FAQ

PREGUNTAS FRECUENTES 

 

SI NO ENCUENTRAS LO QUE BUSCAS, CONTACTA CON NOSOTROS


¿Qué ofrece GrupoAudiovisual.com que no ofrezca la competencia?

GrupoAudiovisual.com es una agencia de producción de contenidos audiovisuales. Esto, nos hace diferentes a todos.

 

Nuestra empresa ofrece producir todo tipo de audiovisuales en todo tipo de formatos y para todo tipo de pantallas. Creamos el contenido audiovisual que se adapta a tus necesidades, ya sea utilizando cámaras para grabación de imágenes reales, como utilizando tecnologías de Animación 2D y 3D por ordenador, e incluso mezclando ambas.

 

Pero no nos quedamos aquí, ya que para vídeos con imagen captada mediante cámaras, disponemos de:

  • Cámaras profesionales HD, FullHD y UltraHD
  • Drones y multicópteros
  • Grúas, steadycams, guías
  • Micrófonos, iluminación, platós de rodaje

 

Y para vídeos realizados con tecnologías digitales, disponemos de equipo profesional experto en:

  • Animación 2D
  • Animación 3D
  • Motion Graphics
  • Post-Producción

 

Nuestra ventaja competitiva es que ofrecemos todos los servicios de producción audiovisual que puedas necesitar, en una sola empresa, con un solo intermediario.

¿Qué necesito para solicitar un presupuesto a medida?

Para solicitar un presupuesto a medida, necesitamos conocer el proyecto de una forma íntima y total; conocer cuál es el objetivo final del proyecto, a qué público va dirigido, etcétera.

Posteriormente a esto, requeriremos todo el material gráfico posible, como por ejemplo:

  • Dibujos y textos (no hace falta que sea nada profesional)
  • Imágenes o vídeos de referencia de otros autores (solo las usaremos de referencia)
  • Ideas, sonidos, y todo lo que puedas aportar para que tu presupuesto se ajuste al máximo a lo que necesitas

Una vez recibida toda la información, procederemos a realizar una primera propuesta económica, que podrá ser modificada hasta su aceptación tantas veces como creas oportuno.

 

Durante el proceso de realización de presupuesto, no dudes en que recibirás todo el asesoramiento profesional que requieras por nuestra parte, para facilitarte el proceso y que puedas estar bien informado antes de tomar una decisión.

 

La información que nos facilites será tratada con total confidencialidad, y con el único propósito de realizar una propuesta económica sobre nuestros servicios. Disponemos de contratos de confidencialidad para que, en todo momento, la información que nos proporciones esté protegida legalmente. En el caso de no aceptación de presupuesto, o cualquier otro caso en el que no se llevara a cabo la producción, nuestro equipo procederá al borrado y destrucción de toda la información recibida.

Una vez aceptado el presupuesto, ¿Cuanto tiempo tardan en realizar mi proyecto?

Cada obra audiovisual requiere de un tiempo concreto para realizarse. No hay una norma, ni una fórmula para poder calcular cuanto tiempo lleva la producción de un vídeo, porque cada vídeo tiene unos procesos y tiempos de producción distintos. 

 

Solemos hablar de semanas, pero hay proyectos en los que podemos tardar unos pocos días, y otros en los que hablemos de meses. 

¿En qué formato recibiré mi vídeo?

Trabajamos con todo tipo de formatos, por lo que el formato de entrega puede ser el que solicite. Además, nuestro equipo podrá asesorarte de cuál es el mejor formato para cada utilidad, para sacar el máximo rendimiento a tu obra audiovisual. 

 

Disponemos de todo tipo de formatos que, facilitan y mejoran tanto el rendimiento como la calidad de la reproducción final, ya sea para plataformas online como Youtube o Vimeo, cómo para televisión, cine, u otros tipos de soportes. También, contamos con los recursos necesarios para realizar las producciones a las resoluciones estandarizadas cómo HD 720p, FullHD 1080p, UltraHD 4K, y UltraHDV 8K. Y, podemos personalizar la cantidad de píxeles tanto de ancho como de alto para que se adapten a pantallas especiales o videowalls. 

¿Solo hacéis vídeos, o también realizáis la sonorización y la locución?

Si, también hacemos sonorización y locución.

 

La sonorización puede realizarse a medida, mediante selección de tipo de música y género para que podamos trabajar en una canción hecha sólo para tu vídeo. También podemos gestionar los derechos de uso de canciones de otros artistas.

 

También creamos la Voz en Off o Locución de tus vídeos. Disponemos de una gran variedad de locutores nacionales e internacionales que aportarán la voz que tu vídeo necesite, en el idioma que lo requiera.

Necesito Pantallas, Gafas de Realidad Virtual, VideoWalls, Proyectores, Localizaciones... ¿Podéis facilitármelo todo?

Efectivamente. En GrupoAudiovisual.com nos comprometemos a ayudarte en todo el proceso, no solo en la producción del vídeo. Disponemos de material propio, y de una larga lista de proveedores de todo tipo de soportes y accesorios para el sector audiovisual. También ponemos a tu disposición platós, platós de croma, localizaciones para grabar u organizar un evento, y todo lo que puedas necesitar.

 

Entre otras, podemos ofrecerte:

  • Pantallas led táctiles
  • VideoWalls de cualquier tamaño y forma (incluso con varias opciones de pixel-pitch)
  • Proyectores de hasta 50.000 lúmenes para video-mapping en edificios
  • Pirámides holográficas
  • Salas de convenciones/reuniones en gran parte del país
  • Equipos de sonido e iluminación
  • Gafas de Realidad Virtual
  • Dispositivos móviles, tabletas, y demás tecnología para tu evento

 

Confíanos tu proyecto de una forma íntegra, y obtendrás el éxito que buscas.

¿Qué pasa si no estoy satisfecho/a con el vídeo que me entreguéis?

Es algo que no debe suceder. Nuestro compromiso de calidad, y nuestra larga trayectoria profesional avalan nuestro trabajo. 

 

No obstante, para asegurarnos de que el trabajo realizado sea de tu agrado y haga la función para la que se ha creado, aplicamos un método de trabajo que hemos perfeccionado durante estos últimos años. Consiste en dos grandes pilares: Trabajar muy atentamente el presupuesto inicial con referencias, imágenes, dibujos, sonidos, etcétera, y la Comunicación constante contigo para que vayas viendo la evolución y el progreso de la obra.  

¿Cuál es la forma de pago para un vídeo?

Trabajamos con pagos por transferencia bancaria. Para empresas de fuera de la Comunidad Europea, solemos aceptar también PayPal. 

 

Por lo general, solemos trabajar con un pago inicial que suponga un % del importe total del proyecto, que variará en función del plazo de entrega y de la complejidad del proyecto. Asimismo, se facturarán por adelantado todos los costes relativos a materiales que el cliente necesite y de los que no dispongamos en stock o en propiedad.

¿Hacéis algún tipo de descuento por volumen u otro factor?

Como podrás comprobar al solicitarnos un presupuesto, nuestro precio es muy competitivo. Además, tenemos tal cantidad de servicios y profesionales disponibles, que en muchas ocasiones nos podemos adaptar a tu presupuesto, siempre y cuando consideremos razonable y que se pueda ofrecer un servicio de calidad con el monto finalmente establecido.

 

Por supuesto, contemplamos descuentos por volumen y a clientes recurrentes, pero cada caso se estudiará individualmente.