Alquiler y venta – Realidad Virtual

ALQUILER DE GAFAS DE REALIDAD

ALQUILER VR BARCELONA MADRID VALENCIA

Para eventos puntuales, o bien para stands en una feria, el alquiler de gafas de Realidad Virtual es algo imprescindible si no quieres acabar gastando mucho dinero para algo que solo vas a usar una vez. Además, si eres de los que plantea un uso anual de esta tecnología, por la presencia a un evento concreto celebrado una vez al año, no te interesa comprar unas gafas de Realidad Virtual que el año que viene estarán desactualizadas y no darán la buena impresión que necesitas.

Para todos estos casos, y muchos más, tenemos a disposición de nuestros clientes una serie de gafas y accesorios de Realidad Virtual en modalidad de ALQUILER:

Alquiler de gafas de realidad virtual

Alquiler de gafas VR con móvil

Alquiler de mandos Bluetooth para Realidad Virtual

Alquiler de accesorios de Realidad Virtual para eventos

CONTACTA CON NOSOTROS PARA SOLICITAR PRESUPUESTO PERSONALIZADO

Imagen-realidad-virtual-grupoaudiovisual.com-servicio-audiovisual

Servicio profesional para empresas. Haz clic en la imagen o en el siguiente botón para acceder a nuestra página de especialización en Realidad Virtual para empresas.

VENTA DE GAFAS DE REALIDAD VIRTUAL

En breve, dispondremos de una pequeña tienda online para comprar gafas de realidad virtual desde nuestra página web. Hasta el momento que la publiquemos, si eres cliente te asesoraremos del mejor tipo de gafas de realidad virtual, y el mejor sitio dónde comprar gafas VR y accesorios.