Inteligencia Artificial y Programación y Robótica

Avatar GrupoAudiovisual | agosto 21, 2017



PRESENTACIÓN

Las nuevas tecnologías nos ayudan diariamente a vivir más y mejor, pero también nos ayudan en los negocios a generar más ingresos y a obtener más clientes. Gracias por ejemplo a la inteligencia artificial, logramos disponer en nuestra web de un consultor virtual activo las 24 horas del día y capaz de interactuar con miles de personas a la vez (chatbot). Mediante la programación, podemos hacer posible que nuestro producto o servicio se venda como realmente deseamos; desde páginas web interactivas para la personalización de productos o servicios online, hasta programaciones específicas para que el usuario tome el control de una experiencia de compra mediante realidad virtual. Y dado que la robótica nos permite automatizar procesos y generar mayor volumen de producción, también es una gran herramienta en beneficio a la empresa.

A continuación describimos los servicios que ofrecemos basándonos en estas tecnologías punteras.

 

 

 

 INTELIGENCIA ARTIFICIAL 

inteligencia-artificial-grupoaudiovisualLa inteligencia artificial puede entenderse de varias maneras. Nosotros, interpretamos su definición en base a los servicios que puedas necesitar mediante el uso de esta tecnología. Debido a que esta es una tecnología de utilidad muy amplia y dispar, procedemos a plantear una serie de ejemplos de integración de Inteligencia Artificial para tu negocio, entendiendo que no son estos los únicos servicios que ofrecemos:

  • ChatBot: Desarrollamos un programa que incluimos en tu página web, programa el cual permite al usuario web "mantener una conversación" con un asistente virtual que le guiará paso a paso para resolver sus dudas sobre tu negocio, tu web, o alguno de tus servicios. Los asistentes virtuales que usamos son modelos 3D totalmente personalizados para ti, y con una animación 3D fluida y natural con la que lleguemos a confundir al usuario entre realidad y virtual.
  • Algoritmos avanzados: Mediante el uso de la programación realizamos cálculos optimizados para que el resultado de los mismos se adapte a las necesidades concretas del cliente. Podemos, por ejemplo, hacer funcionar una pantalla o pantallas de forma simultánea o con un orden concreto, en función de una variable externa (lluvia, sol, que pase más de X personas por delante en un plazo determinado de tiempo, etc), así como asignar la reproducción de un tipo de anuncio u otro en función de la fisonomía detectada mediante una cámara (Por ejemplo, en un supermercado, si la cámara reconoce que pasa una familia ante ella, que en la publicidad audiovisual se reproduzcan productos relacionados con esta tipología).

Cómo comentábamos anteriormente, estos son solo dos ejemplos de aplicación de la Inteligencia Artificial.

 

 

⌈ PROGRAMACIÓN C Y JAVA 

Programacion-C-Java-GrupoaudiovisualUsamos la programación con lenguaje C y JAVA para desarrollar proyectos concretos para necesidades concretas. Como la programación tiene aplicaciones infinitas, procedemos a explicar dos ejemplos reales de programación realizados por nuestro equipo:

  • Programación de Realidad Virtual para evento: En un evento celebrado en la Feria de Valencia el pasado año, nuestro equipo desarrolló una programación para sincronizar 7 dispositivos de Realidad Virtual con reproducción simultánea de un contenido 360. Así los asistentes pudieron disfrutar de la experiencia conjuntamente, y escuchando el sonido envolvente partiendo de un audio general distribuido por el stand. Creamos a su misma vez, un interfaz para la ejecución de la experiencia, que permitía detener la misma en caso de problema o emergencia.
  • Programación para personalización de producto vía Web: Nuestro equipo desarrolló una aplicación web para una diseñadora de zapatos de alto standing, aplicación la cual permite el visionado 3D del zapato, y su personalización tanto en colores como en complementos al instante. Asimismo, generamos una plataforma de compra online asociada a la elección final del usuario, recibiendo la diseñadora datos como: Referencia del Zapato, Color, Talla, y complementos (lazos, hebillas, etc.)..

 

 

⌈ ROBÓTICA Y DOMÓTICA 

robotica-grupoaudiovisual

Gracias a nuestros conocimientos en ingeniería industrial, realizamos simulaciones 3D mediante planos o simplemente partiendo de necesidades y soluciones tecnológicas derivadas a la robótica y a la domótica.

Acompañamos en todo momento en el desarrollo de robots y máquinas autómatas con el fin de previsualizar resultados, hacer estimaciones de costes de construcción y programación, y cualquier otro requerimiento en el que podamos participar.

También, contamos con la capacidad de realizar prototipos 3D de robots para la presentación de estos en 3D para rondas de inversión.

 

 

¿NO ERA ESTO LO QUE BUSCABAS?

LOCALIZA EL SERVICIO QUE NECESITAS