PUBLICIDAD PARA PRODUCTOS VENDIDOS EN FARMACIAS

LA ANIMACIÓN 3D ES EL RECURSO MÁS PRECIADO PARA LA REALIZACIÓN DE SPOTS PUBLICITARIOS PARA FÁRMACOS.

¿Quién no ha visto en televisión en los últimos días un anuncio de jarabe para la tos, o uno para el reflujo? Prácticamente todos los anuncios de televisión e internet referentes a fármacos u otros productos de farmacia, han sido generados íntegra o parcialmente con tecnología de animación 3D.

En GrupoAudiovisual.Com conocemos el sector, y sabemos que la tecnología de animación 3D es la más productiva y competitiva para este tipo de publicidad. Esta tecnología nos permite recrear los efectos del producto, viendo su labor en el interior o exterior del cuerpo humano. Así, el cliente final puede comprobar de primera mano que lo que a él le ocurre, ese producto lo soluciona.

La publicidad farmacéutica ha evolucionado hasta el punto de depender de la animación 3D o los efectos digitales de post-producción. Y es que, debido a este arte, podemos simplificar la comprensión del efecto del fármaco, y así lograr que nuestro público objetivo se reconozca ante dicha situación que soluciona el producto.

Si eres agencia de comunicación, o del departamento de marketing de alguna empresa química o farmacéutica, no dudes en pedirnos soluciones para tus productos.

NUESTROS SERVICIOS:

Búscalo en GrupoAudiovisual.Com

Introduce palabras que describan brevemente lo que estás buscando:


O BIEN CONTACTA CON NOSOTROS

CONTACTAR

GRUPOAUDIOVISUAL ®  2017  WWW.GRUPOAUDIOVISUAL.COM
AVISO LEGAL  |  EMPRESA ADECUADA A LA LOPD-CP Y LSSI-CE

EMAIL: INFO@GRUPOAUDIOVISUAL.COM | TELF: 93.702.16.30 y 652.927.720
C/Camí dels Caputxins 75, Local 3 | 08304 Mataró (Barcelona)