Arquitectura 3D y Render

Avatar GrupoAudiovisual | agosto 21, 2017



PRESENTACIÓN

En GrupoAudiovisual.com disponemos de un gran equipo cualificado para atender las necesidades de promotoras, constructoras, inmobiliarias y resto de empresas del sector de la Arquitectura y la Construcción, gracias a su gran experiencia en el sector trabajando tanto para Centros Comerciales, Promotoras y Constructoras, Inmobiliarias, Centros de Negocios, y muchas otras. Son más de 15 años de experiencia en los que hemos ido evolucionando junto a la misma evolución de las tecnologías. El disponer de los últimos avances y estar al día de las novedosas y cambiantes tendencias del sector, nos ha posicionado como un referente para la realización de Modelado de Edificios en 3D, Renders, y Tours Virtuales en 3D y con tecnología 360º en Realidad Virtual y en HTML5 para web.

En GrupoAudiovisual.com contamos con equipos propios de procesamiento de imágenes y Renders, por lo que siempre tendrás los mejores y más rápidos resultados a tu alcance. Además, nuestro equipo lo forman profesionales entre los cuales hay arquitectos y delineantes, por lo que nuestro trabajo en tus proyectos es una garantía de éxito y tranquilidad. Además, al disponer de equipos propios de desarrollo de todas las fases, podemos establecer precios muy competitivos y también, aplicar tecnologías de forma regular en nuestras estaciones de trabajo. No dependemos de personal ni de empresas externas, por lo que el proyecto entra y sale de GrupoAudiovisual.com sin intermediarios y con un solo interlocutor designado en cada proyecto.

 

 

 INTEGRACIÓN Y RENDER 

integracion-3d-arquitectura-grupoaudiovisualEn GrupoAudiovisual.Com trabajamos la integración arquitectónica en 3D sobre imagen real con la tecnología más avanzada del sector.

Para el desarrollo de este servicio, empezamos realizando en animación 3D todas las infraestructuras partiendo de planos y con la ayuda, en los casos que se requiera, de un arquitecto profesional. Una vez realizado el 3D, importamos la imagen o vídeo dónde va a ir ubicada la integración 3D, y procedemos a realizar los ajustes de corrección de colores y post-producciones digitales necesarias para realizar una integración realista. De esta forma, arquitectos, promotoras e inmobiliarias dispondrán de una herramienta perfectamente dirigida a la venta de viviendas que todavía no han sido construidas. Los clientes, podrán ver cómo se integrará su nueva vivienda dentro de la calle o urbanización dónde será construida, y podrán valorar también su impacto visual respecto al entorno ya construido con anterioridad.

Este servicio también es muy útil para presentación de proyectos a ayuntamientos e inversores, en las fases previas a la construcción de centros comerciales u otras instalaciones urbanas como pueden ser iluminaciones públicas, plazas para el recreo de los más pequeños, nuevos colegios, etc. Para empresas industriales, es una gran herramienta para poder visualizar dónde construir una posible ampliación de sus naves, o la instalación de grandes maquinarias. Al generar previamente el contenido en animación 3D, los elementos pueden ser movidos tantas veces como se desee, cambiados de tamaño, de color, o modificar elementos.

Con este servicio cubrimos las necesidades de varios sectores profesionales e industriales. En GrupoAudiovisual.Com, tienes la solución.

 

 

⌈ INDUSTRIAL 

Recreacion-Arquitectura-3d-grupoaudiovisualCon la tecnología usada hoy en día en la construcción, y la dureza de las normativas para levantar cualquier edificio, son pocas las cosas que pueden ir mal. Ahora bien, cuando se trata de la seguridad laboral, nunca hay que dejar cabos sueltos.

En GrupoAudiovisual.Com realizamos modelos arquitectónicos para vender, pero también para ser testeados ante posibles fallos arquitectónicos, ante climas extremos, o incluso en casos de desastres naturales. Simular cómo afecta un terremoto a una estructura, o bien un huracán, son las posibles situaciones que nos encontramos a la hora de que nos soliciten este servicio. También es común durante la edificación de grandes edificios e infraestructuras, que se nos solicite una simulación 3D de cómo resolver o actuar en casos de emergencia, con el fin de formar al personal de obra y resto de personal que actúe durante la edificación.

Pero no solo hemos tenido solicitudes dirigidas únicamente al sector de la construcción, ya que debido a la versatilidad de las herramientas 3D con las que trabajamos, podemos trabajar con sistemas de simulación de flujos de aire o agua, como puede solicitarse en caso de querer comprobar la aerodinámica de un vehículo, o pieza para estos. Recuerda que, en GrupoAudiovisual.Com, podemos resolver muchas de las necesidades que puedas tener. Pertenezcas al sector que pertenezcas, no dudes en contactar con nosotros.

 

 

⌈ INMOBILIARIO 

simulacion-3d-arquitectura-grupoaudiovisualEn GrupoAudiovisual.Com nos apasiona la animación 3D, y la rama de arquitectura es una de las que mejor dominamos junto a la de la publicidad.

Fusionando las tecnologías de animación 3D con arquitectura 3D, podemos generar recreaciones arquitectónicas de la más alta complejidad, y con el mayor de los detalles posible. Este servicio cumple con cubrir las necesidades de integración de elementos reales en producciones audiovisuales dirigidas a cualquier ámbito. Gracias a este servicio, podemos recrear cualquier elemento e integrarlo en tus anuncios publicitarios, a tus producciones cinematográficas, o a tus proyecciones holográficas.

Si requieres de algún tipo de recreación 3D, ya sea realista o esquemática, no dudes en ponerte en manos de profesionales.

 

 

⌈ TOUR VIRTUAL 360º 

tours-virtuales-arquitectura-360-grupoaudiovisualEvidentemente el sector inmobiliario es uno de los sectores profesionales que más jugo pueden sacarle a esta tecnología. Los motivos son varios, per entre ellos, los más destacados son:

  1. Ahorras en visitas comerciales. Desde la oficina de la misma inmobiliaria, puedes ofrecer el servicio de Realidad Virtual para hacer que tus clientes visiten tantos pisos o casas como quieran, sin moverse de tu negocio. Así, ni el comercial ni los clientes pierden el tiempo desplazándose a las viviendas, y los dueños de estas no pierden tiempo en programar visitas.
  2. Podrás aumentar las ventas de viviendas fuera de tu ciudad. Porque con la virtualización y Tours Virtuales con Realidad Virtual, tus clientes podrán visitar la vivienda que deseen desde tus oficinas o desde su casa, pudiendo abarcar mayor terreno.
  3. Podrás ofrecer visitas virtuales en tu web. Así, el cliente no tendrá ni que desplazarse a tus oficinas. Con un visor web, el cliente podrá navegar por la vivienda, accediendo a todas las estancias, y pudiendo observar en 360º cómo es cada rincón y cada detalle.
  4. El cliente podrá visitar una promoción todavía no construida. Y es que con la virtualización de espacios realizados con tecnología de Animación 3D, podemos simular de forma realista cada uno de los detalles que tendrá la vivienda una vez sea construida, y podremos navegar por las estancias de esta tanto con gafas de Realidad Virtual como desde la web de la inmobiliaria, constructora o promotora.

Haz un recorrido virtual por nuestro último proyecto en la universidad Tecnocampus haciendo clic aquí.

Tan útil es para el sector inmobiliario, como para el empresarial.

Es lógico qué si inviertes en maquinaria o en reformar tu empresa o negocio, quieras que tus clientes lo vean, y así puedan apreciar con qué tecnologías trabajas. Estar al día en maquinaria, en tecnología, y en instalaciones, es una ventaja competitiva que debes explotar.

La Realidad Virtual te permite realizar Tours Virtuales dentro de tu empresa, y que tus clientes de todo el mundo puedan visitar tus instalaciones sin levantarse de su ordenador. En GrupoAudiovisual.Com trabajamos con tecnologías avanzadas, y adaptadas a cada necesidad. No dudes en ponerte en contacto con nosotros.

 

 

¿NO ERA ESTO LO QUE BUSCABAS?

LOCALIZA EL SERVICIO QUE NECESITAS