Vídeo promocional

VÍDEO PROMOCIONAL

El vídeo promocional o estrategia de vídeo marketing, es la forma perfecta para dar a conocer nuestra empresa, servicio o producto a nuestro público objetivo. Este tipo de audiovisuales se plantean como una combinación perfecta entre la comunicación audiovisual y la viralización controlada de los vídeos que se realizan. Suelen comprender varios cortes audiovisuales con un mismo propósito y dirigidos a un mismo público, con el objetivo de alcanzar la atracción de potenciales clientes interesados en nuestro nicho. En estas estrategias, lo más importante es transmitir correctamente todas las ventajas de lo que estamos promocionando, disponiendo a nuestros potenciales clientes las mejoras frente a la competencia y por lo tanto, el valor añadido de nuestra empresa. En GrupoAudiovisual.com desarrollamos estrategias de vídeo marketing para empresas pequeñas, medianas y grandes cuentas, ya que el objetivo global es el mismo para todos: vender más que nuestra competencia, aportando mejores productos o calidades mayores en el desarrollo de nuestros servicios.

Disponemos de cámaras profesionales y todo tipo de material audiovisual preparado para el rodaje de vídeos promocionales de alta competitividad, así como a nuestro departamento de animación digital. Ponemos a tu disposición un equipo humano muy profesional que te ayudará y asesorará en todo el proceso.

Vídeo promocional para empresas productos y servicios - GrupoAudiovisual - 01
Vídeo promocional para empresas productos y servicios - GrupoAudiovisual - 02
Vídeo promocional para empresas productos y servicios - GrupoAudiovisual - 03

En nuestra productora audiovisual en Barcelona, Madrid y Valencia, especializada en Vídeo Promocional, GrupoAudiovisual.com destaca en los siguientes campos profesionales:

Vídeos promocionales de producto

Ya sea mediante la grabación profesional de tus productos, como con la simulación y recreación de los mismos en animación 3D, resolveremos tus necesidades audiovisuales de forma profesional, y siempre acorde a tus necesidades y línea de negocio actual.

Vídeo promcional de servicio

Nos convertimos en tu sombra, para mostrar a tu público qué hay de especial en la ejecución de tus servicios, y qué necesidades cubre tu forma de aplicarlos. Transmitimos a tu cliente objetivo todos los recursos de los que dispones, y toda tu experiencia en el sector.

Vídeo promocional de empresa

Centramos la producción audiovisual a explotar tu imagen corporativa, y transmitir a tu público objetivo todos los recursos y ventajas que les proporcionas. Asimismo, es en este tipo de vídeo en el que ofrecemos una versión comercial del puro vídeo corporativo.

Campaña de vídeo marketing

Desarrollamos una campaña de vídeo marketing para cada producto, servicio, o empresa. Con estas estrategias, publicamos con cierta frecuencia una serie de audiovisuales enfocados a un mismo público y con un mismo objetivo, variando el mensaje global en cada vídeo.

Posicionamiento con vídeo

Trabajamos con campañas de posicionamiento de marca en plataformas de vídeo como Youtube, Vimeo, Facebook e Instragram, para llegar a más clientes. Planificamos la mejor estrategia para tu negocio, producto o servicio, y expandimos el mensaje únicamente a tu cliente potencial.

Publicación programada de vídeo

Con una cierta cantidad de vídeos realizados, programamos publicaciones en redes sociales y plataformas de vídeo según tus necesidades, tu presupuesto, y/o tu objetivo. Revisamos con frecuencia los resultados obtenidos, detectando y potenciando los recursos que funcionan mejor.

¿Alguna consulta?