Vídeo corporativo

VÍDEO CORPORATIVO

El vídeo corporativo o vídeo de presentación de empresa, es la herramienta básica para toda campaña de branding y vídeo marketing que se precie. Todas las empresas, desde la más pequeña hasta la más grande, necesitan comunicar de forma profesional, cuáles son sus valores, puntos fuertes, aquello que les hace destacar, o incluso mostrar procesos de producción innovadores. En GrupoAudiovisual.com desarrollamos este tipo de vídeo desde 2007, y disponemos tanto de la experiencia como del equipo técnico y humano para llevar a cabo producciones audiovisuales de calidad.

Disponemos de cámaras profesionales y todo tipo de material audiovisual preparado para el rodaje de vídeos corporativos de alta competitividad. Ponemos a tu disposición un equipo humano muy profesional que te ayudará y asesorará en todo el proceso.

video corporativo para empresas - grupoaudiovisual - 02
video corporativo para empresas - grupoaudiovisual - 01

En nuestra productora audiovisual en Barcelona, Madrid y Valencia, especializada en Vídeo Corporativo, GrupoAudiovisual.com destaca en los siguientes campos profesionales:

Vídeos para empresas

Disponemos de todo el equipo necesario para desarrollar el vídeo corporativo para tu empresa. Trabajamos los audiovisuales con cámaras profesionales y drones, o bien mediante técnicas digitales como la animación 2d, animación 3d y motion graphics.

Vídeo de presentación de producto o servicio

En este tipo de vídeos, nos centramos en trabajar de forma audiovisual, la promoción de tu producto o servicio. Desde la creatividad inicial, hasta la reproducción en 3D de elementos. Hacemos vídeos que no solo comunican, sino que también transmiten.

Vídeo corporativo en 2D

La tecnología de la animación 2D nos permite simplificar gráficamente el contenido en pantalla, e incidir visualmente en los elementos 2D que nos ayudan a transmitir los valores, propiedades destacables, y el resto de puntos fuertes de nuestra empresa.

Grabación con Drones para vídeos corporativos

Nuestros clientes se benefician de todas las tecnologías existentes en el mercado. Nuestro único fin, es crear el audiovisual perfecto para nuestro cliente. Mediante la grabación con drones, captamos imágenes impactantes que complementarán positivamente al conjunto audiovisual.

Vídeo corporativo en 3D

Propuesto en calidades esquemáticas o en híper realismo, la animación 3D puede complementar un vídeo o bien utilizarse como única técnica audiovisual para un vídeo corporativo. La versatilidad de esta técnica nos permite hacer exactamente lo que necesitas.

Producción audiovisual para empresas

Desarrollamos todas las fases de la producción audiovisual, para que no te tengas que preocupar de nada. Disponemos de un equipo multidisciplinar que resolverá todos los aspectos clave de tu vídeo, desde el guion hasta la postproducción.

Vídeo para presentación de empresa

Especialmente dirigidos a pantallas para eventos, o bien para páginas web, los vídeos de presentación para empresas son ideales para dar a conocer nuestro equipo, nuestra forma de trabajar, y nuestros espacios. Todo ello, acompañado de locución y música.

Vídeo promocional de empresa

Promocionar tu empresa y hacerla destacar por encima de la competencia, es el objetivo de este tipo de vídeos. Solemos trabajar con varios vídeos a la vez, para posicionarlos en Internet y páginas de alojamiento de vídeo como el más que conocido YouTube.

¿Alguna consulta?