VÍDEO Y ANIMACIÓN 3D PARA EL SECTOR MÉDICO

Debido a la facilidad de comprensión que aportan los gráficos, imágenes y vídeos generados con Animación 3D, en GrupoAudiovisual.com conocemos perfectamente su integración con el mundo de la farmacia, la medicina, la cirugía, y las presentaciones de composiciones químicas en conferencias y eventos. También, debido a nuestra capacidad de generar contenidos para hologramas, podemos realizar audiovisuales de gran impacto en ferias, eventos y conferencias. Como bien sabrás, GrupoAudiovisual.com dispone de un equipo de profesionales multidiciplinar que es capaz de resolver cualquier tipo de audiovisual en cualquier formato y soporte de reproducción.

Date un respiro, y contacta con la empresa que te resolverá todos los quebraderos de cabeza a nivel audiovisual. Una sola llamada, un solo interlocutor asignado a tu proyecto, y un gran despliegue tecnológico y humano dispuesto a dar lo mejor de sí mismos para que tu audiovisual sea tal y como te lo esperas.GrupoAudiovisual.com goza de una dilatada experiencia recreando procesos de actuación de fármacos y otros químicos tanto en animales como en seres humanos, logrando una explicación real y convincente de la aplicación de estos productos en seres vivos recreados en Animación 3D.

PUBLICIDAD FARMACÉUTICA

Prácticamente todos los anuncios de televisión e internet referentes a fármacos u otros productos de farmacia, han sido generados íntegra o parcialmente con tecnología de animación 3D. En GrupoAudiovisual.Com conocemos el sector, y sabemos que la tecnología de animación 3D es la más productiva y competitiva para este tipo de publicidad. Esta tecnología nos permite recrear los efectos del producto, viendo su labor en el interior o exterior del cuerpo humano. Así, el cliente final puede comprobar de primera mano que lo que a él le ocurre, ese producto lo soluciona.

ODONTOLOGÍA 3D Y 360º

La odontología ha sufrido muchos cambios en los últimos tiempos, cambios que favorecen la comprensión entre el profesional y el paciente, y ayudas tecnológicas para agilizar y mejorar procesos. Gracias a la recreación en 3D a partir de escaners o radiografías, los profesionales disponen de grandes recursos para encontrar soluciones a los problemas bucodentales de los pacientes. Además, las tecnologías emergentes como la impresión 3D o la realidad virtual, empiezan a tener aplicación coherente dentro de esta especialidad.

CIRUGÍA Y MEDICINA

Debido a la gran experiencia profesional que dispone nuestro equipo en recreación orgánica 3D, podemos aplicar magistralmente esta tecnología para simular operaciones o curas, e incluso para generar contenidos educativos y de prácticas con realidad virtual. Los pocos límites que tiene esta tecnología nos permiten resolver cualquier necesidad médica tanto para cirugía como para curas, siendo la aplicación dirigida a consultorías o conferencias, a formación, a realidad virtual, o a cualquier otra necesidad.

MEDICINA ANIMAL

Tanto para complementos alimenticios o vacunas y medicina animal en general, la animación 3D combinada con tecnologías 2D y otros recursos que dominamos, son una herramienta indispensable para la comunicación audiovisual de cualquier empresa de alimento animal o de investigación sobre enfermedades y vacunas. Para conferencias, eventos, corporativismo en internet, u otros tantos usos, la medicina animal puede verse muy beneficiada de la recreación 3D para ser comprendida, explicada correctamente, y visionada de forma impactante para que todo tu público recuerde tu audiovisual.

MICROORGANISMOS

Los más pequeños de la medicina siempre requieren de un trato especial. Gracias a los avances en la tecnología de modelado y animación 3D, los microorganismos pueden ser recreados y animados para ver cómo actúan. Tanto por colores, como por detalles en el modelo 3D, como en la animación 3D avanzada, nuestro equipo es capaz de recrear fielmente estos pequeños microorganismos que hacen de la medicina, un arte micro-espectacular. Además, la combinación de esta tecnología con la realidad virtual, permite que naveguemos junto a estos cuerpos diminutos para sentirnos como uno más.

BÚSCALO EN GRUPOAUDIOVISUAL.COM

Introduce palabras que describan brevemente lo que estás buscando:


GRUPOAUDIOVISUAL ®  2017  WWW.GRUPOAUDIOVISUAL.COM
AVISO LEGAL  |  EMPRESA ADECUADA A LA LOPD-CP Y LSSI-CE

EMAIL: INFO@GRUPOAUDIOVISUAL.COM | TELF: 93.702.16.30 y 652.927.720
C/Camí dels Caputxins 75, Local 3 | 08304 Mataró (Barcelona)