EXPLICA DE FORMA PROFESIONAL, CON UN BUEN DOCUMENTAL EN 3D

TRASNMITIR VALORES, O EXPLICAR CÓMO FUNCIONA TU SECTOR PARA ATRAER AL PÚBLICO A TU NEGOCIO.

El alto coste de las grabaciones con localizaciones provoca en muchas ocasiones que la producción no se lleve a cabo, o que finalmente se terminen recortando presupuestos perjudicando al producto final.

Gracias a la tecnología de la animación 3D, respaldada con imágenes reales y efectos digitales tanto en animación 2D como en post-producción digital, tus producciones para documentales tanto empresariales como de otra índole, se organizarán desde un inicio con un presupuesto cerrado y sin sorpresas.

La tecnología de la animación 3D permite crear decorados, fondos, ubicaciones reales o ficticias, y todo lo que nos podamos llegar a imaginar. Asimismo, también podemos crear personajes humanoides o animales (realistas o de ficción), y todo tipo de enseres o utensilios. En la animación 3D todo vale.

Al plantear el documental en animación 3D, tienes desde un principio la seguridad de que nada se va a improvisar, y que todo lo acordado tendrá cabida.

Inicialmente, recibimos los guiones con los cuales podremos desarrollar el importantísimo storyboard, en el que representaremos con viñetas tipo cómic la evolución del audiovisual. Estos dibujos serán nuestra referencia de evolución de proyecto, por lo que deberá cerrarse por completo en esta primera fase. A continuación, se desarrollan las pruebas artísticas tanto de fondos, como de personajes y misceláneas, y una vez realizados estos pasos, iniciamos la producción.

Sin tener que pedir permisos para las ubicaciones, sin depender de la climatología, y sin necesidad de preocuparse de nada más que no sean tus ideas e intenciones a transmitir.

GrupoAudiovisual.Com no te lo puede poner más fácil. Contacta con nosotros para más información.

NUESTROS SERVICIOS:

Búscalo en GrupoAudiovisual.Com

Introduce palabras que describan brevemente lo que estás buscando:


O BIEN CONTACTA CON NOSOTROS

CONTACTAR

GRUPOAUDIOVISUAL ®  2017  WWW.GRUPOAUDIOVISUAL.COM
AVISO LEGAL  |  EMPRESA ADECUADA A LA LOPD-CP Y LSSI-CE

EMAIL: INFO@GRUPOAUDIOVISUAL.COM | TELF: 93.702.16.30 y 652.927.720
C/Camí dels Caputxins 75, Local 3 | 08304 Mataró (Barcelona)