INTERIORES CON EXPERIENCIAS CONDUCIDAS EN 3D

PARA LA VENTA DE INMUEBLES, VISITAS VIRTUALES A MUSEOS, PRESENTACIONES DE INSTALACIONES DE EMPRESAS, …

Evidentemente el sector inmobiliario es uno de los sectores profesionales que más jugo pueden sacarle a esta tecnología. Los motivos son varios, per entre ellos, los más destacados son:

1.- Ahorras en visitas comerciales. Desde la oficina de la misma inmobiliaria, puedes ofrecer el servicio de Realidad Virtual para hacer que tus clientes visiten tantos pisos o casas como quieran, sin moverse de tu negocio. Así, ni el comercial ni los clientes pierden el tiempo desplazándose a las viviendas, y los dueños de estas no pierden tiempo en programar visitas.

2.- Podrás aumentar las ventas de viviendas fuera de tu ciudad. Porque con la virtualización y Tours Virtuales con Realidad Virtual, tus clientes podrán visitar la vivienda que deseen desde tus oficinas o desde su casa, pudiendo abarcar mayor terreno.

3.- Podrás ofrecer visitas virtuales en tu web. Así, el cliente no tendrá ni que desplazarse a tus oficinas. Con un visor web, el cliente podrá navegar por la vivienda, accediendo a todas las estancias, y pudiendo observar en 360º cómo es cada rincón y cada detalle.

4.- El cliente podrá visitar una promoción todavía no construida. Y es que con la virtualización de espacios realizados con tecnología de Animación 3D, podemos simular de forma realista cada uno de los detalles que tendrá la vivienda una vez sea construida, y podremos navegar por las estancias de esta tanto con gafas de Realidad Virtual como desde la web de la inmobiliaria, constructora o promotora.

Haz un recorrido virtual por nuestro último proyecto en la universidad Tecnocampus haciendo clic aquí o en la siguiente imagen:

tcm-recorrido-virtual-ejemplo-realidad-virtual-360-vr-grupoaudiovisual-ok

Tan útil es para el sector inmobiliario, como para el empresarial.

Es lógico qué si inviertes en maquinaria o en reformar tu empresa o negocio, quieras que tus clientes lo vean, y así puedan apreciar con qué tecnologías trabajas. Estar al día en maquinaria, en tecnología, y en instalaciones, es una ventaja competitiva que debes explotar.

La Realidad Virtual te permite realizar Tours Virtuales dentro de tu empresa, y que tus clientes de todo el mundo puedan visitar tus instalaciones sin levantarse de su ordenador.

En GrupoAudiovisual.Com trabajamos con tecnologías avanzadas, y adaptadas a cada necesidad. No dudes en ponerte en contacto con nosotros.

NUESTROS SERVICIOS:

Búscalo en GrupoAudiovisual.Com

Introduce palabras que describan brevemente lo que estás buscando:


O BIEN CONTACTA CON NOSOTROS

CONTACTAR

GRUPOAUDIOVISUAL ®  2017  WWW.GRUPOAUDIOVISUAL.COM
AVISO LEGAL  |  EMPRESA ADECUADA A LA LOPD-CP Y LSSI-CE

EMAIL: INFO@GRUPOAUDIOVISUAL.COM | TELF: 93.702.16.30 y 652.927.720
C/Camí dels Caputxins 75, Local 3 | 08304 Mataró (Barcelona)