducir vídeos 360 con todo tipo de funcionalidades. Ahora bien, cuando se trata de ver una imagen en 360 grados desde el Pc o Mac, nos encontramos desamparados.

Existen multitud de aplicaciones para descargar e instalar en tu ordenador. Pero si eres de los que no les gusta ralentizar el rendimiento de tu ordenador instalando mil programas, o bien quieres disponer de un visor 360 en cualquier ordenador (ya sea de sobremesa o portátil), aquí te presentamos la solución.

Pagina descargas 360 grupoaudiovisual

Visor de fotos panorámicas 360 GRATIS y ONLINE

GrupoAudiovisual.com ha desarrollado, a partir de programación 360 y HTML5, un visor totalmente Online de fotografías en 360 grados. Simple, pero eficaz.

A continuación, podrás disfrutar de nuestro visor 360 gratis. Simplemente, carga una imagen desde tu ordenador haciendo clic en la carpeta amarilla de la esquina inferior izquierda, y ya podrás navegar a través de tu imagen un Pc o Mac.

Para el correcto funcionamiento de este visor, recomendamos que actualices tu navegador a la última versión disponible

Visor de fotos 360 grados en pantalla completa

Si necesitas realizar una presentación con fotos e imágenes 360 grados, te proponemos una versión igualmente gratuita de nuestro visor de fotos 360. En este caso, podrás visualizar en pantalla completa, las imágenes en 360 grados que tengas en tu Pc o Mac. Para utilizar nuestro visor 360 a pantalla completa, debes pulsar el siguiente botón, que te abrirá el visor en pantalla completa en una nueva pestaña de tu navegador web.

Programa para ver fotos 360 en PC y Mac

Si estás cansado de instalar programas que prometen funcionalidades que luego no existen o bien solo puedes acceder mediante un pago, has llegado al sitio indicado. Nuestro visor de fotos 360 grados online para PC o Mac, es totalmente gratuito, y lo será siempre. Utilízalo tanto como desees, y disfruta del mundo 360.

¿Necesitas algo más? Programamos a medida tus necesidades

El equipo de GrupoAudiovisual.com realiza todo tipo de programaciones 360 para tus necesidades concretas. Nuestra ventaja competitiva sobre el resto de soluciones, recae en el desarrollo propio de aplicaciones y herramientas desde nuestra empresa, sin sub-contrataciones ni intermediarios. Cuéntanos qué necesitas, y elaboraremos un presupuesto sin compromiso para resolver tus necesidades. 

GrupoAudiovisual.com; Servicios integrales audiovisuales para todo tipo de empresas.



Summary
software image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 3 votes
Software Name
Visor 360 para PC
Operating System
Windows, Mac
Software Category
Visor de Imágenes 360
Price
EUR 0
Landing Page

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *