Fotografía y Vídeo 360º con Samsung Gear 360, Nikkon Keymission y GoPro Hero – GrupoAudiovisual.com

Avatar GrupoAudiovisual | abril 26, 2017

CÁMARAS 360º

GrupoAudiovisual destaca de su competencia no solo por saber usar la última tecnología del mercado, sino por disponer de ella al momento y no lanzar un servicio o producto hasta tener la certeza de saber usarlo y conocer todas sus posibilidades.

En este caso, os presentamos a nuestras cámaras de fotografía y vídeo 360º, la Samsung Gear 360 y la Nikkon Keymission 360.

Y, ¿por qué dos cámaras?

La respuesta es sencilla: cada una de ellas interpreta luminosidades de interior y de exterior de distinta manera, y en GrupoAudiovisual necesitamos realizar las mejores fotografías y vídeos para nuestros clientes, ya que nos debemos a ellos.

Aun así, no sólo disponemos de 2 cámaras 360, ya que tenemos el recurso archiconocido del paquete circular de 6 cámaras GoPro Hero.

GO-PRO-HERO-grupoaudiovisualCon estas cámaras, podemos captar los fotogramas que luego formarán parte de por ejemplo un tour virtual 360 conducido o libre, así como de una experiencia virtual de navegación mediante web con código HTML-5 o bien desde gafas de Realidad Virtual.

Puedes conocer más acerca de la aplicación de estas tecnologías en los apartados REALIDAD VIRTUAL y TOUR 360 de nuestra web www.grupoaudiovisual.com

Compártelo en tus redes sociales: